Volver al foro
B
boadicea67
13/09/2006 14:26

RE: LOS AFECTADOS COOPERATIVA MOSTOLES SUR I

¿Es justo el proceso de asignación de lotes para VPPB y VPPL?

837 lecturas | 0 respuestas
Hola, te CONSTESTO, Y SI ES POSIBLE PONTE EN CONTACTO CONMIGO A TRAVES DE MI CORREO ELECTRONICO TE LO DOY. Esto es para impugnar la Asamblea.

Te explico que lo único que nos dijeron el otro día es que los lotes para VPPB eran peores que los de VPPL (sin decirnos que el suelo por metro cuadro es mas caro para VPPL que para VPPB y que las ayudas estatales son menores, de hecho solo cobren el 80% del precio, mientras que las de VPPB cobren el 100% y tienen más ayudas). Ello es una lesión a los intereses de los cooperativistas.

Solo nos enseñaron un lote de VPPB, justo el que menos viviendas permite construir para hacernos ver que era mejor pujar por los lotes de VPPL (mas beneficios para la constructora OBRUM con la que han formado una UTE / Unión temporal de Empresas ; ya que más beneficio por suelo construido y por viviendas).

SIn embargo he consultado el Boletín de la Comunidad de Madrid (boletín que no dieron en la reunión por cierto) y hay lotes de VPPB que permiten construir hasta 200 y más viviendas, con lo cual más cooperativistas podrían haber optado por viviendas. Ya que la Cooperativa va a pujar por un lote de VPPL que solo permite construir 105 viviendas. Con lo cual supone una lesión a los intereses de los cooperativistas.

Por cierto nos han de cobrar por metro útil, no por metro construido (he llamado a la Oficina de Vivienda de la Comunidad de Madrid). Y Algo fundamental, si no recibiste la carta de Correos en la que te citaba para la Asamblea, puedes, junto con 9 socios más impugnar los acuerdos de esta Asamblea, con lo cual podría ser posible volver a votar, eso si con toda la información que nos deberían haber dado el otro día.

Están lesionando los intereses de todos con información parcial y escasa, todo para construir viviendas más grandes, más caras.

Ponte en contacto conmigo, y si conoces a algún cooperativista más, avísame.

Mi e-mail es: jf.gomeg1@auna.com


 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento