Volver al foro
C
Chispum
05/07/2005 13:32

¿Escritura alguien esta semana?

1.134 lecturas | 13 respuestas
Pues eso, solo saber si se tienen noticias de que en esta semana o en la próxima se van a escriturar algunas viviendas y de caul de los dos bloques.

Un saludo.
 
K
kerguelen
07/07/2005 10:18
Yo escrituré el pasado martes y ayer fui al piso simplemente a dar una vuelta. Efectivamente, no hay agua (al menos a las 19´00 h, que es cuando yo estuve), pero sí hay luz en la escalera. Eso sí, los repasos de mi casa están sin terminar, como era de esperar.
 
J
jlmt
06/07/2005 18:36
si es lo mismo, lo que pasa es que lo he escrito mal, un generador es como un compresor que fuciona con gas-oil, el compresor genera aire y el generador genera electricidad,al principio de las obras y hasta que iberdrola les engancho definitivamente tenian uno grande que funcionaba todo el dia incluso domingos, pero hace mucho tiempo que eso desaparecio.
 
ecb18
ecb18
06/07/2005 18:27
Yo no entiendo de electricidad pero la palabra que emplearon fué un "generador" no "compresor". No sé si es lo mismo.
 
J
jlmt
06/07/2005 17:37
no pongo en duda lo que os han contado,pero muy lejos de la realidad,que los tecnicos esten amañados me extraña (ojala tengas razon),referente a lo del compresor de la luz,creo que no es verdad,primero porque no hay ningun compresor,segundo porque por las tardes noches,estan encendidas las luces de los garajes,trasteros y algun portal,no entiendo mucho ni de luz ni de potencia,pero si durante el dia han estado y estan funcionando el cerrajero,el del parquet,la grua etc.etc. y tienen suficiente potencia, no creo que aunque seamos los 90 vecinos ó 60 al mismo tiempo para unas bombillas no hubiese suficiente potencia(milongas que nos cuentan)ademas si la luz fuera de compresor para que pagar luz,simplemente habria que echarle gas-oil a dicho compresor,el agua casi todos los dias por no decir todos esta dada,al menos las mangueras que tienen por fuera,porque estan con fugas continuamente,la solucion tambien es facil,que no cierren la llave.Lo dicho algun problema estan teniendo con la constructora que no nos quieren decir y esto no son nada mas que escusas y la unica razon es que la constructora ha dicho que NO.Pero vuelvo a decir lo de antes que no tendre ni agua ni luz,pero que todos los dias voy a ir a mi piso aunque solo sea para sentarme a mirar la calle,que tenemos buenas vistas(de momento)
 
ecb18
ecb18
06/07/2005 16:39
Haber, sobre la visita de los técnicos, da la sensación que hay algún tipo de "amaño" porque se dijo que, de los dos técnicos que pasarían, uno ya había dado el visto bueno. Sobre los remates pendientes se dijo que no serían impedimento para el acta favorable.

Lo de esperar unos días fué una "recomendación" para no perjudicar la visita y dejar que pasase.

Sobre la luz de obra lo que se dijo es que CMS tiene un servicio limitado a un generador y no garantizaba que diera para todos y lo desconectan al terminar el trabajo, la llave de paso del agua también la cortan.

Con la copia del acta favorable ya se pueden contratar los servicios y, como cuentan tenerla la semana que viene, no necesitaremos la luz y agua de obra por lo que los famosos 150 € serían el fondo de arranque de la tesorería de la comunidad.
 
J
jlmt
06/07/2005 16:22
a ver estamos contando con que el dia que pase el inspector de Ayuntamiento va a firmar el OK,( para firmar el OK creo que tinen que estar acabadas todas la zonas comunes,limpias y en perfecto uso,cosa que no estan y les queda mucho,los portales estan de pena,sucios y sin terminar,con lo cual veo muy dificil que lo firmen mañana) y si no lo firma ¿que?, seguimos esperando otros 15 dias mas y con las llaves en el bolsillo, pos va a ser que no, yo no he firmado todavia pero lo que si tengo claro es que en el momento que firme y me den las llaves, nadie me va a prohibir la entrada y menos los srs. de CMS que tenian que haber terminado hace 3 meses,lo que he oido a los que firmaron ayer que segun les ha dicho la gestora es que no es seguro que nos dejen agua y luz de obra, con lo cual el limpiar se va terminar, no obstante este punto no lo puedo confirmar ya que no me lo han dicho a mi directamente.Yo lo que si recomendaria a todos los que tienen ya las llaves que se pasaran por sus pisos ya sin esperar a nada, a ver si con la presencia de todos los que tienen llaves se sienten apurados y aceleran todos los remates que le faltan y terminan ya de una vez.
 
J
jjspain
06/07/2005 13:32
Creo que hasta el Lunes no nos dejaran entrar
todavia les quedan muchos remates que hacer
me dijeron que se quedarian 6 meses mas para terminar de retocar cosas segun Boacentro.
 
ecb18
ecb18
06/07/2005 13:25
Una vez firmado, con las llaves en la mano, nadie te puede negar el acceso a TU CASA, pero (¡¡¡ siempre hay peros !!!) han pedido que esperemos a que se produzca la visita municipal (parece ser que es mañana) y nos faciliten la copia del acta de conformidad (parece ser que la semana que viene). Ya queda menos.
 
C
Chispum
06/07/2005 13:17
A mi me dijeron que me llamarían, pues esta semana se iba a escriturar, sin embargo de momento no lo han hecho.
¿Alguien más está igual? ¿sabe alguien para cuando escrituraremos el resto, o como está el tema de la visita del técnico municipal para la licencia de 1ª ocupación?
Quiza al escriturar os comentarón algo a los que fuistéis.
Gracias.
Un saludo
 
J
jjspain
06/07/2005 10:30
Una vez escriturado
¿Que dia podremos entrar a limpiar y montar cocinas?
Saludos
 
ecb18
ecb18
06/07/2005 08:22
Al menos ayer escrituraron también vecinos del bloque de 60
 
C
Chispum
05/07/2005 16:30
Motita, las que se firmaron ayer y hoy ¿son de ambos bloques o solo del de 90 como el de jjspain?
Gracias.
 
J
jjspain
05/07/2005 15:35
Yo firmo el dia 12 martes a las 17:30
bloque de 90
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento