Volver al foro
S
sitosita
17/03/2004 14:53

Se puede entrar en la Tercera Fase

580 lecturas | 8 respuestas
Se puede. El domingo no había vallas y lo vimos por dentro.
 
F
FPM
22/03/2004 17:06
Hola, nosotros estuvimos allí el viernes pasado, que como era fiesta no había gente trabajando en la obra. Pudimos entrar efectivamente por la puerta que da a la C/Lazarejo, está cerrada pero sin llave. Subimos hasta nuestro piso y efcetivamente está la puerta ya colocada, con lo cual no pudimos entrar y verlo, pero bueno, ya tendremos tiempo no?. Yo he visto la obra muy adelantada, de hecho hasta la piscina tiene agua y el parque está también ya puesto, así que imagino que no habrá problemas con los plazos de entrega, no sé si alguien sabe algo más o si ha hablado con Pryconsa sobre el tema. Si alguno quiere acercarse allí animaros, que es bien emocionante ver que ya está prácticamente listo todo, sobretodo cuando llevamos casi dos años viendo la evolución de la obra. Saludos
 
S
sitosita
18/03/2004 21:05
Hola,

Pues la verdad es que nos extrañó que estuviera la puerta, pero el caso es que había más gente viendo las casas (pero estoy segura de que eran también propietarios).
Entramos al portal y en nuestro caso, ya tenemos espejo y han puesto los buzones. A las casas no se puede pasar, porque ya están las puertas... menos mal porque después de leer los correos.
Si alguien ve algo raro, sería conveniente avisar a Pryconsa para que pongan a alguien de seguridad.
Según uno de los correos, parece que entregarán los pisos en julio, ¿sabéis algo?
Por cierto, también nos han puesto los columpios, todo sea que el próximo día no estén, aunque no sé si entran en la "fregoneta".

Un saludo.

 
K
KMM
17/03/2004 18:53
Hola a todos....

Ahora que comentáis lo de las entradas en las urbanizaciones, os quería comentar lo que nosotros vimos el domingo.

Somos de la quinta y como vivimos al lado pues nos pasamos por allí cada fin de semana. Al ir a ver la tercera, me pareció ver a alguien dentro. Me quede algún rato observando, pero como no oía ni veía nada (y yo no llevaba las gafas puestas) pues no le dimos la mayor importancia asumiendo que eran alucinaciones mías.

Después, nos fuimos bordeando la urbanización y la sorpresa fue grande cuando vimos que la valla de entrada de Bomberos estaba abierta. La verdad es que me pareció un descuido muy grande. No parecía que estuviese forzada, pero ahora que comentáis esto, nunca se sabe. No estaría de más decírselo a los de Pryconsa. Yo estaré pendiente, y si este fin de semana sigue abierta, se lo diré al de la oficina de ventas o al del piso piloto (de tantas veces que hemos ido ya es como de la familia), para que la cierren.

¿No tienen guarda de Seguridad en las obras? Porque casetas tienen, eso es seguro.
 
C
CMV
17/03/2004 18:43
Nosotros tb estuvimos por allí el domingo, y efectivamente se podía pasar dentro (una de las puertas de acceso a la urbanización estaba abierta)
 
P
prycfaseII
17/03/2004 18:32
Me refería al robo de calderas en la fase III. Pero de todas formas creo que eso es general para todas la fases ; yo soy de la fase II y desde que acabaron los pisos hasta que los entregaron, ojo al dato, entraron y se llevaron 11 calderas, cada una de las cuales está valorada en unas 250.000 pesetas, y de ahí la preocupación de muchos vecinos de los bajos a que les robasen con ellos dentro una vez que ya se hubiesen entregado los pisos. Si estuvisteis por ahí justo antes de entregarlos, os dariais cuenta de que la mayoría de los bajos no tenían puerta en el tendedero (no viene de serie ; algunos vecinos las pidieron como mejora, pero la mayoría no), y en su lugar Pryconsa había colocado unas planchas metálicas de forma provisional para que no entrasen a llevarse las calderas o aparatos de aire acondicionado. De hecho, cuando a mí me enseñaron el piso, el aparato de aire acondicionado no estaba puesto para evitar que lo robasen. Ahora que lo pienso no se hasta que punto estén colocadas ya las calderas en la fase III, por lo que alomejor me estoy confundiendo sobre lo que iban a robar exactamente, pero de lo que estoy seguro es de que un vecino llamó a la Guardía Civil porque había dentro gitanos intentando robar algo (¿grifería?, ¿sanitarios?, ...). Y lo más curioso es que esos gitanos están por allí merodeando la fase III a plena luz del día durante el fin de semana, supongo que para ver movimientos de material, si se queda alguien dentro o no, ... ; son 2, y suelen ir con todoterrenos último modelo ; uno de los coches lo dejan aparcado en la calle a media tarde o poco antes de que anochezca, y ohhh, sorpresa, a la mañana siguiente no está ; que yo sepa no viven por allí, por lo que, ¿para qué dejan allí el coche?. En fin, quizás me equivoque, pero es lo que se oye.
 
F
FPM
17/03/2004 17:52
Qué me dices? que unos gitanos estaban tratando de robar unas calderas?, pero de la fase II o de la III? me parece increible la situación, gracias por el aviso
 
P
prycfaseII
17/03/2004 15:54
No creo que tarden en poner las vayas. Hace un par de semanas tuvieron que llamar a la guardía civil vecinos de la fase II ya que estaban intentando robar por la noche unos gitanos las calderas.
 
F
FPM
17/03/2004 15:44
QUE BIEN!!!, GRACIAS POR AVISARNOS. A VER SI EN ESTOS DIAS NOS PODEMOS PASAR POR ALLI.

OYE, ENTRASTE TAMBIEN A LAS CASAS?, O SOLO PUDISTE VER LAS AREAS COMUNES? SI HAS ENTRADO, CUENTAME COMO HAS VISTO TODO Y CUANTO CREES QUE LE QUEDE A LA OBRA PARA QUE SE TERMINE.

SALUDOS
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento