Volver al foro
F
franma
07/06/2006 21:59

persianas

¿Dónde puedo conseguir la instalación de persianas en los ventanales de los pisos?

654 lecturas | 2 respuestas
En primer lugar daros a todos la enhorabuena por la adjudicación de los pisos.
El otro día pasando por los bloques me dí cuenta que algunos vecinos habían puesto unas persianas en los ventanales del salón o en algunos casos dormitorios.
Mi pregunta es donde ha conseguido que le instalen el mecanismo de la persiana, porque he estado mirando en varios sitios y en tienda no me aseguran que puedan valer los enganches, que a lo mejor no aguantaba el peso el armazón de la ventana, más tarde en los pisos no han sido capaces de asegurar nada sobre el peso, y no han querido colocarmelo, también las persianas que he visto puestas no se que grosor tenían, pero estos eran bastantes gruesos y pesados.
Si me haceis el favor y si la persona/s que la hayan colocado me indiquen donde y más o menos el presupuesto os lo agradecería muchísimo.
También proponeos si lo ponemos todos los vecinos o parte de ellos me imagino que nos ahorraríamos unos cuantos eurillos, bueno me parece que para la próxima reunión ya tengo tema para comentar.
Volver a daros las gracias y que disfruteis de los pisos.
 
E
El Rellanero Solitario
13/11/2006 18:53
Saludos a tod@s:
me gustaría saber los que habeis instalado persianas en el mirador qué tal os ha ido,de precio y calidad,porque es mi intención hacerlo pero no sé dónde acudir con ciertas garantías...
Muchas gracias de antemano a quien responda,que además creo sería de utilidad para todos los demás que no lo hayan hecho aún.
 
N
natxete
08/06/2006 14:06
Buenos días,

Yo no he puesto persianas ya que mi mirador ya la trae pero te puedo dar un contacto de una empresa muy seria, con mucha experiencia en el sector y rápidos. Los conozco de hace tiempo y han montado persianas, mosquiteras y stores en pisos de la familia y siempre bastante bien. Joe parece que soy yo el dueño de la empresa,  ;

Lógicamente supongo que si os juntais es muy probable que os pudiera salir más barato pero eso ya os lo tendrian que decir ellos.

Su Web es http://www.persianistas.com/ y si quieres contactar con ellos puedes hacerlo por mail a la dirección avilux@persianistas.com

Un saludo,
Nacho.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento