Volver al foro
C
cini
22/12/2005 15:39

para cuando???

¿Qué problemas presenta el nuevo edificio de Gesvival?

350 lecturas | 1 respuestas
Hola a tod@s. Yo he visitado mi piso en varias ocasiones (varias de estrangis) y os recomiendo que mireis bien el tema de las puertas que tienen mucha holgura, los rodapies que varian muchisimo de color, algunos desperfectos de la tarima y la terminacion de los armarios exteriormente porque da mucho el cante.Nos dicen que no nos ponen persianas en los miradores porque esta prohibido por estética, yo conozco el caso de unos amigos a los que les sucedió lo mismo y finalmente al cabo de 3 años les han tenido que devolver el dinero que les costó poner las persianas. Les preguntaré que es lo que tuvieron que hacer y os pondré al día.Tambi´´en se supone que nos iban a poner un parque infantil y no un monton de tierra con 4 bancos. Respecto a las puertas de acceso considero que es algo que tiene que correr por parte de Gesvival, cualquiera podrá pasearse tranquilamente a su antojo por nuestra propiedad. Lo que ya es realmente abusivo es que nos den unas plazas de garaje de 9 m2 y tengamos que pagar 20, ya que te dicen que corresponde a la parte proporcional de las zonas comunes.También es intorelable que no podamos ir a nuestras casas a hacer una medición de la cocina para poder encargar ya el mobiliario, porque te dan tres meses para habitarla, pero yo no me puedo mudar con un camping-gas. Por cierto fijaros tambien en el acabado de los portales porque es malisimo, el que dio la escayola no estaba muy lúcido ese día. Los radiadores, en mi caso, estan medio descolgados y mal instalados ; me da la sensación de que va a pasar 1 año hasta que consigamos tener todo en condiciones.
El plato de ducha es de 68*68, lo que quiere decir que como pongas una manpara te quedas atrapado y sin movilidad. Y lo mejor de todo es que la puerta del dormitorio principal se mete dentro de la del baño de la habitación....increíble pero cierto.
He ido a preguntar hoy cuando nos los iban a entregar y su respuesta es que no saben nada, que quizas en enero....¿de que año?
Espero que todo acabe saliendo bien, que nos den nuestros pisos y estoy deseando conocer a mis nuevos vecinos.
Un saludo para tod@s.

 
E
El Rellanero Solitario
27/12/2005 21:24
Gracias Cini por todas esas observaciones,las tendré muy en cuenta la próxima vez que vaya.
Creo que en lo de las puertas de acceso tienes toda la razón,deberían ser por cuenta de Gesvival.Además de que es algo que no puede estar así obviamente,ya que con esas endebles puertas de los portales cualquier chorizo de poca monta nos puede desvalijar,o vandalo destrozar en los portales.
A ver si es posible que nos enteremos detalladamente de nuestros derechos en los lugares adecuados:oficina de vivienda,etc. ;y sepamos si realmente Gesvival hace todo lo que debe y puede a nuestro favor...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento