Volver al foro
O
osanch
23/01/2010 21:35

Información de la cooperativa

¿Cuáles son las condiciones del contrato de la vivienda y la situación del terreno?

1.752 lecturas | 1 respuestas

Hola me gustaria que informaseis un poco más en profundidad de las condiciones del  contrato si refleja el precio de la vivienda, si especifica el terreno  y lo que considereis importante de este. También  la situación del terreno si  está en propiedad o etc, y la finalización de urbanización de la zona por que he estado viendo la parcela y falta asfaltar la calzada y terminar la acera y eso no se de quien depende. 
Os ruego la máxima información que podais  ya que estoy muy interasado en entrar a la cooperativa y además un amiguete  tambien se lo estaría pensando. Y quien mejor que vosotros.
 
Muchas gracias

 
K
kuka.lex
26/01/2010 17:27
hola, yo firmé hace 3 meses  y si viene reflejado en el contrato lo del tema del suelo; de hecho  describen la parcela sobre la que se elvantará la promoción ; en el contrato viene todos  datos. Por lo que respecta a la urbanización , que yo sepa no depende de nosotros y la información que me han dado en la gestora es que  aunque no se hayan acabado las  obras de las calles eso no impide para que el Ayuntamiento puedad concecer la licencia. La cooperativa tiene un contrato de opción de compra sobre el suelo , yo lo he visto me  lo enseñó el chico que está en la oficina de navalnero cuando me fui a informarme  la primera vez  y luego cuando  firme el contrato me lo explico una chica detalladamente. 

espero  que esto te sirva para decidirte.

Adios
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento