Volver al foro
M
mj14
04/11/2004 21:48

Se os va la luz?

¿Por qué se va la luz en mi casa dos días seguidos?

829 lecturas | 5 respuestas
Hola
Van dos días seguidos que llego a casa y se ha ido la luz, no se a que hora. Ya pasaba antes y llamé a Iberdrola y me dijeron que tenía la máxima potencia contratada que era posible con la licencia, ¿alguien sabe cual es el motivo?
gracias
 
M
mj14
08/05/2005 20:09
Hola
todavía se sigue yendo a veces la luz, pero ahora salta el diferencial de casa, en vez del general. Han revisado todos los enchufes y según ellos está todo correcto y ahora dicen que hay llamar a un electricista para que coloque un aparato que reduce el ruido de la señal (???)Yo creo que si es algo que nos pasa a varios, es buena idea ponerlo en manos de la comunidad.
un saludo
 
A
aliasnick
05/05/2005 11:54
A nosotros tambien se nos va la luz. Hemos decidido apuntar cada vez que se va y desde Enero 2005 hasta ahora se nos ha ido 3 veces cada mes .El colmo ha sido este puente de Mayo que durante una hora se nos fue 7 veces. Llamamos al conserje por si era algo de la urbanización y nos dijo que no había pasado a nadie. ¿A alguien más os paso? Gracias a que estavamos aquí por que si no todo lo de la nevera se habría estropeado.De todas formas todos estos cortes afectan a los electrodomésticos.
mj14¿Qué paso con lo tuyo?¿Te lo solucionaron? A nosotros nos pasa lo mismo se nos va el diferncial general.
 
M
mj14
07/11/2004 09:07
gracias por la informacion.
Yo se lo he dicho a Mario de fomento y me dice que si saltara algún diferencial concreto seria cosa suya, pero como salta el general tengo que llamar a iberdrola para que lo revisen. Si nos pasa a varios podriamos llamar como comunidad para que los revisen todos como dice apgi de la otra urbanizacion. Voy a preguntar al presidente y a llamar a iberdrola y ya os contare lo que me dicen.
un saludo
 
A
aliasnick
06/11/2004 11:40
A nosotros también se nos fue la luz el Jueves 4/11
Anteriormente nos pasaba lo mismo y pensábamos que era por que teníamos algún enchufe mal...Pero después nos ha pasado varias veces , sin estar en casa y sin tener nada enchufado. Tenemos contratado con Iberdrola más que suficiente , asi que debe ser otro motivo.

¿Deberíamos ponerlo en conocimiento de la comunidad?
 
A
apgi
05/11/2004 09:28
Eso ya ha pasado en otras urbanizaciones de la zona, el motivo es que el diferencial que ha instalado la constructora es demasiado sensible. Sé al menos de otra urbanización en la que han tenido que cambiarselos a todos los vecinos poniendo unos con menos sensibilidad, y así ya no salta.
Fíjate a ver si lo que te salta es el limitador (el que te pone la compañía electrica)o el diferencial, si no es el limitador entonces efectivamente no tiene nada que ver con la potencia contratada.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento