Volver al foro
J
jbgonzalez
25/06/2005 22:06

Boacentro en leganes

¿Qué información tenemos sobre la gestora y la constructora de Solagua?

4.528 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos, perdonacme el intrusismo pues no soy de este foro si no del nuevo barrio de Leganes (la Solagua)
Como vosotro comparto la misma gestora,Boacentro asesores/mundo madrid sur.Os comento ,nosotro tenemos la reunion anual el 30 este mes y como por mas que llamo no me hacen nicaso.en nuestro foro no hacemos mas que conjeturas ,cual sera la construstora elejida, segunda plaza de garajr 30.0000.Euros.si podremos hacer cambios de materiales etcccc. Segun leo en buestro foro, habeis tenido muchos problemas con la gestora y la constructora
Haber si sois tan amables de contestarme lagunas preguntas y poder ponerles la cara colorada, pues me temo que nos estan tomando el pelo.
-constructora, ¿osdieron a elegoi o no ?.
-subrrogacion de hipoteca en primre momento SI aora NO.
-eleccion de materiales,fachada ladrillo bisto,parquet.
-piscina,por ser vpp no se podia hacer. la tenemos que hacer nosotro,me imagino la clavada.
en fin tengo un monton de preguntas.
pedir disculpas de antemano y un cordial saluso. suso
PD-nuestrom foro es http://solagua.webcindario.com/modules.php?name=Forums/
Techohabitat o suso_blanco@yahoo.es
 
L
ladyainhoa
27/06/2005 12:22
En el pau hay promociones de vpp con piscina. Y varias, no era hasta ahora un problema el que fuera de vpp para hacer o no una piscina. Mira por ejemplo, en este foro, en la 4.7.1. de Nuevo Carabanchel, es vpp y tienen piscina. Ya está entregada.
La constructora la eligieron ellos, aunque nos pidieron en asamblea que delegáramos en el arquitecto para que él la eligiera. Maldito momento aquel, si lo sé no voto a favor, aunque lo hubieramos retrasado.
El banco, lo eligieron ellos, en ningún momento nos dieron a elegir ningún banco ni ningunas condiciones, en ese caso, nosotros hubieramos elegido mejor. Las condiciones nuestras son nefastas, pero son las que hay.
Materiales: nos han dado, que yo tenga 2 memorias de calidades y un trozo de folio con unas especificaciones al final. No se está cumpliendo casi nada, porque las puertas nuestras son una mierda, el portal era de marmol y ahora el marmol se ha quedado en un trocito del suelo, etc, etc...., sólo tienes que leer los mensajes.
No han convocado ninguna reunión, pues la última que tuvimos nosotros, que fué en leganés, estabais vosotros en los salones de al lado. El arquitecto vino a la nuestra, cubrió el expediente y dijo que se tenía que ir, y luego le oí en la vuestra con su gran discurso.
Esta vez me imagino que pretenden hacer lo mismo, y encima deciros que fijate, nosotros ya estamos escriturando, pero lo que si que no te van a decir, son los problemas que nosotros estamos teniendo.
Vosotros que estais a tiempo, procurad agarrar bien las cosas, que luego al final, todo son prisas y las cosas se complican.
Suerte
 
ecb18
ecb18
27/06/2005 08:34
Haber, para la constructora nos hablaron de tres ofertas (que no vimos) y solo hablaron bien de una (imagina la que se votó).
Sobre hipotecas aún estamos discutiendo pero la subrrogacción del crédito a la construcción es obligatorio.
Para la elección de materiales no nos dieron opción pero los han cambiado y no tenemos ninguna explicación.
Nuestra promoción no es vpp, por tanto la piscina iba dentro del presupuesto.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento