Volver al foro
P
pau
01/07/2004 14:47

Os ha comido la lengua el gato?

¿Cuál es la finalidad de este foro y cómo podemos enriquecerlo?

610 lecturas | 6 respuestas
Yo creo que la principal finalidad de este foro es trasmitir inquietudes, información (ya que por desgracia sólo nos vemos una vez al año) y ahora especialmente intercambiar impresiones sobre las reformas (si uno no entiende de pintura, otro entiende de suelos, etc.)
Los "ataques" de la gestora a este foro generalizando y no como debería ser sólo a los que les han tachado de determinadas cosas, parece que os han amedrantado un poco.
Lo que sí es cierto es que partiamos de unos precios que se iban a rebajar (según junta de 6 de 2003) y nos encontramos con una comunicación de precios sin bajada y SIN EXPLICACION,(joder, con poner en la circular de los precios que se han tenido subidas imprevistas la predisposición de todos abría sido otra).
Bueno que me lio, que os invito a que no decaiga este foro de encuentro y sobre todo invito a la gestora, que ya sabemos que lee este foro, que intervenga en él, enriqueciendolo con su información más actualizada.
Recordar, sobre todo, que nuestro piso es de origen cooperativista y que por su concepto nada tiene que ver con otros foros de viviendas en promoción directa,
aquí sí pintamos y DEBEMOS "hablar" más que una vez al año.
 
F
futuros
04/07/2004 12:22
Como es sabido por todos que la gestora lee el foro, me gustaría hacerles una pregunta: ¿Habéis tomado nota de todos estos mensajes?
 
C
Chispum
02/07/2004 09:48
Puestos a recordar cosas de la Asamblea, también se dijo que había que decidir como se procedía respecto al recurso de apelación ganado al ayuntamiento, es decir si se pedía la ejecución provisional, o cautelar de la sentencia, pero al final, ni se explicaron que diferentes posturas se podían tomar, ni los pros y contras de cada una de ellas, ni por supuesto se sometió a votación.
¿Como se va a actuar entonces?
 
P
pau
02/07/2004 09:32
Como veo que no recoge el guante al gestora, sí quiero hacer dos pequeñas puntualizaciones:
1- No creo haber oido en la Asamblea quién ejercía de secretario de la misma, ya sabeís que en las demas asambleas lo ha sido Felix, pero por ley el no puede serlo (por incompatibilidad) a no ser que lo consientan expresamente los cooperativistas en Asamblea.
2- Me pareció que hubo momentos de la Asamblea en los que no había nadie del Consejo Rector en la misma.
Con esto quiero decir que a lo mejor no son tan malos como algunos dicen, pero a lo peor no tan buenos como dicen ellos.
Ni mucho menos estoy acusando, sólo haciendo públicas vía foro mis inquietudes.
¿Estamos?, gestora, tienes el cauce para intervenir, es tu derecho y ¿tu obligación?.
 
T
tatin
01/07/2004 18:00
Si hood eso es cierto, ya lo comenté en un mensaje hace unos días, aunque ahora que lo pienso debemos estar equivocados, porque según nuestro arquitecto, nuestros pisos son más baratos que los de protección oficial ( Claro que no aclaró si los de protección oficial de carabanchel o la casa con "protección oficial" que le han hecho al principe Felipe).

Saludos
 
H
Hood
01/07/2004 17:21
Yo creo que todavía estamos digiriendo el tema. Todos pensábamos que a pesar de que nos cabree el tema de la subida de precios (que me sigue pareciendo una pasada) tendríamos alguna buena noticia pero ... que no que no, que hay lo que hay.
Desde aquí animo a nuestros gestores a que le planten cara a la subida que pretende CMS por la cimentación y el encarecimiento de precios de los materiales.... AH, un apunte para el arquitecto, nuestros pisos baratísimos según él y que no necesitan calidades como las de su casa (parece bastante claro que no las necesitamos) no lo son tanto. Todo el mundo está empeñado en decir que nuestro piso es muy barato aun con la subida. Señores, si hace 5 años yo hubiera buscado un piso de 30 millones de pesetas, les aseguro que hoy estaría viviendo en cualquiera de los mejores barrios de Madrid y en un piso mejor que el que vamos a tener. En los últimos 5 años, mi poder adquisitivo no ha subido demasiado, con lo que a mí personalmente me cuesta el mismo esfuerzo pagar 30 millones hoy que hace 5 años. Por favor, no caigamos en el error de comparar el precio de nuestro piso con los precios actuales, sino con lo que había hace 5 años. Si alguien tiene suficiente memoria, sabra de que estoy hablado (a esto no le estoy sumando los gastos indirectos que nos supone a muchos el retraso).
 
T
tatin
01/07/2004 16:00
Hola pau, estoy de acuerdo contigo, no lo he puesto antes por cuestión de tiempo, ya que hasta ahora no he podido.

No te preocupes que yo seguiré expresando lo que me parezca, sin insultar a nadie, pero expresaré siempre todas las cuestiones que tenga, más ahora que sé que nos leen tan atentamente.

Lo de que nos lean es una ventaja, ya que a partir de ahora no nos podrán decir que no se enteran de las quejas de los vecinos, como hicieron en la reunión, porque resulta paradójico que algún miembro de la gestoría se "caliente" tanto por los mensajes de este foro y los tenga tan en cuenta, y sin embargo no se enteraran de los chanchullos de CMS con las calidades, que también estaba reflejado en este foro, pero según parece se toman más en serio unos mensajes que otros.

En fin para evitar suspicacias, también invito a todos a decir lo que piensen y que no les pare el hacho de que nos lean, esto lo único que significa es que ya no pueden decir "que no se han enterado".

SALUDOS
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento