Volver al foro
C
cmrm
13/09/2005 21:23

puertas de acceso

¿Qué defectos se pondrán por escrito en la escritura de mi piso? ¿Podemos hacer una piscina como pisos de protección oficial? ¿Cómo solicitar las ayudas de la comunidad de Madrid?

652 lecturas | 7 respuestas
Hola, hoy he ido a ver mi piso y nos han dicho que los defectos se pondran por escrito cuando se escriture y te den las llaves...pues bueno, supuestamente esta primera visita es para ver si hay algo muy gordo y decirlo cuanto antes pero decirlo de boquilla sin nada escrito.

Lo de las puertas de acceso a la urbanización me parece una cosa esencial, no entiendo que paguemos por un terreno comun donde puede entrar cualquiera y no tienen seguridad nuestros hijos pequeños que bajen a jugar con los vecinos.

Sobre el terreno que tenemos, sabeis si nosotros como comunidad podemos hacer una piscina como pisos de protección oficial? La primera construccion de pvo de gesvival si que dispone de piscina común.


Una última cuestion, sabe alguien como va lo de solicitar las ayudas a la comunidad de Madrid?

Un saludo a todos,

Felicidades a quien creó este foro, genial idea ;)
 
C
cini
22/12/2005 14:55
Hola a tod@s. Yo he visitado mi piso en varias ocasiones (varias de estrangis) y os recomiendo que mireis bien el tema de las puertas que tienen mucha holgura, los rodapies que varian muchisimo de color, algunos desperfectos de la tarima y la terminacion de los armarios exteriormente porque da mucho el cante.Nos dicen que no nos ponen persianas en los miradores porque esta prohibido por estética, yo conozco el caso de unos amigos a los que les sucedió lo mismo y finalmente al cabo de 3 años les han tenido que devolver el dinero que les costó poner las persianas. Les preguntaré que es lo que tuvieron que hacer y os pondré al día.Tambi´´en se supone que nos iban a poner un parque infantil y no un monton de tierra con 4 bancos. Respecto a las puertas de acceso considero que es algo que tiene que correr por parte de Gesvival, cualquiera podrá pasearse tranquilamente a su antojo por nuestra propiedad. Lo que ya es realmente abusivo es que nos den unas plazas de garaje de 9 m2 y tengamos que pagar 20, ya que te dicen que corresponde a la parte proporcional de las zonas comunes.También es intorelable que no podamos ir a nuestras casas a hacer una medición de la cocina para poder encargar ya el mobiliario, porque te dan tres meses para habitarla, pero yo no me puedo mudar con un camping-gas. Por cierto fijaros tambien en el acabado de los portales porque es malisimo, el que dio la escayola no estaba muy lúcido ese día. Los radiadores, en mi caso, estan medio descolgados y mal instalados ; me da la sensación de que va a pasar 1 año hasta que consigamos tener todo en condiciones.
El plato de ducha es de 68*68, lo que quiere decir que como pongas una manpara te quedas atrapado y sin movilidad. Y lo mejor de todo es que la puerta del dormitorio principal se mete dentro de la del baño de la habitación....increíble pero cierto.
He ido a preguntar hoy cuando nos los iban a entregar y su respuesta es que no saben nada, que quizas en enero....¿de que año?
Espero que todo acabe saliendo bien, que nos den nuestros pisos y estoy deseando conocer a mis nuevos vecinos.
Un saludo para tod@s.
 
A
albano y romina
15/09/2005 22:36
yo también estoy de acuerdo con que pongan puertas de acceso porque tengo entendido que en la anterior promoción hubo problemas porque se colaba gente hasta en los garajes. Al igual que estoy de acuerdo con lo del semaforo en la puerta del garaje debería ser gesvival quien lo pusiera. Con respecto a los desperfectos las molduras de las puertas y los rodapies son de diferente color y me dijeron que eso es debido a la madera y quien no haya visto su piso todavía que se fije en las puertas por que mi puerta del comedor tiene mucha holgura y se queda muy separada de la moldura.
 
S
sin piso
15/09/2005 21:50
Hola
Yo pregunte el Gesvival si nos iba a poner la cocina pues la anterior promocion si pusieron horno y vitro y me dijeron que no ponian nada porque habian tenido problemas con los vecinos, asi que excusas y la cocina amueblarla es una pasta.
Un Saludo.
 
C
cubus
15/09/2005 19:38
Hola a todos,
yo tampoco he visto mi piso todavía, ya estoy deseando, sobre todo de comprobar que esté todo bien.
Estoy deacuerdo con "sinpiso" en que deberíamos hablar con la constructura o la promotora que es Gesvival, para que nos intenten buscar una solucion a todos los problemas y dudas que nos están surgiendo(falta de puertas en los accesos, ...). Ya que de momento 10 de las 141 viviendas, estamos deacuerdo en que faltan cosas esenciales.

 
A
albano y romina
15/09/2005 15:55
hola a dos yo fui ayer haber mi piso y la verdad que me gusto mucho excepto por la cocina los azulejos son azules y la pared son blancos con una cenefa azul a cuadros y totalmente vacía sabe algo si la dejan así sin nada. Hay puesto una especie de lavadero de los antiguos en el tendero y para la gente que todavía no los ha visto si quereís ver los garajes y trasteros llevaros una linterna por que no hay ni luz de obra.
 
S
sin piso
15/09/2005 13:55
saludos a todos referente a los asuntos que comentais sobre persianas y aceso al garaje,creo que deviamos buscar la forma de reunir al mayor numero de vecinos para decidir las cuestiones que nos preocupan a todos y elegir una comision que ablara con la costrutora pues daros cuenta que mucha gente no tendra acceso al foro por cierto yo no he visto mi casa y tengo por una parte ganas y por otro miedo de lo que me puedo enmcontrar,tu que lo has visto cuentanos algunos detayes un saludo
 
P
primeracasa
14/09/2005 17:39
hola a todos, soy un nuevo vecino vuestro, yo todavia no he visitado mi vivienda pero respecto al tema de desperfectos tengo conocidos que se han comprado una casa en otras promociones y el sistema empleado ha sido el mismo que contais, y ha funcionado bien porque cuando realmente se ven los fallos es cuando llevas unos dias con ella y puedes limpiar y tener luz para ver los baños etc, y en la primera visita no se vosotros pero yo realmente la utilizare para ver mi casa y llevarme a mis padres para que compartan ese dia conmigo, por lo tanto no veras muchas cosas a no ser que sean muy graves, pero es mi opinion y tampoco tengo mucha experiencia en esto puesto que es mi primera casa.
saludos a todos y enhorabuena a quien ha creado este foro
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento