Volver al foro
L
ladyainhoa
04/05/2005 17:28

visita 90 viviendas fallos

¿Cómo revisar los problemas en la fachada y terraza de mi casa?

486 lecturas | 2 respuestas
Hoy he entrado a la visita de mi casa, os cuento un poquito en referencia a algunos mensaje que he visto de fachadas y terrazas:
Nosotros tenemos las barandillas sin pintar, una de ellas hasta tiene el nombre puesto con pintura amarilla de quién la instalo. En las dos terrazas, en la del salón y en la de la terraza de arriba.
Uno ladrillo roto en la terraza del salón. Desconchones en la pintura exterior. También desconchones y mal acabado en la pintura de las fachadas de la parte de abajo y de la terraza.
Ojo al suelo de las terrazas, para los duplex. Nosotros tenemos grietas en el suelo.
Por lo demás la pintura es nefasta. El acabado de la pintura de todo el piso deja que desear. REvisar bien detrás de los radiadores (muchos por detrás están sin pintar). Los rodapiés están abombados en muchos sitios. Las puertas son de melamina, pero muy mal acabadas (blancas). Muchos desconchones. No me cierra ni la del salón ni la del pasillo. Azulejo roto en cocina y baño y plaquetas del suelo. REvisarlas bien.
La toma del gas para la cocina la han puesto al lado de la puerta del tendedero, cuando la salida de humos está en la pared paralela. Dicen que luego nosotros tiremos el tubo. Vaya chapuza.
Ojo con los bajos de los armarios, hay muchas manchas del barniz del suelo.
El acabado de los armarios está muy bien.
Los puntos de luz no están bien rematados.
En los rellanos de escalera mirad bien también hemos visto algunos fallos en los rodapies.
El portal ya sólo tiene marmol en el suelo. Las paredes de madera y la barandilla horrorosa.
Lo que si que pediría a todo el mundo del foro, que haya solicitado la preinstalación del aire acondicionado, que por favor revise bien lo que hemos pagado. Yo tengo varios problemas con lo que me han puesto y quisiera que alguien me dijera si tiene los mismos.
La condensadora que va en el baño, han puesto la rejilla de modo que sale directo el chorro a la habitación de enfrente del baño, con lo que el frio puede ser descompensado. El técnico que ha venido con nosotros dice que no hay puesto rejillas de regulación, y que el retorno que se precisa para que entre y salga el aire no está puesto. Que para ello tendrían que hacerme un rebaje en las puertas para que circule el aire.
Por favor, contadme como habeis visto los vuestros.
saludos, ya queda menos, según Paco escrituramos a mediados de junio.
 
L
ladyainhoa
05/05/2005 00:49
oJO con las rejilla acabo de revisar mi factura de cms y rejillas con lamas abatibles y no hay ni una ni de retorno. Nosotros creemos que no se ajusta a lo presupuestado asi que mientras que no me cambien todo yo no pienso dar mi visto bueno. Son 7 años esperando, por un poco más no me preocupa. Suerte
 
Guancho
Guancho
04/05/2005 20:07
yo entro mañana dia 5 ladyainhoa, ya te contare como lo he visto, en cuanto a lo de la prehistalacion del aire ya te contare de como lo veo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento