Volver al foro
ecb18
ecb18
10/03/2005 12:53

¡¡¡ NOTICIAS FRESCAS !!! (PRIMERA VISITA)

¿Cuál es el estado actual de la obra en BOACENTRO?

851 lecturas | 9 respuestas
Acabo de hablar con BOACENTRO y ............ todavía no saben fechas de nada.

La obra está sin terminar como consecuencia del retraso en la carpintería interior. Puertas y acuchillado y barnizado de parquet. La zonas comunes están sin terminar aunque preven que estén terminadas para cuando se produzcan las primeras visitas, que no saben si se producirán antes o después de Semana Santa ni tampoco saben por que portales empezarán las visitas.

Ya han comunicado a la constructora el fuera de plazo para justificar el cobro de la penalización aunque (y esto es cosecha propia) eso no significa que vayamos a cobrar dicha penalización porque se pueden producir alegaciones de la constructora.

Como veis seguimos con la ansiedad de información pero sin poder organizar nuestras vidas. ¿ Ques os parece ?.
 
ecb18
ecb18
29/03/2005 18:01
Nuevas noticias. Ya han llegado las puertas, las están poniendo y, también, han empezado a acuchillar. Esto se traduce en que en quince días (mas o menos) empezamos a visitar casas. Ánimo, ya queda menos.
 
ecb18
ecb18
18/03/2005 13:34
No nos dejemos llevar por el desánimo (entiendo la ansiedad y el cabreo que conlleva)pero me parece que en este momento tenemos algunos aliados, a saber. La constructora no creo que esté muy interesada en alargar esta situación porque tiene un "pellizco" que cobrar y operarios que enviar a otra obra. En el ayuntamiento parece ser que no dejan pasar el plazo de dos meses para contestar y les interesa la propaganda. Nuestros "amados" gestores no creo que estén por la labor de "aguantarnos" mucho tiempo, tienen otros asuntos a los que dedicar sus esfuerzos, aunque esto último puede ser un arma de doble filo, pero confiemos en su profesionalidad.

Quiero aportar un punto de optimismo, sigo apostando por junio.
 
T
troid
18/03/2005 10:32
Manda cojones!!!! que tenga que escuchar en la tele que nos preparemos porque puede haber problemas en el suministro de agua, que los pantanos están al 50% de capacidad, y que esta BANDA SE COJA 40 DÍAS DE RETRASO POR LLUVIAS, mira que hay excusas tontas y mira que nos han dicho tonterías a lo largo de estos años, pero esto... y luego vienen a la reunión indignadisimos de la muerte por lo que decimos en el foro, anda y que les vayan dando a todos.
En fin, perdonar mi tono, pero aquí por lo menos me puedo desahogar, me imagino que esta será una más y a esperar que un año de estos nos den el piso.

Saludos.

P.D: veo que ya no soy el más pesimista, sigo manteniendo mi apuesta a finales de Julio
 
T
tiogab
17/03/2005 19:05
Pues yo creo que nos podemos ir de vacaciones, y cuando volvamos en Septiembre, igual podemos ir a firmar.
 
ecb18
ecb18
16/03/2005 11:12
Seis días después me afinan algo mas la información.

1) Previsión de fin de obra ......... 1ª quincena de abril.

2) Inicio visitas (por portales), casi seguro que empezarán por el bloque de 90 (que es el mas acabado)............................. En los primeros días de abril (aunque no esté firmado el fin de obra).

3) Tramitación de la Licencia de primera ocupación ........................... En cuanto se firme el fin de obra. (1ª quincena de abril).

4) El ayuntamiento dispone de dos meses para contestar, si no lo hace, se considera concedida.

5) Firma de hipotecas y entrega de llaves .............................. 1ª quincena de junio.

Por último, la constructora no tiene que pagar demora por lo siguiente. El contrato finalizaba el 30 de enero, pero en él se contemplaba un mes de cortesía, mas los 40 días justificados por las lluvias del invierno pasado nos lleva al 10 de abril. Ya veis por qué todo nos lleva a la primera quincena del próximo mes para empezar. La apuesta sigue en pié.
 
T
troid
10/03/2005 18:10
Estoy de acuerdo, con tus fechas ecb18, con un pero, eso sería si las cosas se hicieran bien, lo cual y por lo que nos han demostrado, eso esta fuera del alcance de los que nos tramitan todo esto (que no se ofenda nadie, que luego hay gente muy sensible), así que dandoles una demora por las causas que nos cuenten cuando llegue el momento, creo que nos vamos a Julio, y espero no quedarme corto.

Ojalá me equivoque
 
ecb18
ecb18
10/03/2005 16:33
No nos dejemos llevar por el desánimo. Veamos, especulemos con un calendario. Primeras visitas en abril, arreglos y segundas visitas antes de San Isidro. Mientras, se tramita la Licencia de primera ocupación y empezamos a firmar hipotecas como locos entre San Isidro y el fin del cole.

Por tanto empezaremos a conocernos en la piscina este verano.
 
L
ladyainhoa
10/03/2005 16:18
me uno a troid, y me temo, que según parece que están las cosas, los que quieran irse de vacaciones en julio van a tener que posponerlas para recoger las llaves. Yo apuesto por julio. Alguien da más....
Espero equivocarme y tener que dar la razón a los optimistas.
saludos
 
T
troid
10/03/2005 14:50
Sí eso tb me lo dijeron a mi, y ya me dejaron entrever, que quizás Junio sería la fecha ( de entrega), si queréis hacemos una porra del día que será.

Yo que soy de natural pesimista, digo que empiezan a dar viviendas a partir de Julio, y a más de uno le he ganado una cena ya con esto de las fechas.

Se abren las apuestas, saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento