Volver al foro
S
Sapientina
27/04/2006 11:12

Como Pilatos, se lavan las manos

¿Por qué Gesvival se desentiende de su responsabilidad como promotor?

631 lecturas | 2 respuestas
Lo de Gesvival me parece el colmo de la caradura, ¿cómo que no tienen nada que ver si ellos son los promotores?, nosotros les hemos pagado a ellos no a ninguna constructora ni la hemos elegido. No tenemos por qué pelearnos con ninguna constructora, ellos son los responsables.
Me he pasado la mañana llamando al teléfono de OBRUM sin lograr hablar con ningún responsable. O llegamos a un compromiso en firme esta tarde o me temo que no vamos a conseguir nada. Estoy de acuerdo en que hay que estar unidos para que nos hagan caso y que la oportunidad es esta tarde.
Por cierto, ¿vosotros teneis duchas? yo no he tenido esa suerte.
El otro día estuve hablando con una vecina de la promoción anterior de Gesvival y me dijo que les han estado dando largas y no les han solucionado todavía los problemas, por ejemplo las goteras de los garajes, filtraciones de la piscina y un largo etc. También me comentó que no estaban contentos con el administrador que les obligó a contratar Gesvival (durante 1 o 2 años, no recuerdo el tiempo exacto) y al que tienen denunciado. Supongo que también Gesvival les dirá que ellos se lavan las manos.
Tenemos que evitar que nos pase lo mismo.
 
L
LEBANA
27/04/2006 16:14
Todos juntos, esta tarde podremos conseguir algo, por lo menos que se nos oiga ; que no se piensen que somos tontos y que no crean que nos vamos a quedar callados.
 
Y
yoli_v
27/04/2006 14:16
Tampoco he tenido suerte y no hay duchas en mi piso...
al menos los de la promoción anterior tienen piscina (que también podríamos tener nosotros si estuviese mejor aprovechado el espacio destinado al "jardín") además, creo que sus cocinas estaban amuebladas y no se las entregaron con una "simple" campana...
No sé si tendremos goteras en los garaje pues no se ve sin luz... pero casi seguro
El responsable de una obra nueva es la Promotora y debería exigir que la constructora hiciese las cosas simplemente bien.
Insisto en que ¡ESTE TARDE ES NUESTRA TARDE!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento