Volver al foro
SaDe85
SaDe85
09/05/2012 11:43

BANCOS

799 lecturas | 1 respuestas

Buenas a tod@s

Entre hoy y mañana todos veremos la casa, ya tocaba!

Sólo quería escribiros un poquito de los bancos que nosotros estamos viendo, por si os pudiera interesar la información:

Fuimos a La Caixa y, como imagino que sabéis, lo que querían era que abriéramos una cuenta para empezar a tener información nuestra, por eso seguramente no os llamaran a vosotros cukiloren. Nos comentaron que en Julio (más o menos) iban a empezar a tramitar la información para el Informe de Riesgos interno para la financiación.

Fuimos a Bankia (antes de saber por las noticias que no anda muy bien). Sin darles a penas información (por que ni Cotolma ni La Caixa nos han dado detalle ninguno sobre la financiación aún), nos dijeron que para este tipo de operaciones, las mejores condiciones las suele dar la empresa que da la subrogación de la hipoteca. No sólo por condiciones, sino por que simplemente los gastos de cancelación y apertura de nueva hipoteca no se suelen compensar, y estamos hablando de 4000 - 5000 € (de media, según me han dicho).

De la entidad que mejor me están hablando es de ING Direct, pero aún no hemos podido estudiarlo. Tanto para estudiar la hipoteca como para meter algún ahorrillo hasta que llegue la firma del contrato, mirarlo por que creo que nos podría venir muy bien.

Saludillos!

 
SaDe85
SaDe85
26/05/2012 11:41

Hola a tod@s!

Os dejo un link que acabo de ver publicado en Facebook de Cotolma. Seguro que os interesa ;)

http://www.cotolma.com/portada/205-en-nuestros-chalets-en-sese

Salu2!

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento