Volver al foro
C
cubus
04/09/2005 20:27

SALUDOS A TODOS

¿Qué medidas de seguridad se están tomando en nuestra comunidad de vecinos?

412 lecturas | 0 respuestas
Hola a todos,
me parece fenomenal la idea de tener un foro de vecinos, sobre todo por la poca información que se nos dá acerca de nuestras viviendas, como si nos las fueran a regalar!.
Lo de las puertas de acceso es algo que llama la atención, porque como no las pongan, puede entrar todo el mundo que quiera, y aparte la seguridad, porque con las puertas de los portales que nos han puesto, que no se ven en absoluto consistentes, deberían poner puertas en todos los accesos, como en cualquier otra comunidad normal.
Lo de los terrenos para zonas verdes, por lo visto por ley les obligan a destinar una parte del terreno, pero es cierto que hay no se ve ninguna intención, el ayuntamiento debe tener desarrollado el plan urbanístico de toda la zona, y alomejor por ahí se podría averiguar algo.
La visita de los pisos, si nos han dicho que en septiembre, seguro que es octubre...
Con el tema de los acabados, estoy de acuerdo en que no se han esmerado ni un poquito, podían haber pintando ciertas partes de la fachada que se han quedado con el cemento, en la parte de los áticos han realizado el vierte aguas de la cubierta dejando un ladrillo sin poner, en algunas terrazas se ve que han salido goteras y han pintado de blanco solo la parte de la gotera...
En fin esperemos a que como todavía tienen tiempo, todo se valla arreglando, y si no tendremos que intentar negociar con Gesvival.
Ánimo a todos los personas a que expongan sus comentarios en este foro, para que entre todos nos podamos enterar de algo más.
Salu2
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento