Volver al foro
G
Garajonay
23/07/2006 21:07

Saludos

¿Qué impresiones tienen los compradores del Nautilus en Mirapinar?

1.569 lecturas | 10 respuestas
Hola¡ Nos hemos dado de alta hoy a este foro, aunque llevamos durante un tiempo leyendo el foro de Mirapinar. Ya sabemos que todavia es pronto pero queremos conocer las impresiones de los que han comprado en el nautilus.
ANIMAROS A ESCRIBIR¡

Saludos para todos de Garajonay.
 
A
asun27
12/10/2006 00:42
hola a todos!! yo tb he comprado en nautilus, como hay q hacer para pedir un pase de obra? se pide en la constructora o en la inmobiliaria donde compraste el piso?
 
E
el sol
04/10/2006 15:46
Hola a todos, soy un nuevo vecino. Yo se lo mismo que vosotros, si me entero de algo mas ya os lo cuento.

Saludos
 
M
mariholamc
25/09/2006 11:43
Pues yo creía que habría algo de vallas de cara a que la entrada a los garajes estaría protegida de alguna manera y evitar daños en el edificio y personas.

Además en la maqueta que hay en Urvalsa si que hay desde los ultimos pisos de un lateral hasta los otros vallado.

Pero si al final es cierto que no hay verjas tendremos que ponernos a ello los propietarios porque si no... en una zona donde tampoco hay tanto construído aún sería peligroso hasta entrar en el garaje.
 
J
jafe
23/09/2006 16:59
Hola vecinos del Nautilus. Es la primera vez que escribo en este foro, y quería deciros que mi novia y yo vamos bastantes veces a ver el piso, y nos preocupa que el edificio no va a ir verjado ; con lo cual va a poder entrar allí todo perro pichichi. Sabeis algo de todo esto?
Ah, por cierto!! El azulejo de la cocina es un poco fea, no?
 
M
mariholamc
12/09/2006 10:24
Pues yo tengo que ir a firmar un nuevo contrato porque había una cosa mal y he aprovechado para preguntar cuando avisaban para tomar medidas en cocina y me han dicho que ellos no llamarán a cada vecino pero que si llamo en octubre, porque este mes entre ferias y demás no pueden, me hagan un pase de obra y asi poder entrar a tomar medida. Y que no tenían información segura de que se adelantara la entrega. Me tienen que avisar cuando esté el nuevo contrato realizado y firmado con ello para ir a firmar y aprovecharé a preguntar. Con lo que me digan os informo.
Salu2
 
G
Garajonay
08/09/2006 21:10
Hola¡
Hemos estado en la feria de muestras, y sentimos desilusionar a nuestro vecino Silmi pero en el stand de Ceigrup nos han dicho que hasta enero no los entregan, que sera a primeros pero no antes. También que las ventas iban muy bien que quedaban los de 4 dormitorios y las segundas plazas de garaje habian sacado unas 30.
 
R
robin14
14/08/2006 11:43
Hola Garajonay,
somos vecinos de Los Jardines, justo el edificio que teneis enfrente de color azul. Los gitanos que rondan por nuestras casas son los "vigilantes" de los dos edificios. Cada vez que hemos ido, sea la hora que sea, festivo o no, siempre están dando vueltas por ahí.
Ayer estuvimos viendo un poco los avances y no solo estaban los vigilantes, sino toda la familia, habían ido con los hijos, mujeres y demás... sí es cierto que me intranquiliza un poco, pero no podemos hacer nada.
Espero que si son ellos los que vigilan que no pase nada malo en nuestras viviendas (robos, desperfectos, ...) de verdad lo cumplan.
Saludos.
 
G
Garajonay
04/08/2006 20:32
Hola, estamos conectados a internet y hemos leido los mensajes escritos en Mirapinar, nos ha dejado intranquilos que haya gitanos cerca de nuestra zona, sabéis algo más?
 
N
nuripue
26/07/2006 14:22
Hola,

hace más o menos un mes o 2 estuve mirando el edificio Nautilus y sí que me dijeron que la fecha de entrega era en Enero de 2007, así que parece que sigue vigente esa fecha, por lo menos a la hora de venderlo.

suerte!
 
S
Silmi
25/07/2006 12:48
Hola,
yo también me he comprado un piso en el edificio Nautilus, a menudo lo visito a ver como van las obras, estoy muy interesado que se cumplan los plazos de entrega ya que ahora vivo de alquiler y creo que las obras van un poco lentas, espero que respeten el plazo de Enero de 2007 que nos dijeron. ¿Alguien tiene más noticias sobre el plazo de entrega?
Por lo demás me parece que está quedando bonito, aunque tienen algún detalle un poco "feo" para mi gusto: las persianas verdes...
Un saludo para todos los vecinos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento