Volver al foro
7
77FSR
03/07/2008 13:49

cesped piscina

¿Qué medidas tomar ante el mal estado del césped de la piscina?

1.141 lecturas | 6 respuestas
Creo que se podría por lo menos avisar al administrador
del mal estado del cesped de la pisci para que avise a
la empresa encargada de ello y tome nota, ya que como
bien alguien a dicho por ahí, después más de un año,
deberiamos tenerle impecable, ¿que es lo que han hecho?

 
G
Garajonay
30/08/2008 13:27
Un poco de educación, es lo que pido que no creo que sea demasiado.
El presidente informo a los vecinos de que tenían que ducharse antes de entrar en la piscina, y a pesar del aviso, son pocos los que lo hacen, por no hablar de los que acaban de jugar al pádel y se refrescan en la piscina sin ducharse. Yo comprendo que los niños les gusta jugar en la piscina pero hay veces que molestan y sus padres no les dicen nada se pensaran que están solos.
Lo del pádel es peor, juega todo dios menos los vecinos.
Luego están esos “listos” que se aprovechan de las plazas de garaje vacías para aparcar sus coches, a mi no me molesta mientras no utilicen la mía.
Señores las macetas deben estar por dentro no por fuera, son un peligro.
Como empecé solo pido un poco de educación, a ver si entre todos conseguimos una buena convivencia.
 
S
smither
07/08/2008 16:29
Totalmente de acuerdo ; la verdad es que es una vergüenza el estado del cesped y los árboles ; y no creo que sea tan difícil ; lo que pasa es que hay mucha falta de profesionalidad.

Anda que no habrá empresas de jardinería...
 
C
carri2007
12/07/2008 20:34
Como os comente llame el lunes 7 a la gestoria para quejarme del cuidado por parte de los jardineros de la parcela, les dije que si se lo tenia que pasar por fax y me dijeron que no.
El tema es que "en teoria" les han transmitido nuestra queja pero ya ha pasado una semana y no han hecho nada ni con el cesped, ni con los pinos que han plantado tanto dentro como fuera de la piscina. Este lunes volvere a llamar para ver como esta el tema. Si para que nos hagan caso vuelven a dar mi telefono pues nada que me llamen y les dire lo mismo que les dije a los de la limpieza que nos pongan un calendario para saber que dias a la semana vienen y que hacen y esto no mejora contrataremos otra empresa.
 
E
estoy aqui
12/07/2008 00:13
¡¡ Y menos mal que ha estado lloviendo todo el mes de mayo!!,que sino tendriamos el cespec como si huvieramos segado el trigo.saludos
 
S
smither
11/07/2008 13:27
Ahá ; no sólo el cesped... los arbustos que tendrían que rodear la piscina o la parcela... las enredaderas de la zona de los bancos....

No sé, yo no soy jardinero pero me parece a mi que no se están esmerando.

Por cierto, no doy crédito a que le dieran tu teléfono en vez de solucionar ellos la papeleta. ¿Para qué les pagamos????
 
C
carri2007
06/07/2008 12:43
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Este lunes llamo al gestor para comentarselo pero espero que no me pase como con la empresa de limpieza que llame para decir que no estaba conforme con su trabajo y lo que hicieron fue dar mi telefono y me llamo el encargado directamente.
Si vuelve a pasar esto creo que teniamos que plantearnos un cambio de gestor pq creo que son ellos los que tienen que encargarse de esas cuestiones, no nosotros directamente.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento