Volver al foro
B
Braul
19/09/2008 22:05

Últimas noticias

¿Qué información importante debemos saber sobre la hipoteca y las obras de la urbanización?

712 lecturas | 7 respuestas
Estimados vecinos, os comento un par de temas que os interesarán seguro:

1. Nos ha llegado una carta de SVJ indicándonos que en breve contactarán con nosotros de la Caixa (Caja, en español) para ver el tema de la hipoteca. Os anticipo que piden las 3 últimas nóminas, fotocopia del DNI, fotocopia de la Renta 2007 y los últimos movimientos bancarios (esto último no me hace ninguna gracias porque no me gusta que sepan en que me gasto mi dinero...).

2. He pasado este viernes por la tarde por las obras y la cosa pinta muy bien: cuando he llegado estaban poniendo las correderas en todos los bloques, la urbanización está mucho mas despejada en sí, a los garajes poco les queda (por cierto tienen un color naranja la mar de majete), estaban haciendo algo en los ascensores (incluso había una zona tapada donde se oía mucho movimiento). También había gente en el interior de las casas ¡Y no eran okupas de esos! sino obreros trabajando. De hecho, deciros que como mínimo habría 20 o 30 personas trabajando. Tb. hemos hablado con el de Securitas, y nos ha dicho que por dentro casi todos los pisos están ya).

Así que seamos todos un poco optimistas, que he visto que últimamente no abunda el optimismo, que ya vereis como todo va viento en popa. Por cierto, por si alguno sospecha, no me han pagado de la promotora para que escriba esto.

Salutes chavales.

 
C
COD
26/09/2008 10:51
buenos días vecinos, ayer me puse en contacto con el banco Caixa Catalunya y estuve hablando con la chica, le comente lo de los movimientos bancarios, no me parece de recibo que ellos tengan que saber como bien dice burbuja, donde compro, donde ceno etc...me dijo que era para ver si teniamos algun tipo de prestamos personal, si teniamos muchos recibos bancarios...etc. yo me pasare la semana que viene por la oficina haber que me dicen, ya os informare, si alguien va antes, que nos cuente! un saludo
 
burbuja26
burbuja26
22/09/2008 15:48
hola:

el pedir los movimientos de las cuentas será para ver el dinero que eres capaz de ahorrar todos los meses, etc...pero vamos que te hagan un resumen en el banco de los saldos disponibles y listo porque sinceramente no creo que les interese mucho en que tiendas compras, donde cenas, etc...

existe un informe que se llama CIRBE que permite ver si tienes creditos bancarios en alguna entidad. para ello, te tienen que pedir autorización previa.

espero haberte ayudado.

salu2

 
M
MARY2006
22/09/2008 11:24
Hola Buenos días!
Yo recibí la carta el viernes, y hoy he llamado y mehan dicho que me puedo pasar cuando quiera en horario de 8:15 a 14:30 y les he comentado para que quieren copia de nuestra cuenta bancaria y la verdad que la chica se ha quedado un poco callada y al final me ha dicho que para control. Nosé hasta que punto nos pueden pedir eso. Y la he preguntado que que cuenta llevo porque si tengo varias.....que que quería ver en esos movimientos y me ha dicho que de todas las cuentas me parece una flipada. No sé si alguien nos puede asesorar de ésto si es normal o que. Bueno un saludo y que tengáis buena semana!
 
K
keflax
21/09/2008 23:10
Ah!, por cierto, yo tb he recibido la carta esta semana.
Esperaré a que me llame el banco...

Si tenéis alguna noticia, contárnosla.

Salu2
 
K
keflax
21/09/2008 23:09
Gracias Braul,

Yo también me pasé este fin de semana y he visto que hay muchos avances desde la última vez que fuí.

La mayoría de los pisos ya tienen las ventanas venecianas y el edificio más pequeño está casi acabado.

Por cierto, la última vez que hablé con Angela me comentó que el 30 de Septiembre Dico les tenía que entregar la obra acabada, supongo que ahora se están dando caña porque tienen que entregársela a la promotora si no quieren caer en penalizaciones.

La obra va muy bien, espero que para finales de este año podamos celebrarlo...

Salu2

 
M
miri6008
21/09/2008 21:05
Hola
Yo tambien he recibido la carta, pero no es un poco pronto para ver lo de la hipoteca si nos los daran en Enero?
Ha ido ya alguien al banco?
Un saludo
 
burbuja26
burbuja26
20/09/2008 14:17
hola:

yo tambien he recibido la carta de SVJ con el tema de la hipoteca.

gracias por la información sobre el estado de la obra.

un saludo,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento