Volver al foro
L
ladaura
21/03/2010 21:41

PROMOCIÓN MORETÓ ALARCÓN EN MATARÓ

¿Cómo podemos compartir información sobre nuestra promoción?

35.752 lecturas | 191 respuestas
Bueno,

pues seré la primera en decir alguna cosilla! Abrimos este foro para ir comentando cosillas de nuestra promoción.

Como va, fotos, planos, calidades, etc. todo lo que nos pueda interesar a nosotros y al resto de los vecinos. Espero que poco a poco se vaya uniendo más gente.

Saludos! 
 
D
darogaes
24/08/2011 23:57

Hola, soy fi¡uturo propietario de la promoción de Badalona y me gustaría que me dierais vuestra opinión de las calidades,si han respetado metros cudadrados , etc..., en definitiva si todo ha ido bien.

Os ruego que seais sinceros puesto  somos una familia con un bebe q disponemos de un piso de propiedad que estasmos a punto de vender y la verdad no nos gustaría que nos tomaran el pelo.

 

Un saludo y gracias de antemano

 
O
octavacasualidad
25/07/2011 12:02

Hola de nuevo a todos!!!

 

No sé si os acordáis de mi,.. pero soy de la Fase I y más o menos voy comentando desperfectos y problemas en general con Corp. No sabéis la última? En septiembre hace un año que tendremos el piso,... y.... NO HEMOS USADO LA PISCINA!!!! increible verdad? quereis saber porqué¿? Muy fácil,... la hicieron mal y tras varios arreglos se llegaron a inundar los pisos de debajo de la piscina ( un palmo de agua) Estamos a mitad de julio y aún no hemos catado agua. Este es quizá el problema más grande. Otro problema es el increible gasto de comunidad, la incompetencia del anterior administrador de la comunidad contratado por Corp. Nos han denunciado por el gran ruido de los ventiladores del parquing, etc etc etc. Hay un sinfin de problemas relacionados directamente por la incompetencia de Corp.

No, no nos van a poner las luces del balcón, no no van a corregir ningún problema más. Estamos muy descontentos con Corp y nunca jamás recomendaria hacer tratos con esta promotora. 

Por cierto, los de la Fase II puede ser que hace meses cayera un rayo en vuestro edificio? He oido rumores.... ¿ como son vuestras puertas de acceso del parking a las distintas escaleras? son con llave o abiertas?

Nosotros nos hemos dado cuenta de que hay gente que pasa de una escalera a otra por los parquings, y como todos somos nuevos no sabemos si son vecinos o de fuera. Vuestra puerta de la calle está bien? o no se cierra nunca?

 
Lex82
Lex82
20/05/2011 12:48

Hola!!!!!

Soy propietario de un piso de la promoción de Badalona, si no voy muy perdido ya han hecho entrega de todos los pisos de vuestra promoción no??.. Q sensaciones tenéis en estos primeros días??? Muchos problemas, incidencias.. o todo más o menos como esperábais? Las calidades todo bien?

Otra curiosidad, ¿el seguro de afianzamiento os acordáis más o menos cuanto tardaron en entregároslo?

Muchas grácias y felicidades a todos los que ya tengáis el pisito A DISFRUTARLO!

 
A
anna_31
04/05/2011 21:20

Hola Eate,

Lo mejor es vía mail, la chica que te atiende por teléfono no tiene mucha idea y a todo dice que no…!!! Una vez tengas la hipoteca preconcebida les mandas un mail y les comentas que se trata de una vivienda de obra nueva, y que la promotora tiene concedida la hipoteca con el Banco Sabadell. Les dices tal cual, que al ser ActivoBank del banco de Internet del Banco Sabadell, se tendría que poder hacer una subrogación de hipoteca, ya que se trata del mismo banco. El único inconveniente es que sólo puedes subrogar el importe que haya pedido el promotor para tu piso, si necesitas más no sé si se puede hacer…. A mi el Sabadell, no me puso ninguna pega en ningún momento, incluso fue alguien de la oficina que me comentó que se podía hacer subrogación y no hacia falta la tasación.

Todo lo que te puedan arreglar antes de que te den el piso mejor…. Una vez entregado no hay ninguna prisa y desde la promotora nadie se preocupa, ya tienen el piso vendido que es lo que quieren.

Demà hi ha reunió de veïns esc. B, 20:30!!! Una mica just, no?.....  diumenge no vaig veure cap nota!!
 

Bueno a veure com acaba tot!!!

 
L
ladaura
04/05/2011 12:07

Si, bueno algunos estan en ello, pero tenemos los de cualquier piso nuevo, ni mas ni menos.

Pero en definitiva, se estan portando muy bien, esperemos terminen todo bien.

 

Es raro lo del activo bank, pero bueno la verdad es que a nosotros el sabadell nos puso mas de una zancadilla para evitar que lo hiciesemos por activo bank, ya que claro el grupo gana mas con el sabadell... pero bueno al final salio todo perfecto.

PD: Porque no vais si es posible a la oficina del activo bank, mirar en donde vivis que quizas tengais una y os den mejor respuesta.

Suerte.

 
E
EATE
04/05/2011 11:58

Muchas gracias ladaura,

ahora nos dicen que lo tenemos que hacer a través del banco Sabadell después de haberme dado un NO rotundo a mi a través de un email.

Lo seguiremos intentando...

Muchas gracias.

Pd. os han arreglado todos los desperfectos del piso al final?

Un saludo

 
L
ladaura
04/05/2011 11:35

Hola EATE

Si, se puede hacer, nosotros lo conseguimos, eso si despues de muchas llamadas y preguntar mucho a todos los que nos atendian.

Pero si se puede, incluso la tasación es la misma, asi que sale gratis como los gastos de hipoteca (no los de la compra-venta, que esos son fijos estes con cualquiera incluso con el sabadell).

Paciencia, ves entregando los papeles que te van pidiendo y ves llamando regularmente. Merece la pena la variación del diferencial y condiciones de una hipoteca a otra.

Suerte.

Saludos.

 
E
EATE
04/05/2011 08:45

Hola ladaura y anna_31,

soy de la promocion de Sant Feliu y el constructor tiene la hipoteca con Banco Sabadell y estoy intentando subrogarla con Activobank, me podeis confirmar si vosotras al final lo habeis podido hacer?

Ya que a mi Activobank me dice que no es posible y como he visto que vosotras os habeis hecho la hipoteca ahí...

Muchas gracias

 
zairasan330
zairasan330
29/03/2011 18:51

Buenas tardes,

Soy de la promocion de Can Gambus en Sabadell, el proximo 13 de abril firmamos el piso.... mi pregunta es cuanto pagais aproximadamente  de comunidad cada mes?? es para orientarme un poco ya que vosotros tb teneis piscina.

Gracias

Un saludo

 
A
anna_31
20/03/2011 20:17

Amb el tema de les portes et recomano que estiguis sobre et tema... perquè jo ho vaig dir quan es va fer la primera visita per veure els desperfectes i al cap d’un mes vaig dir que volia veure si estava arreglat i encara no ho estava!!! i va passar un mes més i la cosa seguia igual!!! A mi em van dir que la porta s’obria cap a fora perquè un veí ho havia demanat... i s’havien equivocat de pis... però ja veig que no.. de fet no m’ho vaig creure mai aquesta excusa!!! Haurem d’estar preparats perquè tal i com han fet l’obra segurament ens trobarem més sorpreses, espero equivocar-me!!!

Octavacasualidad, ens pot comentar quins desperfectes més heu tingut a part de les llums del balcó?

Moltes gràcies.

 
L
ladaura
20/03/2011 19:16

Hola Anna,

Si tot va bé ho farem amb activobank encara que portem com 2 mesos amb els tramits i papers. Encara ens falta un pas per poder firmar i ja tenim ganes.

Nosaltres teniem dos portes que obrien cap a fora i per sort vam aconseguir que ens les fessin correderes. Ara estem a l'espera de veure com han quedat. Nosaltre també vam flipar quant vam veure que les portes obrien cap a fora i una fins i tot es creuava amb la del passadis.

Bé, a veure si algún ens dóna alguna resposta dels desperfectes.

Petonets

 
A
anna_31
20/03/2011 16:56

Hola Ladaura,

Al final també fas la hipoteca amb activobank, oi? Ja has firmat? La meva germana i jo tenim previst firmar la pròxima setmana, m’han comentat que només falten 3 persones per firmar, però no crec....

A mi em tenien que canviar una porta que s’obria cap al passadís, al principi sembla que no hi hauria cap problema però després em van dir que no s’havia canviat perquè no es podia i que no era l’únic pis que tenia una porta que obria cap al passadís... ufff quin consol, no??? Finalment sembla que es pot canviar..... tot i que no firmaré sense haver vist que la porta està correctament col·locada, amb aquesta gent s’ha d’anar així. Tot i que no vull esperar més, no sigui pas que les condicions de la hipoteca canviïn.

I pel que fa a les zones comunitàries, com ho veieu? Si hi ha algun desperfecte també ho hauríem de reclamar.

Fins aviat.
 

 
L
ladaura
20/03/2011 11:42

HOla a todos!

Una pregunta, habeis conseguido que os arreglen el tema de las conexiones de telefono y antena en las habitaciones pequeñas?

 

GRacias!

 
F
fac123
16/03/2011 11:21

Pues yo estoy contento con el piso en relacion a lo que me ha costado, si que es verdad que algunas cosas son sencillas, como la cocina, pero eso con el tiempo lo cambio y punto. Un poco más arriba, en Rocafonda, barrio con gran inplantación magrebí, pisos de mas o menos los mismos m2, unos 50-60, de 20 años, están igual o mas caros.

 
O
octavacasualidad
16/03/2011 10:45

Me gustaría decirte que mis quejas están más que fundadas y que solo recogí algunas de las críticas al bloque que surgieron en las reuniones de la comunidad, no las hice a titulo personal sobre mi piso concretamente.

Lo que me molesta es que pienses que mis quejas son gratuitas y que por haber comprado un piso relativamente barato debería conformarme, esto no debería ser así porque, si bien es cierto que sabemos que el piso no podía ser de gran calidad por el precio, también sabemos lo que es una memoria de calidades y un contrato. Es decir, yo no me quejo de la calidad del piso, que como decía antes ya sabiamos que no podía ser mucha, me quejo del incumplimiento de contrato, de que te venden una cosa que luego NO es. Si se comprometen a ponerte toma de luz en el balcon por citar el desperfecto general en toda la FASE I ( y sino dedicate a mirar los balcones de Fase I y verás que no hay luz en ninguno), me es indiferente si es de buena o mala calidad, pero lo que no me es indiferente que nO te la pongan.

Yo he pagado por todos y cada uno de los acabados ( mejores o peores) y que me timen con la memoria de calidades no es justo.

Finalmente añadir que mi intención no era más que la de aportar un poco de realismo a la compra de un piso, pues aunque todos estamos muy ilusionados hay que saber ver con certeza.

Siento si he ofendido a alguien con mis comentarios, pero intento ser más o menos objetiva.

Enhorabuena por vuestra compra.

 

PD: soy faseunoalarcon, no recordaba mis datos para entrar.

 
O
octavacasualidad
16/03/2011 10:32

soy faseunoalarcon, no te preocupes de dar las gracias, yo si lo llego a saber no me compro el piso sinceramente. Aunque al final nos han ido arreglando las cosas es más que evidente que es todo una chapuza, da rabia pagar por algo que no se corresponde. Me alegro de que al final no hicieras tratos con Corp.

 
M
mheras
11/03/2011 22:59

En relación a tu comentario: Yo he reservado un piso en Barcelona y te digo, por si sirve de ayuda, que lo importante no es tanto las calidades sino tener en cuenta que cuando compras un piso, compras "tocho", suelo; por tanto la importancia es la repercursión del m2 del inmueble. (y sobretodo cuando compras sobre plano...quien compra sobre plano pensando en las calidades vive en un mundo de ilusión..comprar sobre plano es invertir en suelo, cemento y tocho).

Es evidente que las calidades importan; pero sinceramente (y después de ver y convivir cada dia con el sector inmobiliario) Corp no se sale mucho de la normalidad de lo que existe hoy en dia. Chapuzas un rato...pero en la construcción es el pan de cada dia.

Comprar sobre plano hoy en día es de valientes...tal y como están las cosas es evidente que te la juegas; pero quien no arriesga no gana!

 

 
M
MonicaNe
11/03/2011 14:04

Hola quiero decir de antemano que no tengo ninguna preferencia ni amistad personal ni interés en lo que voy a decir. Pienso que menosmal_gracias se excede en sus comentarios...es muy fácil despotricar por estas páginas. Tengo aún que firmar la hipoteca de una vivienda que he cogido en la fase 2 de mataró y si bien es cierto que las calidades de los acabados son de lo más normal, el precio por lo que compramos la vivienda era en su momento de lo más normal también. Hace un año compramos a un 30/40 por ciento de tarifa inferior al mercado. Ahora por descgracia para nosotros se ha equilibrado la balance y casi compramos a precio de mercado.

No se puede hablar tan mal de la promotora, lo de la luz en los balcones en la fase 2 está solucionado, el gestor de la comunidad mira si no interesa se cambia y punto, en mi piso me cambiaron una habitación de medidas y un tabique y ningún problema, la puerta del pàrking puede fallar se arregla y punto y placa de vado solucionado no??.

Repito no se puede generalizar y las quejas no son generales sinó puntuales en concreto de 1 persona.

Con eso repito y como crítica que han de mejorar las calidades que ponen en el edificio, es un poco corto de calidad tanto la entrada como algunos acabados de la vivienda, (LA ENTRADA DE LA ESCALERA B PODRÍAN HACER ALGO MÁS DE LO QUE HAN HECHO), que suban algo el precio si hace falta y mejoren algo la calidad en acabados. Mi queja personal está en eso y en las barandillas del balcón que no tendrían que ser de hierro pintado, se van a pudrir rápidamente un error grave para mí. El resto no tengo por el momento ninguna queja.

 

Gracias

 
M
menosmal_gracias
06/03/2011 11:45

Hola, me he metido en este foro principalmente para dar las gracias. Estuve a punto de comprar un piso de Corp en la promoción La Caserna (Badalona), pero gracias a toda la información que encontré en este foro decidí no hacerlo. 

Fuimos a ver el piso muestra de Moretó Alarcón y las calidades fueron más que decepcionantes. No esperábamos lujos, ni mucho menos, y habíamos leído que no eran gran cosa pero coincido con faseunoalarcon en que son bastante chapuzas. Por la tarde encontré este foro buscando más información y leí todos los problemas que había habido en la Fase I (luz del balcón, placa de vado, gestor de comunidad, puerta del parking, diferencias con planos...). También llamé al ayuntamiento y no tienen licencia de obra. Además, una conocida no me dio muy buenas referencias de esta empresa. En fin, la conclusión fue echarnos atrás y os quiero agradecer todos los comentarios que habéis colgado en este foro, especialmente los de faseunoalarcon, que me han sido de gran ayuda y me ayudaron a no precipitarme.

 
L
ladaura
28/02/2011 18:34

Hola!! a todos!!

Una pregunta,ya hay luz en el edificio??

Seguimos a la espera que nos vayais explicando las novedades a los que aún no hemos comprado el piso!!

Gracias!

Besitos!

 
L
ladaura
23/02/2011 08:55

Hola Laia25,

Pues que raro! porque a nosotros nos han aceptado la tasación del banc de sabadell. Les dijimos la oficina donde habíamos hecho todos los tramites y nos dijerón que la pedirían.

Aunque nosotros empezamos a tramitar la hipoteca con el banc de sabadell a lo mejor por eso nos lo han aceptado.

No te puedo dar mucha más información. Perdón, si que te puedo dar un consejo, paciencia!! mucha paciencia, porque al ser un banco on-line son más pejigueros y detallistas con los documentos que les entregas y eso lo retrasa todo mucho. Nosotros hemos perdido casi un mes por un dichoso papel que en el banc de sabadell nos lo aceptaron sin problemas.

Saludos,

 
L
laia25
18/02/2011 11:47

Buenos dias ladaura, estoy mirando la hipoteca con Activobank y según me han dicho no les sirve la tasación general del edificio que es como estâ realizada, hay que volver a tasar la vivienda individualmente.

 
I
ILLAMOLA
11/02/2011 09:17

Hola vecinos!!!

Yo estoy en 4rt-3a de la escalera B. Haber si os veo por alli el finde. En mi piso, salvo alguna chorradita que ys nos han arreglado, toda bién.

Saludos a todos.

 
M
M17C11A84
10/02/2011 23:35

GRACIAS RAIMONP NOSOTROS TAMBIEN VAMOS EL SABADO A VER SI HAY SUERTE Y TENEMOS LUZ YA

 
R
Raimonp
10/02/2011 21:43

Hola,

ayer llamé a Elecma y me dijeron que vendrían a poner los contadores mañana viernes, ya que no tenían suficiente stock de contadores.

El sábado por la mañana iré a limpiar el piso, a ver si hay suerte y ya tenemos luz!

 
M
M17C11A84
10/02/2011 13:55

HOLA VECINOS ALGUIEN SABE SI YA TENEMOS LUZ?

 
R
Raimonp
07/02/2011 21:55

Buenas noches a todos,

yo aparco el coche cada dia en el parking porque no trabajo muy lejos del piso, y de momento, en los últimos dias está funcionando bien la puerta del parking.

Sí que es verdad que no funciona el ascensor que va hacia el parquing ni las luces de las escaleras que bajan al parquing, ni la luz del trastero (que efectivamente antes funcionaba). Yo lo achaco a la falta de tensión, a ver si a partir del dia 10 fucionan estas cosas. Si no funcionan, tendremos que ponerlo en la hoja de reclamaciones.

Ya tengo agua, me han puesto el contador. He probado si funcionaban los grifos, y el tubo de la pica del baño pierde agua, no está bien "collat". Vigilad estas cosas, comprobad los tubos de desagüe!

Esperaré a entregar la hoja de reclamaciones a ver como funciona la instalacion electrica, porque ya no me fío de nada! Tela con los fallos que hay en el pisito! Yo firmé el dia 29 de enero, todavía tengo tiempo hasta que pase el mes.

Hasta pronto!

 
R
Raimonp
31/01/2011 21:54

Buenas a todos!

Hoy he ido a dar de alta el agua y la luz.

Del agua me han dicho que entre mañana y pasado tendré suministro.

De la luz me han dicho que llegará la tensión y pondrán los contadores el 10 de febrero, que hasta entonces no tendremos luz en el edificio.

También me he empadronado en la nueva dirección del piso, ya se puede hacer, están dados de alta en el padrón los edificios.

Hasta pronto y buena suerte a los que firmeis próximamente y veais el pìso como os lo han dejado.

 
L
ladaura
31/01/2011 11:21

Yo miraria en ActivoBank, el diferencial es mucho mejor y la constitucion de la hipoteca sale gratis (es el fallo de ing), la tasacion vale la misma, las comisiones no tienen nada que ver....

 
R
Raimonp
29/01/2011 19:12

Hola a todos,

hoy he ido a ver los defectos del piso.

En el plano del piso con todas las instalaciones, a mi no me sale la toma de teléfono y de televisión en la habitación pequeña (tengo 2 habitaciones). Efectivamente, no las tengo. Y en la memoria de calidades ponia que habría en todas las habitaciones. Tendremos que ponerlo en la hoja de reclamaciones (aunque yo tampoco tenia intención de poner de momento ni teléfono ni tv en la hab. pequeña).

Lo que si me he dado cuenta es que en el recibidor no tengo punto de luz! Y, en cambio, si que sale en el plano de las instalaciones. Los que teneis recibidor, os pasa lo mismo?

Además hoy me he dado cuenta que la puerta motorizada de entrada al garage funciona cuando quiere. Nos ha pasado a tres vecinos, no es el mando, sino la puerta que no funciona. Tendremos que decirlo. Os ha pasado a los que habeis ido hoy al piso?

Otra cosa: no tengo luz en el trastero ni en la entrada del garage al piso por el interior. Es normal?

Perdonad por tanta pregunta, pero tela las cosas que no funcionaban hoy!!!

 
A
anna_31
29/01/2011 17:42

Hola a todos,

Yo también tengo un problema con una puerta, y es que se abre hacia afuera, me han dicho que lo arreglaran y que no es complicado. Lo de las tomas de tv y teléfono no lo recuerdo bien, pero creo que había en las 3 habitaciones.

En cuanto a la hipoteca, para mi las mejores condiciones en Activobank, lo que menos me gusta del Sabadell, a parte del interés inicial que es bastante alto, es el suelo y las comisiones de cancelación.

¿Qué problema hay con la luz? La semana pasada el ascensor funcionaba, una cosa que no me gusto es que cualquiera que esté en el parking puede cogerlo y acceder a los pisos, no va con llave, y sólo uno de los dos baja al parking.

Los que ya tenéis el piso, ¿cómo veis las zonas comunitarias?

Bueno, a ver si todo sale bien y hasta pronto!!
 

 
R
Raimonp
29/01/2011 00:03

Buenas a todos!

Yo tengo la tasación de mi piso por dos bancos.

Mi piso es de 2 habitaciones con cocina independiente y terraza, y el precio de venta son 150.000 euros.

En el Banco de Sabadell me lo tasaron por 210.000 euros y en el Deutsche Bank, donde he firmado la hipoteca finalmente, me lo tasaron en 176.000 euros.

Cada banco tiene a sus tasadores, pero yo creo que en todos los casos la tasación va a ser superior al valor de compra.

En cambio, el parking mas el trastero, que me costaron 22.000 euros, la tasación fue superior en el deutsche (23.000 euros) que en el Sabadell (20.000 euros).

Por cierto, hoy he firmado el contrato de compra-venta y la hipoteca. He visto a Francesc y me ha dicho que solucionarán el tema de la luz la semana que viene.

Hasta pronto!

 
C
crgomez5
28/01/2011 23:53

Muy buenas gente.

Nosotros nos hemos subrogado al Banco Sabadell porque las condiciones (dentro de lo malo de todos los bancos...) no son nada malas comparando con muchos otros. Sobretodo los que esteis mirando todavía tema hipotecas, paciencia y buen hacer. Hoy por hoy te piden hasta la vida...

Otro tema es el piso... quería preguntaros si teneis toma de televisión en todas las habitaciones. Nuestro piso es de 3 habitaciones y en una de las pequeñas no tenemos toma de televisión ni telf. cuando al comprar el piso en el folleto salía que en todas las habitaciones de casa habrían todo tipo de tomas.

Un saludo a todos. Ya nos iremos viendo poco a poco por allí.

 
F
fac123
28/01/2011 21:21

Gracias Lauralg, es cierto lo que dices, pero he visto en el banco popular que dan el 80 por ciento de la tasacion, no el 80 por cien de lo mas bajo como es lo normal. El interes que me aplica el banco de sabadell el primer año es el 3 por cien, creo que es un poco alto, por eso queria mirar mas.

Gracias

 
F
fac123
28/01/2011 18:23

Hola Raimon,

el mio es de los mas sencillos, es 2 habitaciones con cocina independiente sin ninguna terraza.

yo el precio de tasacion es el que me han dado en el banco de sabadell de la Riera de Mataró, 198.000 euros, es una tasación no individual, sino de toda la finca.

Gracias

 
R
Raimon
28/01/2011 17:56

Fac123

tu piso de cuantas habitaciones son?dos o tres? tienes cocina americana o independiente? lo digo porque el mio es de 2h y mas o menos el precio de tasacion tendrias que salir igual.

Gracias

 
F
fac123
28/01/2011 14:49

Buenas a todos, ya me han confirmado la hipoteca, pero las condiciones del Banco de Sabadell no las veo claras...

Necesito ayuda, si alguien ha pedido hipoteca en otro lugar, la tasación del piso es más alta que el valor de escritura? Es que el banco Popular me da el 80 por cien del valor de tasación, segun el banco de Sabadell, de mi piso de 143.000 euros, la tasacion que tienen ellos es de 198.000 euros, pero no me fio, y tampoco quiero pedir la hipoteca en otro lado y que no llegue y tenga que pagar la tasación.

Gracias

 
L
ladaura
26/01/2011 15:32

Bueno si ya hay agua, es un primer paso al menos.

Ya nos iras contando alrescha cuando den la luz jejeje

Y en breve nos vemos por alli.

Saludos

 
R
Raimon
25/01/2011 18:01

Hola Lauralg

Tu piso es de 2 habitaciones y cocina americana?

Si es de cocina americana como la viste, te parecio grande LA SALA y la calidad de los materiales?

En las habitaciones las tomas de corriente donde estaban situadas?

Yo el tema de la puerta creo que no es correcto como la han puesto y es un error de obra, creo que puedes reclamar legalmente.

 

Fin del hilo
192  mensajes12345>
Mensajes Relacionados
  • 12 (2010)
  • 11 (2010)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento