Volver al foro
J
JJ Paul y Mary
30/11/2005 08:23

A CUANTAS PERSONAS A LLAMADO LEVEL

¿A cuántas personas ha llamado Level desde que se comprometió a informar sobre el tema de papeles?

501 lecturas | 3 respuestas
LA PREGUNTA ES ESTA, A CUANTAS PERSONAS A LLAMADO LEVEL DESDE QUE SE COMPROMETIÓ A INFORMAR DE COMO ESTABA EL TEMA DE PAPELES Y ESAS COSILLAS.

CREO QUE A NADIE HAN LLAMADO ELLOS, SOMOS NOSOTROS LOS QUE ESTAMOS LLAMANDO Y CADA VEZ QUE LO PIENSO ME PONGO MALO. ALGUIEN SABE O TIENE NOTICIAS FRESCAS, A ALGUNO LE HAN LLAMADO PARA CONTARLE ALGO O HA LLAMADO EL Y SABE ALGUNA NOVEDAD, AL MENOS SABEMOS SI LOS PAPELES YA ESTAN ENTREGADOS. ME ENCANTARÍA PILLAR POR EL PESCUEAZO AL SEÑOR RAFAEL MUNOZ TOLEDO Y DECIRLE CUATRO COSAS EN SU CARA
 
U
UrielyDafne
30/11/2005 17:35
A mi tampoco me han llamado y no creo que hayan llamado a nadie me imagino que esperaran hasta el ultimo momento y nos daran alguna excusa barata pero bueno yo ya estoy concienciado que hasta Marzo no nos la dan a no ser de que esto pegue un giro de 180 grados pero me extraña.


Un Saludo y animo
 
T
TADEO
30/11/2005 10:21
A mi tampoco me han llamado, me imagino que si hacen un comunicado esperarán a finales de diciembre, que es cuando decían que nos los iban a entregar. Por que hasta que no pase diciembre, ellos todavía están en fechas, aunque sepamos que en diciembre no van a estar ni de coña.
 
T
txuri
30/11/2005 08:45
A mi no me han llamado, y seguimos sin saber nada de nada.

Esto es de verguenza, sabiendo que la gente esta muy mosqueada, que se ha enterado de todos los trapicheos que estan o quieren hacer, que hay mucha gente con bastantes problemas por su culpa... ; todavia siguen teniendo la desfachatez de estarse callados, sin decir esta boca es mia.

Ya no se preocupan ni siquiera a soltarnos otra mentira para intentar volver a engañarnos. Por lo menos, que tengan la dignidad de llamarnos o escribirnos y que nos digan de una vez la verdad y lo que es un secreto a voces: "que los pisos no se van a entregar POR LO MENOS hasta Febrero-Marzo". Luego si quieren que nos den la excusa que les de la gana y ahi estaremos nosotros para creerlos o no, y actuar en consecuencia.

¿O es que no se dan cuenta de que la gente se tiene que planificar la vida (muebles, alquileres, etc...) en función de lo que nos digan ellos y que mientras sigan callados no podemos hacer planes?

Que den la cara, que sean valientes y que nos digan algo YA!!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento