Volver al foro
C
Charles
31/05/2004 08:23

1ª Reunion de la Comunidad de Vecinos

¿Cuáles son los temas a debatir en la primera reunión de la comunidad de vecinos?

721 lecturas | 3 respuestas
Buenos días, vecinos:
Hoy a las 19:30 h es la primera reunión de la comunidad de vecinos y la inauguración oficial de la promoción.
Hay diversos temas a debatir en dicha reunión:
- Gastos de comunidad. Los presupuestos entregados corresponden al año 2004, pero las viviendas no se han entregado hasta primeros de mayo. Por tanto, los gastos de comunidad de los meses de enero a abril deberán ser pagados por la promotora.
- Piscina climatizada. La normativa existente sobre piscinas obliga a tener un socorrista permanentemente. Lo cual significa que tendremos que pagar a un socorrista todo el año y el mantenimiento de la piscina es caro. Además, la piscina esta pegada al salón de juegos y puede resultar peligrosa para los niños pequeños.
- Pistas de padel. Creo que deberíamos exigir la colocación de focos.
- Garaje. La semana pasada llovío bastante y la mitad del garaje tiene goteras. Por otra parte, algunas de las plazas son bastante estrechas y la maniobra para meter el coche es complicada.
- Calderas. Parece ser que algunos pisos están teniendo problemas con el agua de las calderas. Por un problema de presión ó de la propia caldera, pierden bastante agua. Y aunque la caldera esta en la terraza, el tema es preocupante (humedades, goteras, factura del agua,etc).
- Desperfectos en general: marcos de las puertas cuarteados, algunas zonas de la tarima se levantan, el mencionado problema de las calderas,garaje,etc.

En resumen, la comunidad esta aceptablemente entregada pero con algunos desperfectos a resolver. Y mi propuesta es no pagar los gastos de comunidad ni la cuota de inicio de comunidad mientras no se solucionen todos los desperfectos. Y una vez solucionados, podemos empezar a pagar los gastos de comunidad venideros y por supuesto, los pendientes.
 
F
fjdominguez
29/06/2004 09:45
hola a todos, soy propietario de un local comercial de Montesauce y no he recibido ninguna convocatoria a esa primera reunión, alguien me puede informar sobre esto. Gracias
 
M
Marta1
31/05/2004 11:13
Hola Coli,

Nosotros también habíamos pensado lo de la hierba y me parece muy buena idea lo de la llave.
Por otro lado también considero necesario establecer un horario para jugar razonable. Por ejemplo a partir de las 10 como muy temprano y hasta las 11 como muy tarde. Aunque las pistas estén soterradas, los pelotazos son bastante audibles.
 
C
coli
31/05/2004 11:00

En cuanto a las pistas de Padel yo propondría además de los focos:
-Que se cerraran con llave para que solo su utilicen para jugar al Padel.
-Poner superficie de hierba artificial.

Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento