Volver al foro
S
SSONIA
07/04/2006 12:52

LOCALES

880 lecturas | 10 respuestas
HOLA QUERIA PREGUNTAROS SI SABEIS QUE SE ESTA HACIENDO EN LOS LOCALES , ME PARECE QUE ESTAN PONIENDOLES PUERTAS Y DEMAS PERO NO SE SI YA SABEIS A QUE VAN A ESTAR DESTINADOS.
 
T
ThErIoN
24/02/2007 21:20
sobre el crematorio he encontrado en otro foro la siguiente información, copio y pego:
Los camposantos madrileños tienen espacio para cubrir la demanda de los próximos 50 años Por si hubiera dudas, el nuevo plan. de urbanismo de la ciudad ha pintado un nuevo macrocementerio en la ciudad: 90 hectáreas en Vallecas Villa, junto al término municipal de Rivas-Vaciamadrid y la incineradora de Valdemingómez.La Empresa Mixta de Servicios Funerarios (51% propiedad del Ayuntamiento y 49% privado), que gestiona las necrópolis municipales, calcula que, con las instalaciones existentes en la actualidad, la ciudad no tendrá problemas de espacio para sus difuntos (74 de media diaria) en medio siglo.

Noticia publicada en El País. Parece que si es verdad que nos libramos del crematorio pq lo ubiquen en Valdemingómez, no vamos a estar muy lejos de él...parece que algunos políticos pretenden que el sur-este de madrid sea chernobil entre unas cosas y otras.
 
T
ThErIoN
24/02/2007 11:33
Buenos días! a mi el cretino del director del bbva ( no se le puede calificar de otra manera al pobre) me dijo que el bbva ya no iba a ir en los locales de Monte Rivas, que era Caja Madrid finalmente el que abriría... no se si creerle pq como ese hombre solo sabe mentir... pues a saber, igual lo que pretendía era que le domiciaramos a él todos los recibos y le llevaramos las nóminas para cumplir con sus objetivos y nunca cumplir con sus clientes.
 
M
Micin
24/02/2007 11:03
A mi me dijeron que el BBVA ya no iba a montar ninguna oficina alli.... y los locales los habrán cerrado porque los obligarían a hacerlo no porque tengan ninguno alquilado, y por las filtraciones de agua que ello ocasionaba en los trasteros, ya que el mío tiene unas grietas bastante gordas que se filtraban del local.
 
V
Virgilio1
23/02/2007 12:23
Haciendo memoria, hace unos días leí en el periódico que el Ayuntamiento de Madrid estaba pensando en construir un macro-crematorio en Valdemingómez justo al lado de los límites con Rivas. Pues ¡qué gracia!, a falta de una...
 
P
p1 2b
23/02/2007 12:06
ME LO COMENTO UN VECINO DEL PORTAL 3 EL PASADO MARTES, CREO QUE ES ENFRENTE DE NUESTROS PISOS A MANO DERECHA DE LA GUARDIA CIVIL. EL TEMA DE LOS NEGOCIOS NO TE PUEDO DECIR CON CERTEZA SU LUGAR, PERO LA PERSONA QUE ME LO DIJO ME CONSTA QUE TIENE MUY BUENA RELACION CON ECONIVEL LEVEL
 
V
Virgilio1
23/02/2007 11:23
Hola, "p1 2b".

Cuando dices "el descampado cercano a la calle 1º de mayo", supongo que te refieres a lo que quedaría enfrente del cuartel de la Guardia Civil, ¿no? (ahora mismo hay una caseta y un montón de coches aparcados). Si te referieres a ese sector, en su día oí que iban chalets pero no era una fuente muy fiable (y además ya hace mucho tiempo).
Si te estás refiriendo a la parte que han descontaminado, ahí va el proyecto ése con auditorium, lago, etc... (de hecho, según escuché en la parte más cercana a nuestra promoción irían pistas deportivas).
La verdad es que a mí tampoco me gustaría nada que nos pusieran justo al lado un crematorio, tendríamos que confirmarlo y hacer presión ante el Ayuntamiento.
Por cierto, ya que te veo tan bien informado/a, los negocios que has comentado, ¿los puedes ubicar más o menos en los locales? Es para saber qué voy a tener debajo (mi piso es un 1º).

Un saludo.
 
W
webfernando
23/02/2007 11:10
Hola, por el conocimiento que tengo siempre he oido que se iba a realizar un parque de inmensas proporciones, y he andado buscando y he encontrado esto.

http://www.rivas-d.com

Donde te has informado de esas construcciones p1 2b??
 
P
p1 2b
23/02/2007 10:36
buenas, tengo confirmacion de varios negocios en los locales de nuetro bloque, en principio uno de ellos sera un bbva, otro es un chiquipark ( guarderia), una floristeria, 2 bar-restaurante y tambien hay uno referente a tema de cementerio, lapidas, centros, seguros de difuntos, etc.
lo que me alarma es lo que se va a construir en el descampado cercano a la calle 1 de mayo, segun tengo entendido va un crematorio de enormes dimensiones y junto a el va el nuevo cementerio de rivas, si alguien tiene algun dato mas a este respecto que por favor lo comunique o si tiene posibilidad que se informe
 
V
Virgilio1
23/02/2007 09:51
Hola a todos.

¿Alguien sabe si ya hay algún local alquilado? ¿De qué negocio se trata? Me da la impresión de que ya han adecentado todos y viendo que los locales de la zona empiezan a funcionar....

Un saludo.
 
U
UrielyDafne
11/04/2006 16:21
Segun tengo entendido va un bbva,una cerveceria y una panaderia o pasteleria
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento