Volver al foro
M
mariaprimero
12/05/2005 22:22

carta denuncia

¿Qué validez tienen las firmas de inquilinos y compradores en la carta sobre la insonorización?

826 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos:
Sobre la famosa carta (que por cierto va sin firmar) yo no entiendo mucho pero me da la impresión que hay firmas de inquilinos que no valen y tambien de personas que acaban de comprar el piso y que como mucho pueden alegar como "vicio oculto" lo de la insonorización.

Por denunciar podemos denunciar lo que sea pero creo que hay que hacerlo con criterio.

Un saludo
 
M
mariaprimero
15/05/2005 10:16
Siento que te haya molestado mi opinion, pero para eso está este foro. Lo mismo que tu opinas tambien lo podemos hacer los demás a favor o en contra. Porque no esté de acuerdo con la carta no hay que tomarse las cosas así. Además, me parece perfecto que se denuncien o reclamen deficiencias si así lo creis. Y no me preocupo. Relajación.
 
L
Lain2
13/05/2005 14:09
No se trata de ninguna carta denuncia. Simplemente es una comunicación a todos los vecinos para que no prescriba vuestro derecho a reclamar unas deficiencias que desde la Comunidad de Madrid se dijo que no se ajustaban a la memoria de calidades. Quien quiso la firmó y a nadie se le impuso nada.

Existen 4 puntos que parece no se ajusta a la memoria de calidades y eso es precisamente lo que se relcama, el cumplimiento de lo que la promotora se obligó cuando cobró el precio de nuestras viviendas.

En cuanto a lo de denunciar por denunciar la Comunidad de Madrid opinó al respecto, pero de todas maneras no te preocupes porque ya nos lo darán terceros independientes.

Por último la carta que dices sin firmar está hecho con toda idea porque es algo colectivo no es nada de uno ni dos vecinos sólo son 33 de los cuales 1 es inquilino (según afirmación del propio inquilino, efectivamente no soy detective para verificar si hay o no fraude). Pero de todas formas, si hay o no inquilinos que firmaron esa carta, es del todo irrelevante ; yo no soy inquilino y con mi sóla reclamación pude salir adelante (y saldrá).

Lamento que te haya molestado que se reclamen deficiencias.

Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento