Volver al foro
Y
Yo_misma
29/07/2005 01:12

Para cuando el concurso??????????

¿Cuándo saldrá el concurso del suelo del Pau de Móstoles?

827 lecturas | 7 respuestas
Hola a todos, alguien sabe para cuando saldrá el concurso del suelo del Pau de Móstoles??????
Estuve en la reunión que convocó la cooperativa el 24 de junio y nos informaron de que se podía retrasar, alguien sabe como va el tema?????

Gracias y saludos!
Yo_mism@
 
I
ismalega
28/09/2005 15:45
Sabéis el número de teléfono de Bitango??

Gracias
 
N
NIKA2000
07/09/2005 11:34
Hola otra vez, estaba a punto de irme y he visto que preguntabais lo del concurso, bueno, deciros que el consorcio urbanistico, va a sacar primero las de regimen de alquiler con opcion a compra, en el mes de septiembre unas 800 viviendas, pero esas viviendas no son las que estamos esperando a concurso, asi que logicamente dejaran para el final las de compraventa, asi que habra que tener paciencia y seguir esperando .... de todas formas tener claro que cuando sepamos la fecha exacta que no creo que quede mucho mas tiempo, se nos avisara a todos y se nos convocara mediante asamblea, un saludo.-
 
N
NIKA2000
07/09/2005 11:24
Hola a todos de nuevo, efectivamente la vivienda protegida se rige por el modulo que establece la cam, y que podria variar en el caso de que la cam decida subirlo, que esperemos que no, el modulo no puede ser superado y todos los gastos tienen que estar dentro de ese modulo desde el coste del suelo hasta la ejecucion de obra pasando por gastos de gestion y arquitecto... etc...., para eso evidentemente la gestora de la cooperativa nos informa de que dependiendo de los metros a los que opte cada socio cooperativista en su momento, asi se dara el estudio financiero con exactitud, insisto, siempre rigiendose por el modulo de la cam, que para mas inri, se nos a facilitado a todos el existente en este año. otra cosa es que hablemos de la vivienda libre, que es otra opcion que no descarta la cooperativa, en ese caso, no hay modulo establecido por la cam, por lo tanto eso dependera unica y exclusivamente de lo que aprueben los socios mediante asambleas, por lo tanto, a precio de coste, y hay es cuando efectivamente los gastos de gestion, y arquitecto, iva, iran a parte de la ejecucion de obra y coste de suelo, pero insisto que esos numeros esactos no se podran tener hasta que no se tenga el suelo y se apruebe por los socios un proyecto definitivo. Espero haberos resuelto esas dudas, y si no ir donde la Gestora que para eso esta para informarnos a todos, de cualquier duda, y tambien podeis consultar al Asesor Juridico de la Cooperativa mediante escrito dirigido al Consejo Rector, indicando vuestros datos personales, numero de socio, y duda que tengais. Ya que por ser socios disponemos todos del Asesor Jurídico de la Cooperativa, que sin duda nos aclarara cualquier duda, como a mi me las aclaró en su día.- ESPERO HABEROS AYUDADO A TODOS.-
 
B
bea_miguel
11/08/2005 16:41
Buenas
Perdonad que me entrometa en vuestro foro, yo soy de otra cooperativa de Móstoles, pero es que estoy absolutamente convencida de que el coste del piso es el Precio del modulo de la Cam + el iva, multiplicado por los metros de la casa, y los anejos, ponderado al 60%.
Tengo entendido que logicamente, la escrituracion va aparte. Los gastos de gestoria, deben de estar incluidos tb en el modulo, a no ser que te hayan pedido por adelantado una minuta en concepto de gastos de gestion.
Por las mejoras, honararios del arquitecto y demas historias tampoco te pueden pedir más dinero.
Cuando escrituras el piso, lo haces por el modulo de la Cam, lo que te pidan de más, es dinero negro y, por tanto es ilegal. Otra cosa, es que la mayoria de las empresas lo hagan.
Repito, esta es mi opinion, no trataba de inmiscuirme en vuestro foro, lo visito de vez en cuando para comparar informacion. De todas maneras, si quereis estar mas seguros, podeis llamar a la Cam
Saludos
BEa
 
P
psl77
11/08/2005 16:07
Hola!
Al precio del modulo de la CAM hay que sumarle los gastos de gestoria, IVA, escrituracion, etc y que yo sepa no es ilegal. Esta en vosotros encontrar la mejor gestora con el precio mas competitivo.
Si te sirve de orientacion Bitango cobra 24000 en concepto de gastos de gestion por piso y pide 6000 como provision de fondo para escrituras.
 
Y
Yo_misma
04/08/2005 23:10

Bueno, gracias por contestar.

Y sobre la posibilidad de comprar suelo en Fuenlabrada, a mi realmente me da igual Móstoles que Fuenlabrada, pero lo que me preocupa es que no sean pisos de VPP, porque supongo que se encarecerán, aunque nos dijeron que no saldrían por mucho más.

Otra preocupación que tengo es que los pisos de VPP no pueden superar el precio máximo del módulo que fija la CAM, sin embargo en la cooperativa me contaron milongas de que podía subir el coste por los honorarios del arquitecto, la gestora, mejoras etc etc, cosa q es ilegal, aunque en todas las cooperativas te piden más dinero que se sacan de la manga.

Alguien quiere hablar sobre el tema?

 
S
sesanito
02/08/2005 23:17
Hola Yo_misma, yo tengo la mismo duda que planteas. Desconozco si ya han salido los pliegos para el concurso y si se sabe la fecha aproximada pero pienso que ya será para finales del verano...septiembre...octubre...noviembre...o para el 2006...
La oficina esta cerrada en agosto
Si alguien se entera por otro medio, que me avise

Gracias
aio
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento