Volver al foro
L
lidon roda
18/06/2006 18:06

miradores

¿Qué tipo de taco y tornillo se pueden utilizar para colocar las barras de cortinas en un mirador?

844 lecturas | 2 respuestas
hola
tengo problemas para colocar las barras de las cortinas en el mirador de mi casa
alguno sabe que tipo de taco y tornillo se pueden poner ahi
porque los tacos ke me dierion con las barras no puedo ponerlos, me encuentro con *porespan*( no se como se escribe) y tendriamos ke poner un tornillo largisimo
¿alquien ke haya puesto cortinas me podria decir como las ha puesto por favor???
gracias
 
L
lucas0c7
24/06/2006 13:56
El pegamento del que te hablé es de la mmarca PATTEX, y fragua en 10 minutos. Es una barra de color gris oscuro que por dentro es blanca. No viene ninguna referecia mas.
Saludos.

 
L
lucas0c7
22/06/2006 23:56
Pues yo no las he puesto con tornillos, sino que las he pegado. Me lo recomendó otro vecino que también lo hizo así. Fuciona bien.
En concreto compré un adhesivo en barra de los que llevan dos componentes, que al amasarlos reaccionan y secan en unos minutos. La pasta resultante es como plastilina. No lo tengo a mano, está en el trastero por lo que no se la marca. Lo compré en la ferretería la Fortuna, cerca del centro comercial m-40, pero en cualquier ferreteria lo habrá supongo.
Elige bien, porque hay muchos distintos, unos liquidos, que no creo que valgan para esto. Otros secan demasiado rapido y otros a lo mejor un poco lentos. El mio en cuestión es una sola barra, gris por fuera y blanco por dentro que fragua en unos 5 minutos, tiempo suficiente. Se corta una rodajita de la barra, se amasa, y se pega entre el soporte y el techo del mirador.
Suerte.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento