Volver al foro
L
lidon roda
07/10/2006 22:27

escrituras

777 lecturas | 4 respuestas
hola
yo todavia no tengo las escrituras, me gustaria saber si las teneis todos o si hay alguien que todavia no las tenga y que hacer , supongo que tendreque hablar con la cooperativa pero no estoy segura
gracias
 
K
kerguelen
19/10/2006 21:08
Qué listos los de Mundomadrid! Ahora se han cambiado de dirección. Bueno, de todas formas siguen con la promoción de Solagua en Leganés, así que supongo que será fácil seguirles la pista, porque las escrituras de los afortunados que no tenéis hipoteca tienen que estar en su poder.
 
S
sinfuturo
18/10/2006 00:33
Hola, en cuanto a la cooperativa la ultima vez que pase por la zona de Doctor Esquerdo donde tenian las oficinas vi que habia un cartel que decia "Se alquila". Supongo que a donde se hayan trasladado se habran llevado el mismo numero de telefono pero quien sabe.
En cuanto a las escrituras, si no tienes hipoteca porque pagastes la cantidad restante cuando firmastes las escrituras, estas las deberian tener la cooperativa. No se el motivo por el cual no te las habran entregado pero uno de ellos puede ser que cuando las veas te daras cuenta que aunque hayas pagado la hipoteca y creas que tu casa ya no tiene cargas hay una nota del registro de la propiedad que dice que hay otra hipoteca pendiente de levantar sobre ella. A lo mejor no te las han entregado por esa razon o a lo mejor la quieren utilizar como moneda de cambio para que les abones sus honorarios en caso de que no lo hicieras en su momento.
 
_
_BLaScO_J
09/10/2006 21:47
NOSOTROS TAMPOCO TENEMOS LAS ESCRITURAS ESTOY CANSADA DE LLAMAR A LA COPERATIVA Y NO ME COJEN EL TELEFONO
 
K
kerguelen
08/10/2006 01:16
Creo que ya te lo comenté otra vez, pero bueno, por si acaso, ahí va de nuevo la información de la que dispongo:

Si tienes hipoteca la escritura la tiene el banco, y ya va siendo hora de que te la mande, como ha hecho con la mayoría de nosotros.

Si eres una de las afortunadas que no tiene hipoteca tendrás que acudir a la notaría o hablar directamente con los de Mundomadrid, porque en uno de los dos lugares está tu escritura.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento