Volver al foro
D
dmartin
25/10/2006 10:42

Sobre el administrador anterior y el actual

¿Cómo solucionar problemas con el administrador de la comunidad?

439 lecturas | 1 respuestas
Imagino que con la joya de administrador que teníamos antes a alguien más le habrá pasado lo que a mi, pero no se si será percepción personal pero es que el nuevo administrador tampoco se entera de mucho. Espero que mejore con el tiempo.

El caso es que a finales de marzo decidimos comprar una segunda plaza de garaje, y al mes siguiente al ver que no nos pasaban la comunidad llamé al antiguo administrador para comentárselo, como siempre buenas palabras pero siguieron sin pasarnos ningún recibo al cobro. Visto que hablar con él era como hablar con la pared y que se le iba a echar decidimos esperar a que viniera el nuevo para hablar con él en cuanto se nos comunicara un teléfono para hacerlo.

El caso es que nos llamó el nuevo administrador antes y me dejó de piedra, nos dijo que tenía un listado que le había pasado el anterior administrador con todos los recibos de los vecinos que estaban pendientes de cobro pero que no tenía nuestros datos para hacernos el cargo.

Ya le dije que si se fijaba también eramos propietarios de vivienda y que tenía los datos y que no se puede pagar algo que no se ha pasado NUNCA al cobro, y quedamos en que iban a pasar los pagos en dos veces. Mi sorpresa es que, al contrario de lo que me habían dicho, me han cargado todos los recibos de golpe, no en dos veces y que además también me han cargado TODOS los recibos de la CONSTRUCTORA que estaban pendientes de cobro, o sea un montón de pasta de un golpe sin comerlo ni beberlo gracias al impresentable que teníamos antes. Por supuesto que los recibos de la constructora los he devuelto, pero me reitero en que el administrador actual tampoco se entera.

y 2) Como sabreis la semana pasada estuvimos 3 horas sin luz, en el aparcamiento no se veia absolutamente nada, con el consiguiente peligro a pesar de que debería
¿me equivoco? haber luces de emergencia, pero o no funcionan o están de adorno....Llamé al administrador porque me parece peligroso que estén así las luces,además como alguien tenga un percance por este motivo me parece que a la comunidad se le cae el pelo
y lo mismo: buenas palabras pero no veo que se haya hecho nada al respecto.



 
A
anagarcia
25/10/2006 12:52
Al hilo de lo que comentas, decir que yo he tenido los mismos problemas con los recibos de la comunidad de la casa y de mis dos plazas de garaje. No me las habían pasado y lo que es peor, en vez de en dos veces me lo pasaron como a tí, de golpe (casi me da algo, era dinero de casi un año....) Lo de las luces de emergencia me parece prioritariio. Yo aparco en las últimas plazas abajo del todo y venía con mis dos hijos. Menos mal que Andy andaba por ahí con una linterna y nos ayudó porque es peligroso. Lo d ela luz no es la primera vez que pasa y lo que es peor, también se va en las viviendas y no es la primera vez que la nevera tiene la alarma pitando porque ha alcanzado temperaturas inadecuadas para la conservación de los alimentos. Y ese perjuicio, quién lo asumiría si tenemos que tirar la comida por no se apta para el consumo? Bueno mil cosas. Saludos. Cristina.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento