ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

reunion de ayer

Actualizado 02/10/2005
424 lecturas acumuladas
8  mensajes
Autor
Tema
Fecha
sep.-2005
10 mens.
Usuario Circunstancial
29/09/2005 18:08
Después de la reunión de ayer, lejos de pensar que los problemas se estaban acabando, veo que nacen unos nuevos, más demora en la licencia, más impuestos, más pasta, más defectos, más inquietudes, etc.... Saludos a todos. Está confirmado el día de la reunión?
Avatar pau
jun.-2004
278 mens.
Usuario Habitual
  pau
29/09/2005 18:25
Que alguien cercano a Ana lo confirme, pero yo entendí que se fijaria la reunión una vez recibida el acta de la asamblea de ayer.
ene.-2005
17 mens.
Usuario Circunstancial
30/09/2005 00:21
La verdad es q nadie tiene ni idea d si, algún día, en este año, podremos habitar nuestras viviendas... En mi opinión, la reunión fue un poco decepcionante, sobre todo, por la parte q le toca al sr arquitecto... (q a la hora de elegir constructora, indicó q CMS trabajaba muy bien y ahora dice q él no ha estado pendiente d como colocan las cosas ; su gusto a la hora de elegir azulejos y plaquetas para el baño..., en mi opinión, deja mucho q desear...) y lo peor... es q nos dicen q paguemos más... y lo primero q hacemos es preocuparnos d como vamos a poder pagarlo en lugar d reclamar esas subidas...
Esperemos q esta pesadilla termine pronto.
sep.-2005
10 mens.
Usuario Circunstancial
30/09/2005 10:38
Totalmente de acuerdo.... Decepcionante como mínimo fue la reunión de ayer, y la actitud de Julio Touza, ante la indignación de todos, manifestada con mayor o menor volumen de voz, no estuvo a la altura de las circunstancias. Muy educado, si, con mucha retórica tambien, pero sin bajarse en ningún momento de su nube, y no admitir que mucha gente está o estamos en desacuerdo. Lo que está claro es que tenemos que ver que solución buscamos para los nuevos problemas, por que como siempre nos han dejado muy clarito la responsabilidad es "nuestra".
sep.-2005
1 mens.
Usuario Circunstancial
30/09/2005 11:04
En cuanto a Touza, hay una cosa que se nos pasó por alto, y es que si bien él no es el constructor, nosotros les elegimos para que nos representaran como Dirección Facultativa en la construcción de nuestros edificios, y por lo tanto, están obligados (según ley y para eso han cobrado) a vigilar la CORRECTA EJECUCIÓN de los trabajos, así como verificar la calidad de los elementos a colocar, según el proyecto que ellos han elaborado. En definitiva, todo se lo han pasado por el arco del triunfo.
jun.-2004
59 mens.
Usuario Habitual
  troid
30/09/2005 12:29
Perdona loeslo estoy de acuerdo contigo, pero no te he entendido muy bien en lo de que nos preocupamos en como pagarlo y no en recurrirlo, porque si no entendi mal en la reunión, aunque reclames, a hacienda hay que, como minimo avalarla, y luego si quieres recurrir.

Así que a mi particularmente, me preocupa como pagarlo, ya que no me sobran los millones, eso no quiere decir que no me vaya a preocupar de reclamarlos que ya se verá como hacerlo.

En cuanto al arquitecto, no me voy a molestar en decir mucho de una persona tan engreida y prepotente como esa.

Saludos futuros (espero no mucho, pro en fin...) vecinos.
sep.-2005
10 mens.
Usuario Circunstancial
30/09/2005 14:51
Yo tambien estoy preocupado en como pagar lo que nos van a pedir, por que según lo que dijeron, Hacienda nos reclama de manera injusta una cantidad (80 MLL), que podremos recurrir, retrasar el pago, mediante aval bancario (ya sea depositando el dinero en una cuenta o poniendo como garantía nuestros pisos). Caso de ser favorable el recurso, nos lo ahorraremos, pero luego están las cantidades que forman parte de la liquidación individual por piso que nos van a mandar, que esas las vamos a tener que soltar, como sea y podamos..... no hay recurso ni aval posible, según me parecio entender, y si no es asi, para mi tranquilidad, espero que alguno me saqueis de mi error.
abr.-2004
52 mens.
Usuario Habitual
02/10/2005 17:48
En mi opinión, creo que además de estar preocupados de cómo pagar la deuda de Hacienda, deberiamos de estar más preocupados de cómo poder demandar a Boacentro y las medidas legales que podamos utilizar contra ellos, puesto que los únicos responsables de esa deuda son ellos por su mala gestión y los gravemente perjudicados somos los vecinos, los que tenemos que soltar la pasta.
Boacentro es una "gestora" (me da igual que leais el foro y os sintais ofendidos) que lo único que ha gestionado es la compra y venta de terrenos y la elección de la constructora, que es dónde se llevan las comisiones, no se ha preocupado ni se preocupa actualmente de los cooperativistas y las pruebas ahí están, tenemos una hipoteca firmada con el banco y un piso que no se puede habitar, les da igual que llevemos años esperando nuestros pisos, que nos duchemos con agua fría y que tengamos que poner nuestros pisos como garantía para pagar a Hacienda. Nos han utilizado y nos siguen utilizando.
Desde aquí y en la reunión del próximo miércoles, propongo realizar las acciones legales que se oportunas contra Boacentro Asesores.
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "reunion de ayer" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+