Volver al foro
B
Bob12
09/09/2004 10:59

Reunión Comunidad Fase II

¿Se va a realizar una reunión próximamente en la comunidad?

1.230 lecturas | 6 respuestas
Hola vecinos, me dirijo a vosotros poque no pude ir a la última reunión que hubo ya que estaba fuera por motivos de trabajo. El caso es, que como no he vuelto a recibir noticias de que se realice otra ni me ha llegado ninguna carta con lo que en ella se comento y se acordo queria saber si alguno de los que estivisteís podeis decirme
si se dijo algo importante o por lo menos que acuerdos se tomarón ya que a mi nunca me llega ninguna carta con el acta de la reunión. Cosa que no entiendo porque en mi antigua comunidad si se hacía y yo lo agradecia ya que debido a mi trabajo paso bastante tiempo fuera.

¿Sabeís si se va a realizar una reunión próximamente?.

Gracias.
 
N
nachop
28/09/2004 13:54
hola ;yo prefiero no entrar en mucho debate ya que no tengo mucho tiempo para escribir y veo que a la gente que parece que se preocupa un poco por la comunidad ni se les tiene en cuenta, pero no creo que haga daño que nos muestren otros presupuestos ; de todas formas si no se aprueba nada no se va a cambiar nada, asi que por mirar el menu nadie te obliga a comer un determinado plato, ¿o si?

a principios de la semana pasada me llego un papel con una serie de opciones referentes a la seguridad, y desde mi punto de vista el tema de los robos no se resolveria poniendo chapas en los primeros pisos ya que no todos los pisos estarian dispuestos y nos supondria bastante dinero, y creo que los de los bajos se quejarian ya que entonces siempre entrarian a robarles a ellos, aunque por lo que he visto la mayoria ya tienen alarma y hay 2 o 3 con rejas

yo escucharia a los que en su dia intentaron darnos alternativas de presupuestos, porque a este ritmo se nos sube la cuota por las nubes, y particularmente yo no creo que los servicios que tenemos sean para echar cohetes ; me parece que la proxima junta tambien va a estar bastante movida !!!

saludos
 
P
PabloR
24/09/2004 09:22
Buenos días

Tampoco yo entiendo que paguemos por 12 horas lo que pagas en otras comunidades por 24 horas. En su día cuando estuve mirando presupuestos estuve mirando presupuestos completos que contemplasen las 24 horas, y sí, el presupuesto suponía cambiar de contratas y de administración, pero el caso es que estuve hablando con otras urbanizaciones del cantizal y parque empresarial con esa administración y por lo que pagamos nosotros tenían 24 horas y además iban mejor que nosotros, pero como según muchas personas, "hay que dar una oportunidad a todos" y ya el año que viene se revisarán los presupuestos y además las cosas van bien y no es cierto que haya quejas, pues allá cada uno.

Un saludo.
 
M
Mitica
23/09/2004 18:14
Hola pablo, yo también he recibido el acta de la reunión y no me suena haber leido lo de que se rebajaría la cuota de la administración pero la volveré a leer.

Por otro lado me parece bien que se tomen medidas para mejorar la seguridad de la comunidad, pero sinceramente creo que por muchas medidas que se tomen si alguien quiere entrar entrará, ya tengas 50 cámaras de seguridad 8 conserjes y lo que se tercie. Está claro que vivimos en una zona nueva dónde casí no hay gente, aunque ahora ya se ve a alguien más. El ayuntamiento sólo enciende las farolas desde la fase I hacia monterozas, y el cantizal sólo tiene las 2 calles principales.

Yo estoy a favor de las 24h, siempre y cuando no supongan un aumento en la cuota. No entiendo porque la Fase I paga lo mismo que nosotros y tienen ese servicio de 24h, tampoco entiendo porque otras urbanizaciones como la de ferrovial también lo tienen y pagan lo mismo que nosotros. Entonces, ¿Alguien me puede explicar qué es lo que pasa?, es que nadie se ha movido por la zona y ha preguntado?, yo pregunte a una persona de la fase I, y a gente de ferrovial. Tenemos un contrato blindado con la empresa de seguridad o qué?. En fin que lo de pagar más me ha llegado al alma porque creo que para ser una comunidad pequeña que no tiene pista de padel, tenis, zona de niños, dos piscinas (adultos y niños), amplias zonas verdes y demás... pagamos casi lo mismo que lo que pagan las urbanizaciones que lo tienen. No es por el dinero, porque si hay que pagarlo se paga y san se sacabó, sino porque como te he comentado antes, la fase I paga lo mismo y tiene más servivios. Entonces una de dos o nosotros somos totntos o ellos son muy listos.

En fin, me da que la próxima junta va a dar de que hablar. Porque por lo que veo aquí nadie es capaz de ponerse de acuerdo ni para un simble buzón de sugerencias como comentaba otro vecino...

Saludos.
 
P
PabloR
23/09/2004 14:19
Buenas tardes

Pues sí, la junta del 2 de julio estuvo movidita, y tal y como está redactado el acta parece que los malos de la película somos los vocales que promovimos dicha junta, pero lo único que pretendíamos era sacar a la luz una serie de deficiencias que observamos algunas personas desde dentro de la junta y mostrar una serie de presupuestos alternativos y que cada uno opinase para ver si se hacía algo o no, pero no nos dejaron mostrarlos y se dijo que al cumplirse un año del funcionamiento sería entonces cuando se consultasen más presupuestos. Una cosa que me ha parecido no ver en el acta (alomejor está pero me parece no haberlo visto) es que el administrador se comprometio a rebajarnos la cuota de la administración, ya que eso lo hizo en la fase III y le dijimos que queríamos lo mismo, y al final dijo que sí ; ¿está eso reflejado en el acta?.

Ahora se va a hacer en breve una junta extraordinaria en donde se tratarán básicamente los temas referentes a la seguridad, lo cual supongo que incluirá tanto las medidas a nivel particular (rejas en las ventanas, qué pisos pueden ponerlas y cuáles no, ...) como a nivel general (ampliación de horario de consergería, instalación de más cámaras, ...), y creo que sería buen momento analizar todo en conjunto ya que si se decide poner consergería 24 horas o más cámaras subiría bastante las cuotas.

De todas formas sería bueno que todas las cosas que se fuesen viendo se le comentasen a la presidenta directamente (o a alguno de los vocales, que por mi parte no hay ningún problema en escuchar a quién sea), ya que como no se dejó poner buzón para todas estas cosas, es la única forma de hacerlo saber.

Un saludo.
 
B
Bob12
20/09/2004 10:01
Hola Pablo, ya he recibido el acta de la última reunión y por lo que he leído debió estar el tema calentito. Yo sinceramente, pienso que no debes mosquearte, al fin y al cabo ya se sabe que es muy difícil ponerse deacuerdo en las
comunidades y nunca llueve a gusto de todos. Si realmente el tío es un inepto (el administrador) tarde o temprano el resto de vecinos se darán cuenta ya que las cosas caen por su propio peso.

Saludos
 
P
PabloR
17/09/2004 14:18
Buenos días

Soy uno de los vocales y yo por más que digo que hay cosas que fallan en lo que a la administración se refiere, nadie me hace caso y más de uno va diciendo por ahí que estoy interesado en cambiar de administrador por que me llevo comisión, pero si los demás ven que todo va bien, yo particularmente no estoy dispuesto a pagar por cómo se están haciendo las cosas ahora.

En su día me quejé de que las cosas únicamente se hacían cuando el administrador se veía amenazado por una junta extraordinaria, pero todos dijeron que era un exagerado (2 días antes de la junta se puso el brezo, 3 días antes se pusieron los bancos, 1 día antes se puso el tablón de anuncios que hay a la entrada, ...), pero yo soy el que queda mal.

El otro día (14 de septiembre) le pregunté al marido de la presidenta por el acta de la reunión que hubo el 2 de julio y su respuesta fue que el administrador les había remitido por email el acta, pero que todavía no lo habían firmado, y claro, hasta que no lo firmen no se nos enviará a los demás ; entiendo que no es necesario 3 meses para hacer un acta, y creo que por lo que estamos pagando tenemos derecho a exigir.

Según se, se tiene previsto hacer una reunión próximamente para tratar temas de seguridad, rejas en las ventanas, cámaras de vigilancia, y esas cosas. Supongo que en breve recibiremos un carta.

Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento