Volver al foro
N
natxete
12/05/2006 13:33

Preguntas varias

¿Han tenido problemas al contratar el teléfono con Telefónica?

497 lecturas | 3 respuestas
Muy buenas a todos.

Quería haceros un par de preguntas:

Habéis tenido algún problema a la hora de contratar el teléfono con Telefónica? Yo contrate el traslado hace ya tiempo, creo que fue la semana que firmamos y me dijeron que en 15 días estaría todo. Ahora me llaman y me comentan que no pueden dar la línea porque no llega hasta los pisos el cableado y que como poco tardarán mes y medio. De hecho la persona que me ha llamado no sabía ni donde estaba la calle porque dice que no le aparecía en la base de datos. Por lo tanto no se si tendrán un error con el nombre de la calle o de verdad no tenemos el cableado. Alguien tiene alguna noticia?

La otra pregunta es si os funciona bien la antena de la TV. En mi casa los canales se ven igual de mal conectando el cable de la antena que sin nada, es decir se ve fatal. He probado en la toma que tenemos en la habitación y en la del salón y en ninguna de las dos hay señal. Alguien lo ha probado?

Un saludo,
Nacho.
 
E
El Rellanero Solitario
13/11/2006 19:16
Hola vecin@s:
Por mi parte respecto de la televisión tele 5 se ve muy mal y tengo problemas con la TDT,no sé si será por mi receptor,¿vosotros qué decís al respecto?.
Saludos.
 
N
natxete
16/05/2006 12:38
A nosotros tanto Gesvival como Obrum nos dijeron que para la semana pasada pero a día de hoy nada de nada.

Como ayer fue fiesta y hoy también es festivo para el gremio de la construcción me da a mi que como pronto para mañana o pasado, eso espero....
 
N
Niss
15/05/2006 18:44
Si no te importa añado una pegunta, alguien sabe cuando van a poner en funcionamiento los ascensores?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento