Volver al foro
T
troid
04/01/2006 12:29

PLATAFORMA A FAVOR DEL ASCENSOR

722 lecturas | 11 respuestas
Hola de nuevo y feliz año.

Una consulta, no se puede hacer nada para poner el ascensor?, estoy hasta las narices de las escaleras, y la luz no llega nunca, se aceptan sugerencias.

Saludos
 
F
futuros
12/01/2006 09:50
Y ya empezamos con los peros, pero lo siento muchísimo, yo este domingo estoy fuera de madrid, os importaría quedar este sábado a las once de la mañana en la puerta del bloque del 60? La verdad que me gustaria asistir.
Muchas gracias.
 
R
RB13361
12/01/2006 00:39
Totalmente de acuerdo,por mi parte propongo reunion en el bloque de 60 cualquier domingo por la mañana,sobre las once de la mañana,que os parece.
 
F
futuros
11/01/2006 13:51
Fenomenal, ya va siendo hora de que nos pongamos de acuerdo y empecemos a movernos.
Asi que como el movimiento se demuestra andando, que os parece si ponemos fecha, hora y lugar.
 
J
juanperz
10/01/2006 14:11
Completamente de acuerdo con lo que propone ecb18. Convoquemos dicha reunión, constituyamos esa comisióm, analizemos la situación, tomemos decisiones, vayamos a donde haya que ir, hagamos lo que se tenga que hacer. Hagamos saber lo que se haga/consiga a todos los interesesados (boletines en internet, mensajes en este foro, buzoneo de resúmenes, reuniones y todo lo que se nos ocurra) para que el mayor número de gente lo sepa. Todo menos quedarse quietos.
 
ecb18
ecb18
10/01/2006 13:41
Me parece necesario y apunto una línea de trabajo.

Según se acordó en la última reunión que tuvimos habría que constituir una representación de excooperativistas para el seguimiento de la liquidación de la misma, pués reunámonos y nombremos una comisión que se ocupe, no solo de la liquidación, sino de todos los temas que nos preocupan y de poner en marcha canales de comunicación con todos nosotros.
 
F
futuros
10/01/2006 12:09
Estoy completamente de acuerdo con lo que decís, con lo de esperar y ser pacientes, con lo tener primero acondicionado todo el edificio y luego empezar con las demandas por todos los daños y perjuicios que nos están ocasionando. Sin embargo, la impresión que tengo (sólo es una opinión) es que los 150 cooperativistas no estamos coordinados, la información que nos llega por parte de la cooperativa y de CMS son por comentarios de unos y de otros. Un ejemplo, el tema de la luz.
Creo que si esperamos a demandar, deberiamos a empezar a coordinarnos todos para seguir todos la misma línea y perseguir el mismo objetivo y para ello deberiamos empezar a reunirnos ya. ¿Qué opináis?
 
ecb18
ecb18
10/01/2006 08:37
Buenos días y Feliz Año a todos.

Lo mas que se puede hacer es (creo) lo que estamos haciendo, es decir, hacer el trabajo de CMS y Boacentro, averiguando en el Ayuntamiento si están pedidos los permisos de cala, llamando a Iberdrola para localizar a la persona encargada de coordinar y dar la orden a Cobra para que haga su trabajo y pedirle casi a diario que lo haga lo antes posible.

Sobre demandas estoy por la postura de dar prioridad a poner en marcha los edificios, conseguir habitarlos en las mejores condiciones y posibles y después habrá tiempo de todo lo demás.
 
J
juanperz
09/01/2006 21:27
En primer lugar, perdón por mi lenguaje, pero tenía que desahogarme de alguna manera. Al parecer es conveniente esperar algo de tiempo para presentar todas esas denuncias. No lo digo yo, lo dicen otros más expertos. Veremos si vamos hasta el final después de que tengamos los ascensores, la luz y de que estemos todos instalados en nuestros pisos. Porque esto es una carrera de fondo y hay que ser pacientes.
 
F
futuros
09/01/2006 13:33
Una pregunta juanperz, me parece fenomenal denunciar a CMS, pero tienes idea de quién va a hacerlo.
En mi opinión creo que hay vecinos que pretendemos denunciar a CMS y a la gestora pero que estamos completamente descoordinados.
Nuestra indignación queda en éso en indignación.
 
T
troid
04/01/2006 12:44
bien es un inicio
 
J
juanperz
04/01/2006 12:41
Sugerencia: poner una denuncia a CMS que, al parecer, son los culpables de no haber presentado los documentos adecuados en su debido momento y eso que nos aseguraron que es/era una empresa seria aunque "mediana". Con unos pisos sin luz ni ascensores, con unos pladures que dan vergüenza saber por qué están ahí, con unos desperfectos que no acaban nunca de aparecer, con unos materiales de ínfima calidad, con unos retrasos escandalosos que claman al cielo por injustos e inaceptables, etc. etc. Esto tiene que acabar de alguna manera. Aquí los únicos y siempre "pringaos" somos los que pagamos las hipotecas y muchos más gastos por culpa de unos inútiles que lo único que saben es embolsar pasta para forrarse y vivir en chalets de lujo. Jodido país tercermundista en el que además ya ni se puede fumar a gusto. Mierda pa´ tos ellos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento