Volver al foro
J
JLJIMENEZ
20/02/2004 20:09

HIPOTECA

¿Cómo se calcula la plusvalía que tenemos que pagar al comprar una vivienda en la tercera fase?

564 lecturas | 2 respuestas
HOLA A TODOS . SOY UN VECINO DE LA TERCERA FASE, QUE NOS LA ENTREGAN EN JULIO DE ESTE AÑO. SI ALGUIEN TIENE UNA DUDA DE LA HIPOTECA QUE ME LO PREGUNTE, YO TRABAJO EN UNA ENTIDAD FIAANCIERA QUE OFRECE CONDICIONES MUY BUENAS.
¿ALGUIEN ME PODRIAN DECIR COMO CALCULAN LA PLUSVALIA QUE TENEMOS QUE PAGAR?
 
N
noebp
24/02/2004 14:18
Hola JL:
Yo también soy de la 3ª fase y la verdad que estoy hasta el moño de la hipoteca. Nosotros la vamos a firmar con Caja Madrid, pero tengo muchas dudas por que realmente con todo lo que oigo ya no sé que es lo que temenos que pagar. En principio la constructora nos dijo que preparasemos aprox 3.200.000 de las antiguas pesetas para el IVA y la escrituración de la hipoteca y la compraventa, pero ahora no hago más que ver en los mensajes no se qué historia de la plusvalía, y que si pides más hipoteca tienes que pagar una parte a la constructora y otra al banco...Tengo un líoo!! Me puedes decir algo.

Gracias de antemano
 
J
JPuerta
21/02/2004 11:58
Benos días,

Yo tb soy de la tercera fase y ayer me llamaron de caja Madrid para decirme que se estaban poniendo en contacto con la gente que no tenia subrogada la hipoteca. La verdad es que no me gusta mucho caja Madrid pero iré a informarme la semana que viene para ver las condiciones que ofrecen.

Realmente estoy interesados en bancos de internet ya que creo que son los que mejores condiciones ofrecen aunque por otro lado no hablan muy bien de sus tasaciones y me interesa que no sea mala, ya que quiero pedir algo más de dinéro.

Ya que te has ofrecido a darnos un poco de información, pues nada, lanzate a contarnos cosas acerca de las condiciones que ofrece tu banco, etc.


Un saludo y muchas gracias
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento