Volver al foro
ecb18
ecb18
16/06/2005 17:08

SEGUNDA VISITA

¿Qué avances hay en la construcción del edificio? ¿Cuándo se espera la visita municipal?

787 lecturas | 9 respuestas
Vengo de hacer la segunda visita (Portal 4 - Bloque 90), esta es la situación. Un empleado de la contructora nos recibe, nos acompaña a nuestra casa y repasa la hoja de desperfectos que firmamos en la primera visita. Ciertamente han solucionado las pequeñeces que pusimos (tapa rota, azulejo roto, tiradores, etc.), han dado una nueva mano de pintura y un barnizado al parquet, nos acompaña al trastero y ya. Hemos insistido, porque me parecía fuerte comprar una plaza de garaje sin verla y nos ha enseñado el garaje, que está a falta de pintar las plazas en el primer piso, sospecho que en el segundo falte algo mas, y se acabó. Nadie de la Gestora y nada de información concreta.

El empleado de la constructora está muy bien aleccionado para no dar respuestas comprometedoras pero nos dice que esperan la visita municipal para dentro de dos semanas que es el tiempo que necesitan para avanzar en los trabajos de las zonas comunes (que puede ser la mayor pega para la licencia) y que esperan no estar allí en agosto.
 
T
tiogab
22/06/2005 12:07
Hola,
Ayer tuve la 2ª visita. Prácticamente no han hecho nada. La pintura sigue estando fatal y lo que es peor creo que tiene muy mala solución. Se han liado a "repasar" y si miras las paredes con suficiente luz y ángulo adecuado se notan diferencias de tonalidades. Los rodapies tienen huecos con la pared. Han puesto una goma, pero hay sitios donde no ajusta. Las puertas de armarios empotrados siguen sin ajustar, al igual que los marcos de puertas y armarios siguen sin ajustar con las paredes. El parquet es lo que mejor está.
 
T
troid
17/06/2005 13:44
si que va en serio lo de la petanca, yo ya os lo avise hace tiempo, asi que habrá que irse poniendo al día.

http://www.fepetanca.com/menureglapetanca.htm

Que no se diga que no nos adaptamos a las fabulosas ideas de nuestro apreciado arquitecto y de nuestro gran equipo de gestores.

Saludos, ah todo lo que sea fiesta, por mi de acuerdo.
 
ecb18
ecb18
17/06/2005 13:15
Totalmente en serio lo de la pista de PENTACA, me confirmó el empleado de CMS que fué idea del arquitecto.

Firmar con disconformidad se puede y se negocia individualmente con CMS la forma y el plazo de supervisión de los arreglos.

La hipoteca dudo mucho que se firme antes del 15 de julio.
 
A
ANGELESA
17/06/2005 12:37
¿Va en serio lo de la petanca?.
¿Os han dicho cuando firmaremos escrituras, aprox?
¿Se puede firmar la segunda visita con disconformidad si todavia hay desperfectos y cuando arreglarian estos?.
 
ecb18
ecb18
17/06/2005 08:14
En mi casa han alisado los pegotes mas llamativos de las paredes y han pintado de nuevo, se nota una mejora sustancial, si bien es cierto que puestos a encontrar defectos los encuentras pero esto es el problema del liso que se notan mas. Yo les doy un notable.

Sobre la petanca estoy de acuerdo, en cuanto constituyamos la comunidad de vecinos habrá que poner como primer punto del orden del día la gestión de la pista no vaya a crear un foco de conflictos, por cierto, propongo el nombre del arquitecto para bautizar la pista.

Me apunto a la fiesta de inauguración y que quede para la historia como la fiesta anual.

Para ladyainhoa, yo no he contratado la preinstalación del aire acondicionado porque me informé de los problemas que tiene y tampoco nos hicieron una oferta como para tirar cohetes. Conozco no pocos casos (incluso en el PAU) de preinstalaciones pensadas para máquinas que no cubren el volumen necesario o son solo para una marca determinada que, para el mes próximo pueden estar agotadas, problemas de fugas en los conductos que aparecen al montar las máquinas y luego la constructora se lava las manos y te toca rehacer la instalación porque si esperas la solución de la constructora se pasa el verano, en definitiva, prefiero esperar y si vale la pena lo haré por mi cuenta.
 
L
ladyainhoa
16/06/2005 22:32
pregunta para ecb18. ¿Sabes para que modelos de aire acondicionado nos han hecho las instalaciones?. Nadie me da presupuesto sin saber esto. Le pregunté al empleado de CMS y ni pu.... idea.
 
S
suspac
16/06/2005 22:16
oye una duda razonable dices que han vuelto a pintar, esta vez ¿han pintado o han emborronado otra vez las paredes y ya esta? o sea que si quedo ¿bien o regular?. gracias a dios parece que se acerca el momento de la verdad. ¿nos preparamos ya el campeonato de petanca? ; el dia de la firma debemos hacerlo fiesta en nuestros bloques y todos los años celebrar una feria con barbacoa en las piscinas ,cada año en una parcela, empezando por la mas antigua,¿ que os parece?.
 
T
troid
16/06/2005 18:05
Joder todavía recuerdo cuando Felix me dijo que quitaban la pista de paddle porque era una fuente de conflicto entre los vecinos... con lo peligroso que es la petanca, todo el mundo pidiendo hora para jugar, ya vereis ya como da problemas.

Saludos, ya queda menos...espero.
 
ecb18
ecb18
16/06/2005 17:59
Ah. Confirmado lo de la PETANCA, me ha docho que ha sido idea del que ha hecho el proyecto
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento