Volver al foro
ecb18
ecb18
01/06/2005 15:44

¡¡ EXTRA !! ¡¡ EXTRA !! ¡¡ ÚLTIMAS NOTICAS !!

¿Están barajando la posibilidad de ofrecernos firmar hipotecas antes de contar con la Licencia de primera ocupación?

673 lecturas | 4 respuestas
Una buena y una mala.

La buena es que, parece ser que, CMS tiene intención de citarnos directamente para hacer la segunda visita con nosotros de forma personalizada y quiere empezar la próxima semana.

La mala es que SI están barajando la posibilidad de ofrecernos firmar hipotecas antes de contar con la Licencia de primera ocupación. Con el caramelo de que podamos ir limpiando y acondicionando hasta que esté concedida, pero ¿que pasa si, por esas circunstancias de la vida, se retrasa la Licencia y saltamos el verano?. Pués que tendremos una casas muy limpias pero inhabitables
 
E
ESC
06/06/2005 13:54
Pues vaya noticia tan "grata", siempre nos pasa algo. Ahora que si no han entregado un papel... es el cuento de nunca acabar.
Si es que no dan una, primero nos dicen que en 20 dias hacemos la segunda visita y en algunos casos ya va para 2 meses... ahora lo del papel.. ¿que será lo proximo?
 
ecb18
ecb18
06/06/2005 12:39
Al parecer, al ir a presentar la documentación para solicitar la Licencia de primera ocupación, el Ayuntamiento les ha requerido un certificado que no iba en el dossier inicial por lo que hasta esta semana no se presenta, con el consiguiente retraso en su tramitación, ni os cuento lo que esto supone.

En cualquier caso tienen intención de ofrecernos la firma de hipotecas cuando se haya cursado visita y el dictamen sea favorable aunque no contemos con el permiso para habitar, estando en puertas del verano me da miedo que nos vayamos a septiembre (no quiero ni pensarlo).
 
L
ladyainhoa
03/06/2005 16:45
Lo que si que espero, es que en las segundas visitas, también haya gente de la cooperativa. Me parece muy bien que llame la constructora para citarnos, pero que estén también ellos presentes para dar la cara y ver como nos lo han dejado. Parece que no resulta agradable estar allí, escuchando nuestras quejas. Lo que tienen que tener claro, es que ellos son nuestros gestores, y que tienen que defender nuestros intereses, pues en las visitas anteriores, parecían más de la constructora, que el cliente que les ha contratado.
 
T
tototo
03/06/2005 15:22
Espero que se resuelva todo pues son una verdadera chapuzas los pisos, habéis mirado el color del parque es diferente no creo que en esta promoción,existe demasiado cachondeo , las puetas no son las pactadas son de plastificado ni en las viviendas de Vpo, son mejores Perdonar pero estoy muy dececionado despues de esperar tanto tiempo , esta casa son para vivir , un saludo tototo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento