ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Navia Navia

Navia

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Otra cartita

Actualizado 24/06/2004
389 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
mar.-2004
31 mens.
Usuario Ocasional
14/06/2004 13:25
Hola vecinos/as:

Esta es la carta que enviamos el pasado 1 de junio a Juan Antonio Sáenz:

"Estuvimos visitando el 8 de Mayo el piso piloto de la promoción El Paseo, con acabados similares a los de nuestra promoción (Navia). Los acabados en general eran los que esperábamos, pero nos llamaron la atención los armarios empotrados.
Nos ha sorprendido que siendo una casa, según ustedes, de lujo, con mármol travertino, aire acondicionado, hidromasaje, etc, los armarios empotrados no estén vestidos en madera aunque sea sólo hasta la balda superior de éste. El revestimiento en papel desmerece el acabado de los armarios y no es lo que esperábamos al leer la memoria de calidades. Si bien no se especifica explícitamente, que el revestimiento se va a realizar en madera, es algo que se sobreentiende al leer la memoria.
Sobre este tema se nos informó que en otras promociones nadie se quejó de los armarios vestidos en papel, cuando tenemos constancia de que sí se han producido quejas. Tampoco estamos de acuerdo con el zapatero que se incluye en el armario, ya que se trata de una simple balda.
Otro tema que nos preocupa es la persona que se ha afincado al final de la calle Navia rodeado de gallinas, patos, etc. Esperamos que estén haciendo todo lo posible para que se desaloje su “casa” antes de que finalicen las obras de nuestra vivienda.
No nos gustaría que una persona ocupe ilegalmente una zona pública próxima a nuestra vivienda, con el perjuicio económico (descenso del valor de la vivienda) causado por la presencia de esta persona.
A la espera de sus noticias, le saluda atentamente,"

Un saludo,

Montse
mar.-2004
37 mens.
Usuario Ocasional
24/06/2004 09:40
¿Te han contestado los de Barada?
sep.-2008
811 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Otra cartita" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+