Volver al foro
E
evasionovictoria
13/04/2011 21:44

Petición de la gestora

¿Debo dejar de informar en el foro por petición de la gestora?

1.362 lecturas | 8 respuestas

Hola buenas, me pide la gestora en nombre de los socios que deje de escribir e informaros en el foro, parece ser que varios socios les habéis llamado muy enfadados por este mismo tema de que pensáis que mis acciones repercuten negativamente en la obtención del ansiado préstamo, recordaros que desde septiembre este préstamo se esta demorando y que mis dos mensajes en el foro en este mes de abril no pueden tener la importancia como para retrasarlo siete meses.
Aún así algunos socios me han llamado comunicando que esta muy bien que informe porque quieren estar más informados.
En fin haceros saber que mi único deseo es recuperar mi dinero, esperar que no sigan descontándome las cuotas mensuales de mi dinero aportado hasta la fecha y que mis motivos son puramente económicos, imaginen se que mi novia quedo en el paro desde noviembre, que me toca pagar el alquiler a mi solo, que debo por un préstamo a caja madrid de 6000 euros y que me queda un año por pagarlo, lo solicite para una plaza de garaje, por el tema de invertir, y que cosas son que han pasado cuatro años y sigue sin estar hecha y por supuesto he tenido que cancelarla perdiendo 3000 euros, ademas el mes de enero no cobre ni tampoco la paga de diciembre, y recordar que en enero son dos veces lo que pagamos y ademas me toca pagar seguro, cancele seguro del coche, y lo tengo en venta, me vine a casa mis padres para poder seguir pagando las cuotas, ellos me pagan el transporte al trabajo, la comida y el móvil, de verdad no quiero seguir así, entiendan me, no quiero seguir así.
Mi propuesta es si estaís de acuerdo en la petición de la gestora de que no siga escribiendo e informando en este foro, responder aquí, o llamarme a mi numero 620502555. HE INDICARME VUESTRO NUMERO DE SOCIO, si las respuestas que de este tema salgan son negativas no escribiré más y viceversa, comentaros también que es la única forma que tengo de comunicarme con vosotros.

 
K
kuka.lex
06/05/2011 10:34

Buenos días vecinos, acabo de hablar con la gestora y me han dicho también que aún no saben nada, pero que  estemos tranquilos que en el momento en que CAIXA  diga algo nos llamarán a todos pra contarnos...... yo soy de las primeras me apunté en  Abril del 2009.... así que  en cuanto me llamen lo cuelgo en el foro . Ah!!! también me han adelantado que se ha convocado una  Asamblea para el día 26 de MAyo...

Espero que la espera sea corta....... .SUERTE Y A REZAR LO QUE SEPAMOS.

 
L
LOTERIAS
06/05/2011 09:14

BUENOS DIAS : ESTUVE LLAMANDO A LA GESTORA Y ME COMENTAN QUE AUN NO SABEN NADA  A SEGUIR ESPERANDO

 
GoogLucky
GoogLucky
04/05/2011 18:43

Hola a tod@s,

El viernes 29 de abril, por la mañana, hablé por teléfono con Tamara para conocer en qué situación nos encontrábamos en referencia a la solicitud del préstamo. Me comentó que pasado el puente del 1 de Mayo, esperaban recibir "posible" respuesta por parte Caixa a lo largo de ésta misma semana, es decir, del 2 - 6 de Mayo. Que luego sea a mediados o a finales de mes, ni idea.

Se sigue estimando un plazo "estimando" de finalización de obra de 15 meses aproximadamente.

¿Han llamado a alguien...? ¿Tenéis alguna novedad?

Del mismo modo, me dijo que podíamos llamarla para resolver cualquier duda que nos surja.

Saludos y ánimos a tod@s...esperando recibir una BUENA ALEGRÍA!!

 

 

 
E
evasionovictoria
26/04/2011 22:46

Bueno lo de los seis meses es solo un periodo de tiempo que me han dado a mi en el que quedo exento de las mensualidades a la espera de que mejore mi situacion laboral. Aunque mi problema no se solucionara en seis meses, solo se solucionara si yo y mi novia trabajamos pero bueno eso es otro tema, el caso que segun escuche el prestamo deberia caer para finales de Mayo o asi, y que por esas fechas podria haber una reunión, pero eso no esta confirmado. 

 
E
evasionovictoria
25/04/2011 21:29

Bueno la baja dicen que la van a estudiar, les he llevado mis nominas, mis recibos, mi pagos y demas, y les explicado mi situacion un poco por encima, tienen claro que no me daran la baja mientras no haya prestamo, además he solicitado no pagar mas las cuotas y me han hecho firmar un papel en que quedo suspendido de esa obligacion durante seis meses, dicen que a la espera de mi situacion laboral se estabilice, me comentan que mucha gente de la cooperativa esta como yo, y que tener una insuficiencia economica no es motivo para darse de baja justificada ya que me cuentan que si yo entre con este trabajo que tengo y con las obligaciones que tengo ahora pues sabia a lo que podia arriesgarme. 

En parte tienen razon pues yo entre con mi sueldo y mis obligaciones a la cooperativa, yo no pense que las cosas me irian asi.

Cosas importantes como la perdida de trabajo de mi novia no he podido justificarlo porque ella lo ganaba en negro.

Al menos estoy contento porque puedo volver a mi casa con ella al menos durante estos seis meses a la espera de este ansiado prestamo. 

 
A
ana35
25/04/2011 19:44

HOLA POR LO QUE LEI EN EL FORO HOY TE HAS REUNIDO CON LA GESTORA, ¿QUE TE HAN COMENTADO SOBRE LA BAJA Y SOBRE EL PRESTAMO?

GRACIAS Y MUCHA SUERTE

 
A
ana35
18/04/2011 17:37

Pues yo opino que la libertad de expresión debe primar, que no creo que lo que aquí se ponga influya en la concesión del préstamo, y que diga lo que diga la gestora si la caixa decide concedernos el préstamo le va a importar un pimiento lo que aquí se diga. Por otra parte creo qu evasión o victoria puede poner lo que crea conveniente.

Animo que ya queda poco para que nos den la respuesta.

 
N
nosequenickponer
14/04/2011 19:23

pues opino que esto del foro por mucho que se empeñen, no afecta para nada a lo que diga la caixa, sinceramente es una chorrada como un piano.

Si se demoran en el prestamo será por otras causas que nada tienen que ver con que un socio en un foro diga una cosa u otra. A no ser uqe la libertad de expresión en la caixa no encaje...vamos no se...

Resumiendo, que si no dan el préstamo, no creo que sea este el motivo. Sería ya el colmo de los colmos.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento