Volver al foro
s.ibiza
s.ibiza
21/07/2011 21:48

que de vecinos somos no jajaja , bueno ya se animaran se tiene que correr la voz .

1.539 lecturas | 11 respuestas

que de vecinos somos no jjajajaj bueno ya se animaran  se tiene que correr la voz

 
SaDe85
SaDe85
10/03/2012 17:01

Hola a tod@s! Una pareja más al saco! jaja

Nos unimos para compartir las ganas de que llegue el año que viene pronto :) Se me está haciendo eterno!

Me resulta curioso que nos acerquemos tantos a ver las casas, y yo creo que nunca hemos coincidido con nadie. Y si quedan ya sólo 6 por vender como he leído x ahí, somos casi 20 (parejas y familiares a parte) haciendo procesiones para ver cómo van las obras! jaja Ya nos iremos conociendo por aquí ^^

Un beso de los segundos empezando por la derecha del todo! XD

 
mifudunu
mifudunu
08/03/2012 20:52

Hola!!!! Aqui otra pareja nueva!! Jo que parado que esta esto no?? Y eso que solo quedan 6 casas!! Que ganas de que llegue el año que viene!!!

 
Xellas
Xellas
19/12/2011 17:13

Hola!!!! Nosotros tambien somos una pareja que hemos comprado una de las casitas jejeje supongo qur todos vosotros tendreis las mismas ganas e ilusion de que llegue 2013 que nosotros!!!!! un saludo!

 
loredory
loredory
18/08/2011 23:08

Hola a todos!!

Nosotros tambien somos una pareja que ha comprado una de las 27 viviendas.

Esperamos poder conoceros a todos y que vayamos comentando como van las cosillas!!

 

P.D. Nosotros pasamos todos los dias tambien por ahi!!

 

Un saludo!

 
s.ibiza
s.ibiza
04/08/2011 21:45

buennass, yo t estoy de acuerdo que antes de firmar el contrato de compraventa tenemos que tener un papel firmado x ellos de las calidades de la vivieenda.la escalera no se de que material esta exo, pero si ke tengo claro que en las calidades que nos vendieron , que aparecen en la pagina de nuestra promocion ,donde tambien aparece el plano de planta con las distribuciones del chalet.pone que los patios van solados de ormigon impreso.no creo que nos los dejen en tierra, ya que se supone que lo vamos a pagar y si no ke no lo pongan, la tarima tambien aparece como que va en la planta de arriba,al igual que los armarios empotrados van forrados y con la barrita de colgar.yo lo del garaje que comenta cukiloren no tenia ni idea que va con motor. la verdad que por fuera para mi gusto son super bonitas, por dentro espero que se porten y las pongan modernitas, xk si no nos van a oir jajjajajajaj.

saludo.

 
cukiloren
cukiloren
04/08/2011 20:28

Buenas otra vez! Pues la verdad tú ya sabes mas cosas que yo, por que yo no sabía nada, lo único que sabía que se estaban retrasando debido que les falta un permiso pero no sé nada más!

Ayer fue mi padre a ver como van y ha sacado unas fotos, en cuanto tenga tiempo lo subo y vamos comentando!

Es verdad que lo de las calidades es superimportante por que hay muhcas cosas como por ejemplo que la puerta exterior me refiero para entrar y guardar el coche, me dijeron que iba automatizado, es decir, que está motorizado, y también que en la planta de arriba es tarima en vez de azulejos.

Lo que si os digo, es que he visto los azulejos de las casas de Ontigola y la verdad es que algunos deja mucho que desear frown espero que a nosotros nos lo ponga mas bonitos de lo que he visto alli.

Otra cosa sobre la escalera para subir hacia la 1 planta, sabeis que materiales están hecho? si de madera o de azulejo o de que??

 

bueno jeje ya no sigo hablando!!!wink

 
barbero23
barbero23
03/08/2011 21:58

hola buenas cukiloren respecto a tu pregunta de ke parcela soy contando de derecha a izquierda mi numero de parcela es la 19 una de las 4 mas grande hay ,el tema del retraso de la costrucion segun ellos falta de permisos de comunidad de castilla la mancha y de el contrato de comprarventa segun ´¨ellos¨´ despues del verano y ke nos den las calidades de la casa ke es muy importante ese tema ¿tu sabes algo mas del contrato de comprarventa o de algo mas ? un saludosmiley

 
cukiloren
cukiloren
03/08/2011 19:03

ah por cierto y yo también me paso todos los dias para ver como van jejeje

 
cukiloren
cukiloren
03/08/2011 19:02

Hola de nuevo

Me parece estupendo este foto para poder hablar de nuestras futuras casas. Yo ví este foro gracias a unos papeles que están puestos en la verja de nuestra futura calle!!

Barbero ¿que parcela eres tú?? yo soy la parcela nº 3 empezanndo a contar de de los 26 chalet de derecha a izquierda.

Y otra cosa sabeis porque se han retrasado mucho las obras? y sabéis cuando firmamos el contrato de compraventa?

un saludo

 
barbero23
barbero23
02/08/2011 21:36

Hola cukiloren te doy la bienvenida foro espero ke te ayude a resolve las dudas ke tengas este foro le creer yo para poder ablar y intercambiar nuestras ideas. LAS casas ya se estan costrullendo yo me paso casi todo los dias a ver como van tengo muxa ilusion de mi casita a ver si lo va viend la gente y se anima tu como lo as encontrado un saludo

 
cukiloren
cukiloren
02/08/2011 19:00

Hola a los futuros vecinos, somos una pareja que hemos comprado uno de los 27 chalets, este mediodia me encontré con esto y decidí participar en esto, para poder conocer noticas, para poder conoceros...

En fin esperemos que este foro nos ayuden a mas de uno a aclarar las dudas,etc...

Lo unico que teno ganas es que empiezen ya a construir.

 

un saludo a todos!!!

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento