Volver al foro
T
Tirakes
27/04/2006 08:39

Cambios en Level

¿Qué novedades hay en Level y quién es la persona encargada de nuestra promoción?

555 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos,

ayer llamé a Level para ver si me decían algo nuevo, y pregunté por Mai como siempre, y me dijeron que ella ya no trabaja allí. La persona que se encarga de nuestra promoción ahora es una tal Erika.

Además, le pregunté de nuevo que pasaba con las cocinas que habíamos comprado en Bossia, y me dijo que no se montarían hasta después de la firma de escrituras, lo que contradice totalmente lo que nos habían dicho hasta ahora.

Aparte de eso solo me dijo que ellos lo tenían todo entregado desde primeros de Marzo y que ya simplemente dependía de la Comunidad de Madrid, y que sería bueno que nos pasaramos por allí para presionarles!!

Me dejó sin palabras.
 
S
SINIDENTIDAD
27/04/2006 10:20
Los que tienen ahora que hacer las cosas son level y no la comunidad, de hecho la comunidad es la que esta esperando la contestacion de level a los trabajos que les han pedido, asi que los que tienen la presion son ellos no la comunidad.
La presion deberiamos metersela a ellos y no a la comunidad.
 
P
P_FERNANDEZ
27/04/2006 09:11
BUENOS DIAS, A LA COMUNIDAD NO HAY FORMA DE PRESIONARLES TE DICEN LO QUE HAY Y PUNTO. POR LO VISTO LES HAN MANDADO HACER ALGO EN LA OBRA QUE PUDIERA SER LO DE LOS LOCALES Y SI ES ASI TIENE QUE VOLVER OTRA VEZ EL TECNICO Y DAR EL VISTO BUENO, NOSOTROS AHI NO TENEMOS FORMA DE HACER PRESION ALGUNA.
DE TODAS LAS MANERAS NO HEMOS PRESIONADO ANTES TENIENDO MAS RAZONES Y VAMOS A PRESIONAR AHORA.
SALUDOS.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento