Volver al foro
S
SINIDENTIDAD
03/05/2006 11:48

CONTRADICCIONES

¿Por qué hay contradicciones en la situación actual de nuestras viviendas?

611 lecturas | 5 respuestas
Hola
Solo queria decir en este foro porque veo que es la unica manera que hay de desahogarse que hay contradicciones en la situacion actual de nuestras viviendas.
Yo fui a la comunidad como ya os dije y me comentaron que se habia pasado un tecnico y les habia pedido una serie de cosas que supuestamente es lo que estan haciendo, y que dependia de level que les volvieran a llamar para que se pasara el tecnico para ver si todo ya estaba en orden y poder entregar la calificacion.
Pues bien segun level que llame el otro dia me dice esta nueva persona que sustituye a Mai que no se ha pasado ningun tecnico y que lo unico que ha pedido la comunidad es un requerimiento de papeleo, y que ya estan preparando la respuesta para enviarselo a la comunidad y que si esto lo acepta se tendra que pasar el tecnico para ver la obra...........mas tiempo supongo,.
La verdad es que no entiendo mucho todo esto. Porque cada uno dice una cosa? Cuando le pido el tiempo que queda para entregarnos las casas no me sabe decir........
Sigue habiendo problemas con la documentacion presentada en la comunidad? Nadie sabe contestarme.
Sobre las cocinas que es otro tema que me tiene un poco mosqueado es que en principio se habian empezado a montar (dicho por la casa de cocinas) y que level habia parado el montaje, y lei aqui en el foro que las cocinas no se iban a montar hasta que nos entregaran las casas, cosa que no se habia dicho desde un principio porque nos dijeron que se iban a montar antes de entregar la casa.
Le he preguntado sobre esto y me dice que no se han montado ninguna cocina (cosa que no se si es verdad pero creo que no) y que se montaran cuando nos den la casa. Cosa que tambien tendra su retraso.
No entiendo porque las mentiras y tanto retraso, estoy un poco desesperado y no se muy bien como podemos hacerlo,ademas esta persona en cuanto he empezado ha hacerle preguntas me ha cortado con rapidez y para despues colgar.
No hay sufiente informacion y la informacion que buscamos es diferente.
Que opinais?
 
P
P_FERNANDEZ
04/05/2006 11:41
LO DE LOS USUARIOS ANONIMOS ESTA A LA ORDEN DEL DIA, YO HE HABLADO CON UNA PERSONA DE LAS QUE CUIDAN LA FINCA, ES DECIR LOS SUPUESTOS OCUPAS Y ME HAN DICHO QUE SUS JEFES LES HAN DICHO QUE PARA EL 15 DE JUNIO TERMINAN EL SERVICIO EN NUESTRA OBRA SI ESTE DATO OS VALE PARA ALGO. YO ESTUBE EN LA COMUNIDAD Y ME DIJERON QUE HABIAN REQUERIDO PAPELES Y EJECUCION EN LA OBRA Y QUE ESTABAN ESPERANDO RESPUESTA ESTO FUE EL MIERCOLES PASADO AYER NO. YO SI DECIS DE QUEDAR ALLI ESTARE.
SALU2
 
S
SINIDENTIDAD
04/05/2006 10:19
A mi lo que se decida esta bien, a mi lo unico que me gustaria es que me dieran una fecha de entrega, puesto que creo que estamos en nuestro derecho. Ya tendrian que haber dicho algo en diciembre cuando no nos entregaron las casas e ir informando a la gente de la situacion.
Yo por mi parte si decidis quedar no me importa pero entre nosotros tampoco vamos a solucionar nada, hay que buscar alguna alternativa, el problema es que no se como.
Ademas ya estamos constituidos como comunidad de vecinos todos pagamos 100€ para constituirla no? Que si lo pensais ya hemos pagado una comunidad de vecinos que ni siquiera tenemos casa.
Estaria bien que aunque la gente no pueda o quiera hablar que opinara sobre el tema de que hacer, os podeis crear un usuario anonimo.

 
Z
Ziro
03/05/2006 19:55
Hola Vecinos,

creo que lo mejor es que intentemos pedir explicaciones o presionar a Level todos juntos y no cada uno individualmente ; supongo que de esta manera podremos ejercer una mayor presion, por lo menos para que nos digan la verdad de la situacion actual de nuestros pisos.
Quiza seria bueno reunirnos todos los vecinos, los que se enteren, con la informacion que tengamos cada uno y asi decidir que postura tomar o que acciones tenemos que llevar a cabo.
Creo que hay demasiadas incognitas y dudas sobre nuestros pisos para el mes en el que estamos: ¿Hay ocupas?, ¿Tienen que realizar reformas demandadas por la Comunidad?, ¿Es la Comunidad de Madrid quien tiene que dar el siguiente paso?, ¿Las cocinas se montaran antes de la entrega del piso?, etc.
Por tanto, ¿que os parece una reunion en Rivas?.
 
R
RAYITO
03/05/2006 17:08
Si me tengo que creer a alguien me creo lo que dice la Comunidad de Madrid, porque los de Level ya nos han engañado muchas veces. Además la comunidad no tiene porque mentir, ellos se limitan a decir como están las cosas.

Así que lo que saco en claro es que hasta que Level no haga los cambios que le han dicho o entregue la documentación que le han pedido, la Comunidad no va a mover ni un dedo. Con lo cual la pelota está otra vez en el tejado de Level, al menos desde mi punto devista.

De lo de las cocinas creo, y esto lo digo yo sin ninguna fuente que me lo asegure, que no las van a montar, ya que eso supondría mas retraso todavía.

Lo de la reunión estaría muy bien, pero si ni siquiera nos mandan una carta para decirnos como están las cosas, pues dudo mucho que quieran hacer una reunión.

Hoy hace exactamente 10 meses desde que vi la casa y os aseguro que no me podría imaginar que a estas alturas no vivieramos ya allí...y lo peor es que no sabemos lo que nos queda...




 
T
Tirakes
03/05/2006 14:30
yo creo que deberíamos pedirle a Level que haga una reunión presencial con todos los vecinos para aclararnos la situación actual. Delante de todo el mundo no podrían limitarse a decir lo primero que se les ocurre y darnos largas como hacen por teléfono.

Poríamos planteárselo, pero mucho me temo que su respuesta va a ser que no, aunque igual si empezamos a llamar todos pidiéndolo, al final ceden.

¿que opinais?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento