Volver al foro
L
luis fernandez
11/10/2006 13:03

No abandoneis el foro

¿Deberíamos seguir participando en el foro?

568 lecturas | 4 respuestas
Al haberlo colocado en el hilo sobre el tema de los dichosos carritos posiblemente no queráis abrirlo por lo que me decido a colocar el mensaje en este nuevo hilo y al menos creo que tendréis cierta curiosidad. Gracias.......
La verdad es que tenéis toda la razón del mundo en abandonar el foro si ese es vuestro deseo.
Voluntario es el ingreso y voluntario es el abandono. Esto es cosa de todos y si algunos no somos capaces de respetar las opiniones de otros será mejor arrojar la toalla y seguir con nuestras historias que no son pocas, pero creo que deberíais seguir.
Llevo unos días intentando solidarizarme con algunas opiniones pero siempre involucrando al, para mi, desconocido propietario de ellas con un "redacta una nota y te la firmo" y así darle cara a dicha opinión. De momento no lo he conseguido.
A muchos os conozco pero a otros no. Creo que hablando se entiende la gente y en este medio, bien por desconocimiento de la otra persona o tal vez por utilizar el miedoso anonimato, se dicen cosas que pueden llegar a molestar y mucho, y posiblemente la importancia que le damos a ciertos mensajes no sería tal si proviniera de alguien conocido que tuviera nombre y apellidos y entonces lo dejaríamos estar sin más.
Los últimos mensajes van a animar a los vecinos a abandonar este medio de comunicación pues ya no lo encuentran atractivo. Yo les animo a que sigan. Es agotador intentar proponer y/o solidarizarse y encontrarse siempre con mala oposición, con lo sencillo que es simplemente estar o no de acuerdo. Esto es un foro de opinión y ya está y los participantes no deben olvidar que las opiniones que se escriben no tienen nada que ver con las decisiones que se toman en conjunto.
¿Dónde se encuentran los vecinos que han dejado de participar?. Sin duda se encuentran entre nosotros y a ellos también les pareció poco atractivo en algún momento y lo abandonaron. Es un momento delicado, pues si alguno de vosotros dejáis de participar sé que ya no volveréis a hacerlo. Tal vez estemos desanimándonos a participar en este foro por incursiones de gente que ni tan siquiera sean vecinos nuestros. Tal vez la idea de retomar la página web sea acertada pues la identificación de los participantes sería factible. No pretendo ser pesado pero insisto en que deberíais continuar ofreciendo vuestras opiniones, mal que les pese a unos cuantos.
Esta es mi opinión y como en todas se puede estar de acuerdo o no y si alguien decide hacerla cambiar pues que trate de convencer y no de atacar.
De verdad, creo que deberíais seguir.
Hasta siempre vecinos.

Luis F.
 
A
anagarcia
17/10/2006 20:39
hola luis
Quería aprovechar el mensaje para agradecerte que te hayas paseado por el otro foro para que se vaya animando el tema. Podemos colgar como decias los resultados de la liga de padel y otros temas.
Espero que nos vayamos animando.
 
L
luis fernandez
17/10/2006 11:13
Hey !....hola a todos.
De momento no tengo nada que comentaros. Solo quería daros los buenos días y las gracias a todos por vuestros saludos y opiniones. Siempre hay alguien al otro lado que al menos te lee, sea de la comunidad que sea. Intentaré daros los buenos días de vez en cuando por si os agrada leerlo.
Hasta la próxima
Luis F.
 
L
luis fernandez
12/10/2006 17:41
Pues muy bien Teresa, insisto que esto es voluntario y la gente toma las decisiones que cree oportunas y jamás dudes que tomes la decisión que tomes has hecho lo que te convenía en ese momento.
De vez en cuando hay que ser un pelín egoísta para disfrutar de la vida y no pensar demasiado en los demás, que a veces te hacen una jugarreta.
Se pasa la hoja del libro y a vivir, que hay que hacerlo de la mejor manera posible.
Personalmente opino que es lo mismo un hasta luego que un abandono, pues si te relajas y te das cuenta que vives más a gusto sin participar, no vuelves a hacerlo.
Es como tener un amigo de toda la vida, irse a vivir a otro barrio y si no haces por verle con frecuencia, terminas llamándole por Navidad.
Y si más adelante quisieras hacer valer tu derecho a participar y opinas en el foro, la gente pensará que tienes especial interés en un tema, pero no pensarán que lo haces de manera solidaria o desinteresada.
Yo doy fé, no sólo de que tus intenciones jamás han sido egoístas, si no también de que el tiempo es oro y no hay que desaprovecharlo y tu la verdad es que no tienes demasiado.
92 en dos años es la cifra que te ha “quemado” y alguno con 60 en cuatro meses estará a punto de “renacer de sus cenizas” (je je), pero de momento creo que resistirá aunque últimamente la gente no le vea mucho sentido a este invento.
La verdad es que me entristece leer estas cosas pero “c’est la vie”.
Ya os conozco a muchos de vosotros como para tener que depender de este medio, pero lo siento por vecinos que tienen poco tiempo y lo utilizan para proponer o conocer a otros de la comunidad.
Y si durante tu “orden de alejamiento” (je je) te interesa algo de lo que se exponga en estas páginas pero no deseas saltarte tu “arresto” ya sabes como comunicarte conmigo. Hasta luego??.
Un abrazo y..........nos vemos.
 
T
teresssa
12/10/2006 01:12
Ya, Luis, tienes razón, pero yo personalmente, que no había dicho que me iba no lo he abandonado, lo he dejado "aparcado".
El motivo es que como veís por todos los mensajes que tengo (y tú mismo me sirves de testigo porque sabes que no me sobra el tiempo) y la implicación que tengo, me he "quemado" bastante. Lo siento, pero ya no soy la Teresssa que antes de que nos entregaran las casas estaba poniendo mensajes a troche y moche. Y lo siento, porque soy de dar al 100% todo lo que puedo, pero sinceramente no me veo con ganas. No es un reproche a nadie, es que esto ya no es lo mismo.
Que no quiero decir que haya que ir a un almibaramiento total y decir que las opiniones de los demás me parecen bien si no es así, pero hemos llegado a un nivel de enfrentamiento por asuntos nimios (que luego no somos capaces de decirnos a la cara), de falta de respeto, de meternos en lo que hacen o dejan de hacer los demás,de no leer lo que nos decimos (que para discutir hay que leer quién y cómo propuso algo)... Ufff, me satura mucho y creo que en estas condiciones no soy un buen apoyo.
De veras que cuando me sienta preparada, volveré (ha sonado a amenaza y para nada, jaja).
Un abrazo fuerte para todos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento