Volver al foro
T
tatin
07/09/2004 15:07

nada ver si seguis por ahí

653 lecturas | 6 respuestas
Hola no es nada nuevo era ver si despues de las vacaciones sigue habiendo alguien por ahí o no

Saludos.
 
Guancho
Guancho
09/09/2004 18:45
Ya he venido de vacaciones y con las pilas recargadas para afrontar ya el poco tiempo que queda para que nos entregen las viviendas.
ANIMO A TODOS QUE YA VA BIEN ESTO
 
L
ladyainhoa
09/09/2004 15:36
Hola a todos:
ya veo que hemos estado todos de vacaciones. Yo de vacaciones no, he estado teniendo mi segundo hijo, pues dado que no me dan el piso, he decidido ir teniendo mis hijos ahora y ya me los llevaré al piso nuevo cuando me lo quieran dar.
He pasado ayer por allí, y es verdad, parece que han terminado la fachada del bloque de 90 viviendas, y están pintando de blanco las partes que le corresponden. Me imagino que al mismo tiempo estarán trabajando por dentro.
Por cierto, ¿alguien de los duplex ha conseguido saber como quedará el baño del dormitorio padres?. Lo ultimo que a mi me dijeron es que tenían que modificarlo en el portal 3 pues el desague pillaba en el lado contrario a la bañera y debian cambiarlo?.
Otra preguntita para un vecino que estuvo mirando lo de las deducciones de las cantidades de las mejoras en la declaración de la renta. ¿se puede o no se pueden deducir?.
Respecto a las licencias, tengo una amiga que tiene un piso en una promoción de Pryconsa, que está justo al lado del hotel que han hecho yendo para el ambulatorio de Aguacate. Están dentro del PAU, y se lo entregan el dia 25 de este mes aproximadamente. Así que si que están concediendo licencias.
Saludos a todos y me alegra saber que volvemos a estar en contacto. Si se algo más os lo diré.
 
F
futuros
08/09/2004 19:28
muy buena obervación.
 
T
tatin
08/09/2004 08:40
Efectivamente, esa promoción está entregada, con lo cual, eso que nos dijeron hace ya mucho tiempo, que ibamos a ser los primeros del la UE1, va a ser que tampoco, a pesar de los grandes esfuerzos de nuestra gestora.

Saludos.
 
M
Majomago
08/09/2004 08:17
Hola de nuevo. El domingo pasé por el PAU y ví que la fachada del bloque de 90 está practicamente acabada.Me consta que tambien han ido avanzando los interiores de las viviendas, el otro bloque tambien va bastante bien. Esperemos que acaben en plazo, pues la paciencia se va agotando.
Por cierto, creo que en la promoción Los Madroños (avda. Carabanchel) de Grupo Lar ya han entregado llaves, ¿alguien puede confirmarme si han empezado a dar licencias de habitabilidad en la UE1?. Un saludo
 
K
kerguelen
07/09/2004 23:46
Pues sí, seguimos todos por aquí, imagino... Eso sí, a la espera de la tan deseada entrega de nuestros pisos. Por cierto, este mes de agosto no han avanzado mucho que se diga ; a ver si ahora se ponen las pilas...
Feliz regreso a todos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento