Volver al foro
I
isama
19/09/2006 14:20

USO SALA COMÚN

¿Cómo podemos darle un doble uso a la sala de cumpleaños-reuniones?

1.175 lecturas | 12 respuestas
Bueno pues dado que no tengo intención de apuntarme a la liga de padel por mi bajo nivel de juego (he jugado 3 veces) propongo que hagamos algo por fin que de uso a la sala de "cumpleaños" (¿cuantos ha habido?)-reuniones.
Sería estupendo darle un doble uso, que no quitaría espacio a los actuales:
- Deporte tranquilito tipo Taichi o Pilates
- Sala de juegos para niños y mayores en invierno.
Creo que esto ya se ha hablado muchas veces pero no se hace nada. ¿Cómo se puede iniciar esto ya en serio? Creo que hay bastante gente interesada.
 
T
teresssa
26/09/2006 16:45
Isama, totalmente de acuerdo. Cabe arbitrar más de un uso para la sala, en efecto, es lo que decía yo y espero que no se malinterpretase en su momento, que lo de los cumpleaños infantiles está bien, pero sería conveniente que se votasen más usos, pues hay muchos vecinos (sobre todo vecinas) que no sólo en el foro sino en el rellano comentan la posibilidad de hacer cosas como deporte tranquilito (Pilates o similar).
Es cierto que esto se desmadra de mala manera. Ojalá que mañana se aclare algo.
Por cierto, los niños de esta urbanización son encantadores, tuve la oportunidad de verlo en la fiesta de clausura de la piscina, vivo en el portal de encima de la sala común y tengo que decir que no necesitan bozal ninguno, a mí no me molestan para nada.
Saludos para todos los vecinos (y besos para los peques)
 
E
evi
26/09/2006 13:36
Mira jausbuck, o como quieras que te llames o si eres hombre o mujer, según la hora que estas escribiendo ya vemos que desvarias un poquito, asi que antes de ponerte a escribir duerme y suda un poquito y no fastidies al prójimo ¿tú eres prójimo?
 
I
isama
26/09/2006 12:49
Alucino en colores. Cuando he leido todo lo que se ha escrito por esta historia casi me caigo de la silla. Simplemente se trataba de lanzar una "propuesta", para niños y adultos Teresssa, que se trasladara al foro adecuado por eso preguntaba donde empezar, ya que aún no sabía lo de la reunión de mañana. Es allí donde lo debemos discutir pero la verdad es que entre el vecino de arriba de la sala y otras hierbas se le quitan a uno las ganas de decir nada. Yo en mi casa puedo seguir teniendo a los niños jugando como hasta ahora y puedo hacer Pilates con un DVD, paso de todo.
Lo que no puedo entender es la actitud de algunos: vivimos en una comunidad de 135 viviendas, pisos, con los ruidos lógicos y normales y con bastante civismo ya que se respetan horarios nocturnos (se que esto no lo compartirán todos). No podemos pretender que vivamos en silencio monacal porque es imposible, en ese caso deberíamos cerrar la piscina, el parquecito y el paddel, amén de poner un bozal a los niños.
No se pueden sacar las cosas de quicio. Si hay problemas pues se deja como está para cumpleaños, eso si, de propietarios.
Espero que mañana tengamos una reunión tranquila, productiva y corta.
 
A
anagarcia
26/09/2006 10:00
Nuevamente tengo que decir....Viva el buen rollito, no?
En fin, al menos me rio leyendo tanta literatura con pinceladas de buen? humor. Yo, nuevamente soy parte interesada ya que, en su momento, cuando se habló de la fiesta de clausura, propuse juegos para los niños. TEngo dos, Aurea y Gonzalo, y me pareció interesante para los chicos, para todos, hacer juegos de mesa, talleres de pintura, manualidades disfraces, para que no estén siempre con la gamedog o la play station y más en invierno, en dias lluviosos. Si la propuesta no es válida para la comunidad y parece una tontería, pues acepto la crítica y a otra cosa mariposa. Yo en mi casa suelo hacerlo con los chicos y me parece constructivo por lo tanto puedo seguir haciendolo así. Saludos a todos. Cristina.
 
L
Luis del D
26/09/2006 01:56
Jausbuck, y esta vez no me equivoco, creo que te estas pasando un poco, yo no quiero entrar en polemica, pero ya que no te interesa el tema, por lo menos no incordies.
Te lo agradecere el dia que te conozca, tu al parecer si sabes donde vivo yo, pero yo no tngo el gusto de saber quien eres y donde vives tu.
La linea de las ultimas intervenciones empieza a recordarme a alguien que hace tiempo no interviene, y que mejor no lo haga mas, y la verdad, asusta.
 
L
Luis del D
25/09/2006 23:07
Perdona vecino y amigo Luis Fernandez, vamos a tener que empezar a limitar nuestros "contactos" que ya hasta sueño contigo.Perdoname porque efectivamente no era para ti el mensaje anterior, como bien has supuesto. Ha sido un error, acababa de leer un correo tuyo, y sin darme cuenta me salio tu nombre. Me temo que algun dia mi mujer me escuche en sueños pronunciar tu nombre, y ya tenemos el lio. Bueno fuera de bromas, y pidiendote nuevamente perdon, mi mensaje iba para Jausbuck, no para ti Luis. De nuevo te pido disculpas.
 
L
luis fernandez
25/09/2006 13:50
Estimado vecino Luis del D:
Muchas gracias por la condecoración que me has otorgado. De verdad que me siento muy halagado pero creo que este pequeño mérito no me corresponde así que, sintiéndolo mucho, he de declinar el “trofeo”. Lo dono para los próximos juegos infantiles que organicemos. Mira, no era mi intención participar en la discusión de los usos de la sala, y así te lo comenté en persona, pues de momento me interesa mantenerla como está aunque muy a pesar mío me tendré que sumar a lo que la mayoría decida. He recapacitado al respecto e insisto, NO me parece bien darle usos varios todos los días y a todas horas ya que se nos olvida que encima de la sala tenemos vecinos y no observo que haya otros vecinos que se encarguen de controlar las propuestas de todos vosotros. Actividades en la Sala, a ser posible, POQUITAS. En su día si estuve interesado en posibles usos y fuí de los que levantaron la mano a todas y cada una de las propuestas (gimnasio, sala de estar, escuela de pintura, fiestas infantiles, biblioteca, etc.), pero ahora en este momento no me convence la idea. Ya ves, al final me has pringado y he tenido que pronunciarme. Lo siento pero en esta ocasión no estoy de acuerdo contigo. Un saludo

A ti Jausbudk, siento que te quitaran la medalla je je. Es broma por supuesto, pero no veo porque razón debes saludar a casi todos y excluir a algunos. Ten en cuenta que esto es un foro de opinión y ya está. No debes caer en lo personal. Si te apetece contestas y si no, no lo haces y nadie se mosquea. Ese debería ser el espíritu de este foro y NO utilizarlo como vehículo de rencillas, insultos, malos modos y sabotajes indiscriminados de propuestas que pueden gustar o no y que se pueden apoyar o no. En fin suerte en vuestras propuestas de la sala común. Otro saludo
 
L
Luis del D
25/09/2006 10:27
Pues tienes razon Luis Fernandez, el verdadero problema no es ver que cosas se pueden hacer, sino quien las prepara, quien las coordina, quien las vigila, es decir quien se lo curra. Veo que tu tambien eres de los que tienes muy buenas ideas pero muy poco tiempo.
Esta comunidad esta llena de gente, que aporta ideas (con lo caras que son), que suerte tenemos. La lastima es que no haya gente dispuesta a llevarlas a cabo.
Bueno, yo erre que erre, si hay gente dispuesta, en mi encontraran siempre un colaborador, me da igual para lo que sea, para talleres de niños (disfraces, pinturas, lectura, teatro), de adultos (termomix, pilates, bailes), me apunto a todo, pero eso si, siempre y cuando haya alguien que tire del carro. Vomo sabeis me gusta jugar al paddel, y tengo el brazo un poquito cargado, asi es que no puedo tirar de mas carros. Buen dia vecinos.
 
A
anagarcia
24/09/2006 11:38
Lo de la sala común, como yo soy madre de dos niños,pues sólo se me ocurrieron actividades para niños (cine, talleres de disfraces, pintura, juegos de mesa) Pero evidentemente la sala es de todos y reservandola en conserjería es de uso y disfrute para todo el que la quiera utilizar.Cristina.
 
A
anagarcia
22/09/2006 22:24
La sala común, como plantee en otros mensajes estaría fenomenal poder usarla para los chavales en invierno, organizando talleres de manualidades, juegos de mesa, incluso cine (si alguien tiene un retroproyector, que es mi caso)
No sé, como dice creo que Teresssa, el invierno es largo, los chicos en casa se aburren o se inflan a play o a game boy y sería una manera de entretenerlos. Cristina.
 
T
teresssa
21/09/2006 23:49
Por supuesto me parece bien lo de la sala de juegos para niños (y eso que no tengo). Siempre y cuando baje algún adulto a supervisar el tema, porque me parece lo adecuado, cuando así se hace en los cumpleaños, ¿no?. Pero, por favor, entonces volvemos a lo de siempre. ¿No cabe usar la sala para nada más?. Se propuso algún deporte tranquilito, ¿es que ya sólo se va a usar para los niños?. Lo siento, pero no me parece justo, porque somos muchos vecinos. Digo yo que algo más se nos ocurrirá para amortizar la sala.
 
L
Luis del D
19/09/2006 18:17
Volvemos al problema de siempre Isama, que dificil es que la gente se implique. Preguntas como se puede iniciar, pues mira es muy facil, se pone un cartelito en la consejeria diciendo que todos los papas que quieran ayudar a organizar algo en la sala de reuniones para los niños que se dirijan a ti por ejemplo, y veras que facil, porque como la mayoria de los papas visto lo visto, estan encantados con los juegos que se hicieron con motivo de la apertura y cierr de la piscina,estaran todos dispuestisimos en colaborar.Te aconsejo que bajes a la porteria papel tamaño sabana, para que quepan todos, ya que la afluencia sera masiva. Y a paartir de ahi, con tantos papas colaborando pues lo que no se le ocurra a uno se le ocurrira a otro. Así de facil.
Perdona mi acidez Isama,pero es que respetando a muchos que me consta que por diversos motivos no pueden, tambien me consta de otros que prefieren mirar a otro lado, pero asi funcionan los grupos, y es que estoy especialmente molesto, porque ayer una niña, hija de alguno de estos papas tan colaboradores, me paro en el patio, y me dijo, textualmente: Luis cuando se van a hacer mas juegos, y yo, le conteste, en cualquier momento, diselo a tus papas y que lo organicen ellos, y veras cuantos niños se apuntan.
Perdonarme vecinos,y no os deis por aludidos, pero es que es asi, si no se colabora, todas estas ideas se desperdician porque los que si lo hacen se cansan.
En cualquier caso, Isama, puedes contar conmigo, yo colaborare.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento