Volver al foro
A
ANTARES
01/03/2004 13:19

ARMARIOS

¿Los armarios en la promoción Navia de EL PASEO también estarán forrados de papel?

1.175 lecturas | 6 respuestas
Hemos estado este fin de semana viendo el piso piloto de la promoción EL PASEO y nos confirmaron que el interior de los armarios al menos en esa promoción van forrados de papel.
¿¿Alguien ha podido confirmar si en Navia van a hacer la misma chapuza??.

Saludos

Carlos.
 
A
almaje
14/04/2004 23:03
Futuros convecinos:

Hace unos días también yo fui a ver el piso piloto y comprobé que los armarios están forrados de papel. Después fui a la caseta de ventas de Navia y la persona que estaba atendiendo en ese momento me lo confirmó ; es papel.
¿Quién podía pensar que en un piso “de lujo”, con todo tipo de adelantos y detalles, iban a forrar los armarios de papel?

Curiosamente cambiaron el tipo de mármol del baño por otro más caro sin tener obligación de ello y un detalle mucho menos costoso económicamente pero a los ojos de todos imprescindible queda como una chapuza. Puede haber pisos de lujo con el mármol que originariamente iban a usar, pero no creo que se pueda concebir un piso así con papel en los armarios.
Por eso creo que debemos reclamar que los armarios estén revestidos de madera.

He dejado colgado como archivo en esta web (ver apartado de descargas) una carta de reclamación para que el que quiera pueda usarla si no le apetece ponerse a redactar una. Lo más importante es que todos los compradores estemos unidos ante esta situación para conseguir una solución.

Si a alguno se os ocurre alguna otra vía para solucionar esta situación sería bueno que nos las hicierais llegar a todos.

Un saludo.
 
A
ANTARES
22/03/2004 14:54
Hola a todos de nuevo

Me alegro que poco a poco se vaya uniendo mas gente al foro.
El tema de los armarios realmente es "cutre" y si hay que protestar se protesta aunque me temo que le memoria de calidades no tiene caracter contractual, sí tienen la obligación en caso de sustituir cualquier material o acabado por otro de similar calidad pero nada mas.
Nosotros tenemos pendiente hablar con el aparejador de la obra y le haremos llegar nuestra queja, no sé si servirá de algo pero que al menos quede constancia.

Saludos

Carlos
 
M
Montsec
19/03/2004 21:56
Hola vecinos/as,

Agradezco que hayáis dado todo tipo de detalles del piso piloto, ya que yo tengo cita para dentro de 2 meses. Estoy bastante indignada con el tema de los armarios, cuando te venden el piso te dicen que es un “piso de lujo” y luego te “empapelan” los armarios empotrados.
He estado hablando con Juan Antonio Sáenz y me confirmó que en todas sus promociones los armarios empotrados van forrados con papel. También me comentó que había recibido más quejas y que en los 14 años que llevan construyendo éramos la primera promoción que se quejaba de eso, así que tal vez si insistimos todos consigamos algo.

Saludos,

Montse
 
D
dmartin
15/03/2004 09:14
He visto el piloto este sábado, la cocina me ha gustado mucho, pero me ha decepcionado el salón que me parece bastante pequeño.
La campana extractora y la vitrocerámica parecen de calidad bastante corriente, ya podían poner un modelo mejor.
Creo que en nuestro caso el salón y la cocina son de mayor tamaño. ¿Pudisteis tomar dimensiones?
¿Qué te parece la puerta de acceso a la vivienda?
 
A
ANTARES
08/03/2004 15:12
El piloto no está mal en nuestro caso no se parece en distribucion y dimensiones a la vivienda que hemos comprado pese a ser tambien de 3 habitaciones, el salón es mas pequeño en el piloto y la cocina hace un tacon que le resta espacio a una de las habitaciones, pero al menos nos ha servido para hacernos una idea de los materiales y acabados.
Quiero pensar que realmente por aquello de ser el piloto y que lo han montado sobre todo por la insistencia de los propietarios en que haya un piloto, pues se ha hecho deprisa y corriendo y los acabados no son todo lo buenos que deberian ser (vease pintura, puertas, juntas en los alicatados).
Aquellos con los que hemos hablado que conocen BARADA siempre nos han hablado de lo bien que trabajan y confío que sea así.
Respecto a lo de los armarios... cuesta creer que una empresa que te pone marmol travertino en el baño con bañera de hidromasaje y que utiliza materiales de calidad te ponga unos armarios forrados con papel.

En nuestro caso estamos interesados en hacerle alguna modificación al piso y ver el piloto nos ha ayudado a decidir entre las distintas alternativas que teniamos.

El mirador del salón tiene persianas aunque son interiores porque la normativa no permite que sean exteriores, se agradece que la persiana central del mirador lleve motor.
Toda las casa tiene persianas térmicas de aluminio que suben y bajan con manibela, salvo la central del mirador que como te he comentado lleva motor.
Los baños estan bastante bien, en la promoción de EL PASEO el baño principal está acabado en granito mientras que la nuestra es en marmol Travertino, el modelo de los sanitarios es el mismo en ambas promociones. Mucha gente parece ser que opta por quitar la bañera del baño secundario y poner plato de ducha (es nuestra intención tambien) pero eso va en el gusto de cada uno.
Ya nos han avisado que las reformas las cobran caras, así consiguen desmotivar a la gente y evitarse problemas.
La pintura, suelos, concina, puertas, portales, etc son los mismos en ambas promociones.

Bueno, ya me contaras que te parece cuando vayas a verlo, espero que tengas suerte y sea pronto.

Un saludo
Carlos.
 
D
dmartin
05/03/2004 10:43
Yo se lo pregunté al aparejador de Navia y me dijo que los armarios van forrados en papel también.
¿Qué te ha parecido el piloto? Yo aún no lo he visto.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2004)
  • 9 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento