Volver al foro
AresCT
AresCT
14/07/2011 00:44

Algo curioso en la foto de www.monthisa.com

¿Por qué la nueva promoción de Residencial Monthisa Mostoles cambió la ubicación de la piscina y la pista de tenis?

2.688 lecturas | 7 respuestas

Hola a tod@s,

No sé si alguien más se ha dado cuenta, pero en la opción GALERIA dentro de Residencial Monthisa Mostoles de la página www.monthisa.es, hay una foto en la que aparecen los dos edificios, tanto la fase uno como la fase dos. Por lo que parece con la nueva promoción hemos ganado una pista de tenis. Lo curioso es que, si finalmente edifican siguiendo ese diseño, la fase I tendrá la pista de tenis incluida en su parte, y la fase II será la que tenga la piscina, aunque luego serán para uso y disfrute de todos los vecinos de ambas promociones, claro está. Este cambio en el diseño me parece mal, no solamente por el hecho de que en su momento compré el piso con vistas a la piscina y ahora tendré vistas a la pista de tenis, sino porque además, si os fijáis en la orientación, la piscina quedaría a la sombra y la pista de tenis estaría recibiendo sol durante todo el día... No tiene mucha lógica, no? Yo creo que si vas a jugar al tenis prefieres jugar con sombra, y por el contrario es mejor que de el sol en la piscina.

La foto de cómo iba a ser la promoción originalmente ya no está en la página de Monthisa, pero la tenemos en la sección Fotos de nuestra página.

Desconozco si esa va a ser la configuración final de las urbanizaciones, pero está claro que no tiene sentido, y además no deberían alterar el diseño, teniendo en cuenta que hubo gente (entre los que  me incluyo yo), que compró un determinado piso porque quería una determinada orientación con unas determinadas vistas.

¿Vosotros qué opináis?

Un saludo.

 
AresCT
AresCT
26/07/2011 23:55

Aaaah, vale vale,

Gracias por las aclaraciones. No sabía que la segunda fase se compone de dos edificios. Aclaradas mis dudas.

Un saludo. 

 
R
rlturrion
21/07/2011 23:12

Hola, tengo reservado un piso en la primero fase, he visto las fotos que dices de la galería, si pinchas en la primera fase, ves que es independiente como nos dijeron, si pinchas en la segunda fase, ves que son dos bloques con la piscina compartida.

 
ivanjo
ivanjo
20/07/2011 22:33

hola gente qtal,soy un chico que viene de la promocion q no ha funcionado en villa de navalcarnero y me acaban de devolver el dinero y estaba buscando un piso por la zona sur y estado dando una vuelta esta tarde y he visto esta promocion y me gustaria saber mas y vosotros que creo que ya estais metidos por si me podias decir mas cosas de la misma ano de entrega precios tipo de pisos  gente que ya esta metida y esas cosas,yo buscaba algo como un atico de 3 habitaciones o un piso de 3 habitaciones y terraza bueno un saludo y gracias

 
V
vecinofase1mothinsa
18/07/2011 11:07

Muy buenas a tod@s;

    Respecto a lo que comentas sobre las fotos de la galería, yo creo que las fotos que aparecen en la galería de la fase 2, son la fase 2 y 3, en las que si van a compartir (entiendo), que piscina y pista de padel. A la derecha de esta imagen, estará el edificio de la fase 1 (que no aparece en la foto), y tendrá la piscina a la derecha del edificio (es decir, hacia el centro de salud).

    Por lo que nos dijeron, y vimos en los planos, la fase 1 va a ser independiente del resto, y estará separada del resto de fases por un pequeño parque/jardin.

Un saludo.

 
AresCT
AresCT
16/07/2011 19:57

Hola venin@s,

He estado mirando la foto más detenidamente y... creo que está bien. A ver, tal y como aparece la foto, la piscina tiene sombra y la pista de tenis sol, pero según la orientación que tienen los pisos, yo creo que ese es el sol de la mañana, y luego a partir del mediodía va yendo hacia el oeste llegando hasta la piscina y dejando sombra a última hora en la pista de tenis. Así es que mirándolo bien parece que está bien pensado el diseño.

Lo único es que ahora me surgen un par de dudas:

1- Comenzarán a construirse las dos fases de pisos al mismo tiempo? Si no es así, y comienzan primero con la fase I, es probable que tengamos los pisos pero no la piscina, porque correspondería a la fase II.

2- Mirando la foto... ¿por dónde se accede a las zonas comunes? Por dónde accede la fase I a la piscina y la fase II a la pista de tenis?

Bueno, la verdad es que son dudas que me surgen sin ni siquiera saber si nos van a poner pista de tenis o no, porque en la memoria de calidades sigue sin aparecer, jejeje.

Un saludo.

 
M
manu30
14/07/2011 18:05

Buenas Tardes:

Cuanto tiempo!!!!, Hace ya como 1 mes llame a majol y me dijeron que la firma de contratos la tenían pactada para septiembre/octubre e iniciar la construcción en diciembre,ya me iréis contando...que yo mañana ya estoy de vacaciones!!

 

un saludo

 
G
GingerAM
14/07/2011 12:27

Hola!!

Pues habrá que hablar con Majhol que de momento son a los que podemos hacerles cualquier reclamación. La semana que viene intentaré hablar con ellos a ver que nos dicen, quizá ni lo sepan!!!

Ya os contaré!!

Aprovecho para contaros que el otro día me pasé por donde van a construirse las viviendas con la esperanza de que hubiera cambiado algo, aunque sea unas vallas que delimiten el terreno, pero todo sigue igual. Aprovecharé la visita a Majhol para preguntar cómo va la cosa.

Un saludo a tod@s

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 7 (2011)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento