Volver al foro
Y
yoli_v
17/04/2006 11:13

LO ESTÁN HACIENDO MAL...

¿En qué condiciones están los edificios y las aceras en Sapientina?

620 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos...
Parece que esta vez es verdad, a lo largo de esta semana firmamos (yo no era muy optimista, lo reconozco) pero... ¿en qué condiciones están los edificios?...
Sapientina tiene razón... es la TERCERA VEZ que levantan las aceras y no sé muy bien cuál es la razón de hacerlo. Si analizáis las fotos que he estado enviando, el estado de las aceras era aceptable... ¿no habría sido MUCHO MÁS ACERTADO emplear todo ese dinero, que están malgastando, en arreglar la calle para evitar que se forme el lago junto a la acera?
La empresa de baldosas debe estar muy "contenta", poniendo y quitando baldosas nuevas para poner otras... eso sí, seguro que cada vez tienen un nuevo presupuesto...
Hoy he mandado nuevas fotos (supongo que las publicarán puntualmente a lo largo del día, como en otras ocasiones)de las aceras y de los "jardines del Amazonas"... con esa espectacular selva virgen (quise enviar otra del espacio entre los dos bloques pero se me estropeó el fichero)

Al menos, ya nos dan las llaves y podremos entrar en nuestros pisitos. Quiero ser positiva y pensar que nos los van a entregar impecables (incluyendo "jardines" y aceras)

Un saludo
 
E
en esta nuestra comunidad
17/04/2006 14:14
Siento decirte q yo creo q no q nos lo van a entregar igual q los vimos la otra vez y q vamos a ser nosotros los q tengamos q buscar a toda la cuadrilla para q nos arreglen nuestros pisos tanto interior como exteriormente hablando.Igual q las puertas de seguridad van a correr de nuestra cuenta.
Ahora q pese a todo yo estoy contenta pq por fin tendre esta semana mi pisito para fliparlo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento