Volver al foro
J
joseandres
18/02/2004 08:01

Zona de Entrada

640 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos
Alguien me podría decir que van a poner en la zona de entrada de las fases 1 y 2, esta todo con tierra y sin terminar. Eso ¿pertenece a la comunidad de propietarios o es del ayuntamiento?
 
J
joseandres
19/02/2004 08:00
La verdad es que el jardín de dentro ha quedado muy bien da gusto verlo. Voy a intentar hablar con el ayuntamiento para ver que hacen con ese terreno, a mi me vendría muy bien que hicieran un arenero para niños, otras promociones lo tienen incluido dentro de la urbanización, bueno y zona verde que a la vista siempre queda bien, ya os contaré.
Saludos
 
M
Mitica
18/02/2004 17:21
Hola José.
La verdad es que no estoy muy segura, pero yo siempre he pensado que los jardines de fuera son responsabilidad del ayuntamiento. Al igual que ponen las farolas , árboles y demas elementos. Las zonas verdes también, no?. De hecho el jardin que tenemos dentro de la FASE II nos lo han dado
completo.

 
F
FPM
18/02/2004 11:21
hola joseandres, pues mira, realmente nosotros hemos comprado en la fase 3, con lo cual ese tema no lo tenemos, pero sé que he leido en alguno de los foros que se trataba ese tema, lo que pasa es que no recuerdo cual es exactamente. Ahí, los vecinos de la primera fase explicaban muy bien el problema que tenían con el mantenimiento de esas áreas, quizás alguno de ellos te podría ayudar, de todas maneras si repasas todos los foros seguro lo encuentras.

A mi lo que me gustaría saber es por dónde será la entrada principal de nuestra fase, ya que tenemos en el frente otro edificio, con lo cual asumo que será por un lateral. Si alguien de la tercera fase lo sabe, por favor decirmelo.

Saludos a todos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento