Volver al foro
I
in my house
27/02/2006 11:03

VERGONZOSO. ¿La culpa de Quién? Otra vez obras

¿Por qué las obras en nuestra propiedad están retrasando la entrega de nuestras viviendas?

323 lecturas | 1 respuestas
Hola de nuevo. Hemos estado leyendo todos los mensajes del foro y en principio parecían todos esperanzadores.
El jueves de la semana pasada, paseando por los pisos, las aceras estaban bastante limpias, sin escombros, etc., pero el viernes, al día siguiente, estaban marcadas con spray naranja para volver a ser abiertas y realizar más obras. Tiene pinta de acometidas eléctricas o de agua. ES VERGONZOSO.
La propiedad, en este caso Gesvival, es la encargada de realizar las acometidas de las viviendas desde la fachada a la acometida principal ; la constructora, Obrum, realiza la obra pero no este tipo de detalles que, como digo, es cosa de la propiedad.
Lo más indignante es que tod@s nosotr@s, en mayor o menor medida, tenemos una cocina por medir, unos muebles a medio pagar, algunos pagando alquiler y nuestra casa ahí, muriendose de pena en vez de estar ocupada.
El día de la entrega será por parte de los políticos, un día de fotos, sonrrisitas falsas y cínicas y ese día es cuando, ante los medios de comunicación, deberíamos, por lo menos ponerles la cara roja alegando el retraso de una entrega por la mala gestión de la promoción.
En fín, esperemos que, como comentaba sapientina, el técnico que debe firmar lo haga ya con las obras terminadas y no nos mareen más con la respuesta "ESO DEPENDE DE LA COMUNIDAD DE MADRID" U OTRAS PARECIDAS.
SALU2 A TOD@S.
 
E
en esta nuestra comunidad
27/02/2006 19:19
HOLA CREO QUE TIENES RAZAN Y QUE VALE YA DE TANTA MENTIRA NOOOO. NO HAY NADA QUE PODAMOS HACER NADA MAS QUE ESPERAR.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento