Volver al foro
L
ladyainhoa
19/04/2004 15:03

conocernos los vecinos

¿Cuándo van a poner la caseta famosa para las reformas en la cooperativa de las noventa viviendas?

2.234 lecturas | 23 respuestas
Hola:
Soy del bloque de las noventa viviendas, del portal 3. Leo el foro de la ue1 normalmente, pero no se sabe nada de esta cooperativa.
Yo paso a menudo por las obras, y parece que avanzan, pero no se nada nuevo de la cooperativa. Les he hecho dos preguntas varias veces por teléfono y no obtengo respuestas.
¿sabeis cuando van a poner la caseta famosa para las reformas?
espero que este foro nos sirva para hablar entre nosotros y aclararnos dudas
 
K
kerguelen
13/07/2004 17:42
Según comentaron, la entrada será por la calle de las Once Vigas, puesto que en la avenida de la Peseta están situados varios locales comerciales. Parece ser que habrá una entrada conjunta para los tres portales y luego, desde el porche de la planta baja, partirán cada una de las escaleras y ascensores.
En cuanto a la letra B de las viviendas, son las que dan a la calle de las Once Vigas con orientación derecha, es decir, la puerta que te encuentras a la derecha de las dos que hay en cada descansillo con vistas a la calle Once Vigas.
 
T
tatin
03/06/2004 08:56
no, no te falla la memoria, las puertas eran lacadas en blanco, pero como eso está sujeto a modificaciones, pues ya se sabe, saludos
 
J
jlmt
02/06/2004 20:01
Estuve el otro dia hablando con la señorita que lleva el tema de mejoras, quiere empezar a llamar sobre el 14 de junio, empezara por el bloque de 90 viviendas y los primeros seran de los portales 4 y 3 que son los que ya estan cerrando y van a empezar a tabicar.En la memoria de calidades ultima que nos dieron la carpinteria de madera interior es DM rechapado,pero no os suena que el arquitecto habia dicho varias veces que era lacada?seguramente este yo equivocado,pero lo que si os puedo asegurar que es de melamina blanca y lisa (horrorosas)ya las vereis y la de la puerta de entrada ni os cuento.Por cierto alguien queria saber si en los aticos las escaleras iban de plaqueta o de madera, van de madera ( eso me dijo)


saludos.
 
E
Enrique Perez
29/05/2004 01:06
Soy del bloque de 60,estube el pasado miercoles dia 26 en la obra,y encontre la famosa caseta abierta,entre y estube hablando con una señorita,la cual me dijo que hasta que no nos llamara por telefono,no habia nada que hacer.
Puesto que empezarian a llamar a los del bloque de 90 que iba mas adelantado.Y era ella la que llevaria la cuestion de la mejoras.
Por otra parte todabia no he leido en este foro ningun comentario acerca de los terrenos que nos pertenecen que por lo visto estos terrenos fueron cambiados por una serie de metros cuadrados que nos quitaron.
Agradeceria si alguien sabe algo de este tema informara al resto de los vecinos de como esta la situacion.
Saludos para todos de
Enrique
 
E
ESC
21/05/2004 14:21
La caseta se encuentra en la parcela de 60 viviendas justo debajo del cartel anunciador del piso.
No creo que tengamos que esperar al precio definitivo para el tema de las reformas, son cosas independientes.
 
T
tatin
21/05/2004 14:15
yo de hecho no he visto ni la caseta, pero me imagino que antes de lo de las reformas, nos tendrán que dar los precios definitivos de los pisos.
 
E
ESC
21/05/2004 13:35
Hola, me gustaria que alguien me dijera si le han llamado para el tema de las reformas. Segun la carta que nos enviaron desde el dia 10 de Mayo se instalaria la caseta para las reformas -está instalada desde ese día- y empezarian a llamarnos. Dicha caseta está ubicada en la parcela de 60 viviendas.
¿Alguien sabe algo?.
 
M
Majomago
21/05/2004 08:43
Bienvenidos vecinos,yo soy del portal 3 del mismo bloque que vosotros.Según los datos del expediente de la licencia de obra la dirección de nuestra casa es: C/ del Luis de oro (es una moneda antigua)Nº 17. La dirección del bloque de 60 viv. es: C/ de las once vigas Nº2. Un saludo
 
S
suspac
20/05/2004 19:31
hola vecinos,nos hemos enterado tarde de este foro,pero estamos aqui,somos de la parcela 491,la de 90 viviendas del segundo portal ;Tenia algunas dudas, no se los nombres de las calles de nuestra parcela lo sabeis alguno, os han llamado para la caseta de reformas a alguien ya, un saludo para todos ;
 
E
ESC
11/05/2004 09:14
Hola, ayer recibí carta de la cooperativa, imagino que como todos vosotros. En ella indican que desde ayer, día 10 de mayo, está ubicada la caseta de información de CMS para las reformas. Dice la carta que nos llamaran individualmente a todos para concertar día y hora, ¿Alguien se ha pasado por allí para comprobar que sea cierto?, ¿Alguien ha sido llamado ya?.
Un saludo
 
T
tatin
06/05/2004 12:52
Yo hablé con Justo la semana pasada y me dijo q les acababan de mandar el coste definitivo y que iban a preparar las cartas para mandarlas.

Evidentemente no sabía si el presupuesto era bueno o malo para nosotros, de esto hace quizás más de una semana, si llamais alguno (yo no quiero ser pesado), lo mismo os dicen algo.

Saludos
 
M
Majomago
06/05/2004 12:16
Hola.En teoría la asamblea general ordinaria debe celebrarse en los primeros seis meses del año, así que la tendremos como muy tarde a primeros de julio.Supongo que ahí ya nos darán el precio final pues hasta la fecha se resisten a hacerlo.Yo hablé con Justo hace unas tres semanas y me dijo que CMS aún no les había enviado el coste de la cimentación de la parcela pequeña. Un saludo
 
E
ESC
06/05/2004 11:01
Hola, ¿alguien sabe si antes del verano tendremos alguna reunión con la cooperativa?. Según nos indicaron en la última que tuvimos nos tendrían que decir cuanto supuso el pilotaje y estamos interesados en saberlo.
 
E
ESC
23/04/2004 14:47
hola, esta mañana he pasado por el PAU y ya van por la 2º planta en la bloque de 60 viviendas. Van a un ritmo de planta por semana... a ver si nos salen las cuentas
 
T
tiogab
21/04/2004 13:36
Hola,
Con respecto a la prorroga famosa, depende de las circunstancias. Si tenías una cuenta ahorro-vivienda por la que te estabas desgrabando, hay que pedirla si pasan 4 años desde que tocaste la primera peseta de ésta.
 
T
tiogab
21/04/2004 13:24
Hola,
Me llamo Gabriel y soy de la parcela de 60 viviendas (creo que la 4.14.3B). Un saludo a todos. Me pasé por las obras hace poco y en efecto van avanzando, pero me parece que las fechas que nos dijeron...
 
T
tatin
21/04/2004 13:17
Hola damv, efectivamente tienes que pedir una prorroga, tienes que pedir u papel a nuestros amigos de boacentro e ir hacienda a solicitar la prorroga que te conceden sin problemas, yo lo hice el año pasado.

Respecto a los problemas de la UE2 son por el gas y el agua... y algun mamoneo más que habrá por alli.

Hala saludos.
 
D
damv
21/04/2004 10:35
Hola a todos. Acabo de ingresar en esta nuestra comunidad. Soy del Bloque de 60 viviendas. Este fin de semana pasado estuve viendo ambos bloques, y el de 90 viv. va muy adelantado y el de 60, pensaba que iba a ir un poco más rápido, así que no sé si para Febrero nos van a poder entregar las viviendas.
¿Qué pensáis, creéis que están sobre fecha?
¿Qué problemas pueden estar teniendo los de la UE2 para que no les entreguen los pisos todavía?
¿Respecto a Hacienda, si por ejemplo yo me metí en Sept 2000, tengo que pedir una prórroga sabéis que plazo tengo?
 
L
ladyainhoa
20/04/2004 13:04
Hola a todos, me alegro que hayais entrado al foro y podamos hablar. Saludos majomago, me parece que si que vamos a ser vecinos cercanos, y creo que puerta con puerta, pues yo también soy del portal 3 del 6ºb, así que, si es como creo 2 aticos por planta, seremos vecinos.
Yo la verdad es que me he cansado de llamar a justo, pues yo le tenía una pregunta muy concreta para los áticos. Se la hice según se celebró la última reunión, y no he conseguido respuesta. Es la siguiente: ¿habrá toma de agua en las terrazas?. Ya lo pregunté hace años, antes de estar el proyecto, y me respondieron que no se podía poner, pero he consultado a un amigo arquitecto y dice que si se puede. Quiero saberlo, porque tú dime si no, si pongo unas plantas en la terraza, de donde saco el agua, del baño del dormitorio, o tengo que hacer una obra fina para sacar una toma.
Les insistí también en que los pagos de las reformas, debían de hacerse mediante la cooperativa, porque así, podríamos desgravarlo a efectos fiscales. Respuesta, NO. Lo único que nos queda es hablar con CMS y nos facture al 7% las reformas para poder deducirnoslas.
Un saludo.
ladyainhoa
 
M
Majomago
20/04/2004 09:52
Hola a todos, en especial a ladyainhoa que va a ser vecina cercana, pues yo tambien tendré mi ático en la parcela 4.9.1, portal 3. Ayer llamé a Boacentro por el tema del certificado de aportaciones para la Renta. Pregunté si ya tenemos precio cerrado pero Justo me dijo que estan esperando a que CMS les mande las cifras del coste de la cimentación. Respecto a las obras dijo que todo va con normalidad, aunque yo creo que para haber consumido la mitad del plazo acordado deberían haber avanzado algo más. De todos modos da gusto ver la estructura del edificio por la 5ª-6ª planta, ya queda menos. Un saludo
 
E
ESC
20/04/2004 09:37
Hola vecinos, el fin de semana estuve paseando por la urbanización.Tuve muy buena impresión, sobretodo la parcela de 90 viviendas, la vi muy avanzada. Yo soy de la parcela de 60 viviendas. He llamado a la cooperativa para preguntar sobre el tema de la caseta para las reformas pero no saben nada o no quieren saber, tambien he preguntado por la fecha de la próxima reunión y tampoco lo saben. En fin, si alguien sabe algo, ya sabe.
Saludos
 
K
kerguelen
19/04/2004 23:24
Hola, muy buenas:
¿Qué tal, futuros vecinos y vecinas? Yo también soy de la parcela de las 60 viviendas, concretamente del portal 1 (que creo que va a ser el nº 2 de la calle de las Once Vigas). A ver si poco a poco vamos teniendo buenas noticias de nuestra promoción. El sábado pasado estuve por nuestra parcela y ya van por el segundo piso, e incluso en la parcela de las 90 viviendas van algo más avanzados, lo cual ya es algo después de tanto tiempo sin nada de nada. En cuanto a lo que comentáis de la caseta de mejoras, he llamado varias veces a la cooperativa y me dicen que aún no saben nada, pero que la van a poner con seguridad.
Saludos a todos y ánimo, que pronto seremos vecinos.
 
T
tatin
19/04/2004 18:03
Hola, bienvenida, por fin somos 2, al menos algo es algo, yo soy de la de 60, pero por el momento ando igual de desinformado que tu, a ver si me entero de algo y lo cuelgo.

Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento