Volver al foro
E
enjoy32
18/11/2012 15:53

Por qué algunos vecinos se han ido?

¿Es el coste excesivo del alquiler de la vivienda la razón por la que algunas familias optan por viviendas de protección oficial?

2.271 lecturas | 10 respuestas

Buenas tardes a todos,

me gustaría conocer si la razón que ha obligado algunas familias es el coste excesivo del alquiler de la vivienda. Creo que las promotoras de viviendas de protección oficial están inflando los precios, cuando podríamos optar por viviendas nuevas, de mejor calidad, más amplias pagando una cuota hipotecaria inferior a 650€.

 
anika13
anika13
27/11/2012 16:54

Nosotros hablamos ayer con Daniel y nos ha dicho que el anexo sobre esa claúsula del contraro ya lo tiene hecho.

Sólo falta que se lo autoricen, pero nos lo leyó ayer por teléfono.

Nos dijo que nos irán llamando en diciembre para ir a firmarlo, quiénes lo hayamos pedido para que se incorpore al contrato.

Ya se pusieron los papeles en los ascensores sobre el tema, no sé si quién no lo haya pedido o aún esté dentro de tiempo, del primer año de contrato, podrá pedirlo ahora.

Y por supuesto, esperamos que sea verdad y no nos haya tomado el pelo.

 
sergioypatri
sergioypatri
27/11/2012 12:51

eso le han dicho a los que se han ido...tu piensa cuando entrastes a vivir y que en el momento que hagas un año como no tengas rectificado el contrato con esa claúsula vas y con perdón de la expresión al hoyo como los demás, yo cuando llege febrero tomaré medidas pero lo mismo que te dijo a ti Daniel se lo dijo a los vecinos que se han marchado pero si no esta por escrito como te fías?

 
chiky18
chiky18
26/11/2012 21:17

Hola a todos

He hablado con Daniel Cabezas sobre la clausula y me ha dicho que desde la direccio de la empresa han decidido que al final esa clausula no la van a llevar a cabo. Supongo que nos tendrá que mandar la modificación del contrato para que luego no haya lios, pero de eso no me ha dicho nada.

 
sergioypatri
sergioypatri
24/11/2012 13:21

Lee el contrato que lo pone Chiky . Además arriba e explicado que es lo que pone la cláusula en resumidas palabras.

Y para ponerte en contacto numantinos llama a prygesa buscalo en internet y dile que estas interesado en esta promoción o si no en la página madrid.org vivienda, encontraras todas las viviendas disponibles.

 
chiky18
chiky18
24/11/2012 11:04

Hola!! No he podido ir a la reunión, ¿me podéis informar de esa cláusula o de donde puedo leerla?

Gracias!!

 
N
numantinos
24/11/2012 09:53

hola a todos , estoy ayudando a mi hijo a buscar casa, y me gustaria tener el telefono o correo del administrador, gracias de antemano

 
RMayte
RMayte
22/11/2012 21:12

Que las viviendas son caras comparadas con los precios que se están barajeando pues lo son. Que ya hay muchas viviendas que si proceden del propio stocks de viviendas del banco te dan mas facilidades para obtener la hipoteca, también.Que la claúsula es la que es y el que se marche tiene que soltar muchísimo dinero y que las viviendas no son para mantener en ellas a una familia grande, me refiero a ya con varios hijos, pues también. Que pagamos cosas como el IBI que realmente corresponde al propietario y no a los inquilinos y se aceptó porque es o lo quieres así o no lo tienes...Razones puede haber mil, vete tu a saber. 

Aún así Enjoy creo que no te has presentado como la mayoría de los que estamos en el foro lo hemos hecho ya. Si eres un nuevo vecino pues para darte la bienvenida.

 

Saludos

 
E
enjoy32
21/11/2012 15:21

Personalmente, lamento que por razones personales, no haya sido posible tomar parte a las reuniones. Muchas gracias por informarme, evidentemente tomaré mis medidas de seguridad para evitar futuras sorpresas.

un saludo.

 
AnthonnyyAbby
AnthonnyyAbby
20/11/2012 14:38

Volvemos a lo mismo... Claro que estos pisos son caros tanto por el precio final como por el mensual que los de renta libre.... Pero creo que todos estamos en la misma situacion de que..... Ningun banco nos concede hipoteca, por lo menos por ahora.... Asi que es esto o seguir en casa de lo papis.... Igualmente la mayoria se han ido por la "famosa clausula"

Abby

 
sergioypatri
sergioypatri
20/11/2012 10:06

Hola!

Pues la gente que se está llendo en el caso de 2 y ahora en Diciembre un tercero es por la cláusula que han mencionado en las reuniones, tienes un año para decidir desde que entraste si te arriesgas a estar los 6 años restantes por que como te vayas en el 3º xej tienes que pagar una mensualidad por año que te vas antes...y hay gente que no está segura...y otros serán por que no pondrán pagar.

Y si el precio es un poquito más caro que en otro pisos y si no metete en Hercesa veras los precios de los pisos...

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento