Volver al foro
P
pauloes
23/11/2004 22:03

niños

¿Hay muchos niños en la comunidad de los últimos pisos en venta de la promotora?

1.560 lecturas | 16 respuestas
Hola a todos, es la primera vez que escrivo en este foro.
Estoy pensando en comprar uno de los últimos pisos que tiene puesto a la venta la promotora, tengo tres niños y creo que las zonas comunes pueden ser un sitio muy bueno para que los niños se relacionen.
Me gustaría saber antes de comprar el piso si en la comunidad va a haber muchos niños.

Un saludos a todos
 
L
Luz_y_Jose
03/08/2005 18:01
Nosotros tenemos un niño de cuatro, creo que va a tener muchos amiguitos.
 
D
DIGOLE
20/07/2005 13:13
Hola a todos, acabo de inscribirme en este foro, y me alegra ver que vamos a tener bastantes niños en la comunidad. Uno de los motivos por el que compramos el piso es porque tenemos un niño de 4 años, y donde viviamos no permitía que el niño pudiera bajar a la calle con cierta libertad. Espero que aquí conozca a muchos amiguitos y sean muy felices aquí.
 
I
isama
13/06/2005 14:27
Gracias Teresssa estoy deseando conoceros, espero que sea pronto. Nuestras adaptaciones en casa han quedado muy bien y Adrián, nuestro niño, está como loco por irse a su nueva casa, sobre todo por la piscina, ya que para el es muy importante y se mueve un montón. Creo que todo va a ir muy bien, ¡qué ganas de tener las llaves! Un beso
 
T
teresssa
13/06/2005 11:11
Al respecto de la accesibilidad, decir que en principio las dos personas en silla de ruedas que conozcamos a través del foro, que son el hijo de Isama y mi novio, no creo que tengan ningún problema. El piso nuestro nos lo han adaptado muy bien conforme a las indicaciones que les dimos, todas las zonas comunes son accesibles y llanas (dos rampas no muy pronunciadas, una en la entrada principal y otra en las gradas del paddel-tenis), ... Como nosotros hemos estado "dando la lata" desde el principio por lo de mi novio han sido muy conscientes del problema, además han puesto dos baños para minusválidos en los vestuarios de la piscina (uno en el de caballeros y otro en el de señoras) y un acceso a la piscina sin tener que pasar por el lavapies y tener que salvar el consiguiente peldaño.
En fin, que creo que entre unos y otros esto puede estar francamente bien. Espero que aunque nosotros todavía no tenemos niños (estamos deseando poder tenerlos), estos "papis" tan sensibles que habéis hablado desde aquí nos prestéis vuestro apoyo también, pues es muy complicado sin ayuda salir adelante en estos casos.
Ánimo de nuevo, Isama, puedes contar con nosotros para lo que quieras, tanto en temas relacionados con la urbanización como en asesoramiento para haceros la vida más fácil.
Un saludo para todos.
 
A
amaranta
09/06/2005 19:14
Hola:me encanta el tema de los niños nosotros tenemos un nene y una nena y en la comunidad en la que vivimos actualmente que también es una zona cerrada se lo pasan genial, creo que en esta no va a ser diferente. En cuanto a Isama(creo que eras tu) tienes el apoyo de nuestra familia para cualquier tema relacionado con el acceso a las zonas comunes de tu hijo.Un saludo y espero que sea hasta pronto.
 
A
anii
28/11/2004 13:51
Hola! Nos acabamos de dar de alta y queremos saludar a todos. Nos ha gustado mucho el tono alegre/solidario de este foro "infantil". No tenemos hijos pero esperamos tenerlos y que tengan amiguitos en la comunidad. Nos gustaria que nuestro foro fuese alegre y que no nos empecemos a quemar. Nosotros estamos contentos con la construcción ya que hasta ahora todo va bien. Venimos de una comunidad también de primera vivienda y no hemos tenido ningún problema, porqué tenerlos ahora??. Ya veremos cuando tengamos los pisos si surgen problemas pero ahora mismo no hay motivo para no estar contentos con ellos.
Un saludo a todos
 
H
Hena
26/11/2004 14:44
Yo también me alegro de que, al menos los que hemos contactado a través de este foro seamos sensibles al tema, pero ISAMA se consciente de que en una comunidad tan amplia siempre habrá algún/a vecino/a que dé la nota.
 
I
isama
26/11/2004 12:46
Parece que esta urbanización va estar aún mejor de lo que pensaba. Gracias a todos por vuestra sensibilidad. Un abrazo.
 
D
dmartin
26/11/2004 11:56
Nosotros tenemos dos niños: uno de dos años y otro que tendrá meses cuando nos entreguen la vivienda.
Nos han dicho que la zona infantil es como la de El Paseo con bancos y columpios y zonas verdes. Parece que va a quedar bien.
Yo pedí todos los planos, inclusive los de las zonas comunes y parecen bastante accesibles.
 
H
Hena
26/11/2004 11:29
Es verdad que la legislación actual obliga a las constructoras a hacer totalmente accesibles las zonas comunes de las nuevas edificaciones, pero siempre habrá que hacer algo para que lo sea la piscina o el acceso a la cancha. Tengo dos amigos con distinto grado de discapacidad y estoy muy concienciada con este tema, por ello trato de que mis hijos (bueno, por ahora la mayor porque el otro es un bebé)vean con naturalidad las personas que no son iguales que ellos. Tanto es así que mi hija ya está pensando formas de "acercar" (según su lenguaje) los juegos a tu hijo, ISAMA. Luego serán amigos o no. Eso es cosa de ellos. Un saludo.
 
T
teresssa
26/11/2004 10:24
Hola a todos,
Tranquila, Isama, por lo que nos dijeron a nosotros va a ser totalmente accesible la urbanización, están obligados a ello por Ley.
Mi novio y yo hemos comprado un piso allí y él está en silla de ruedas ; también en lo que se refiere a la adaptación del piso nos han facilitado bastante las cosas, o sea, que la cosa tienen buena pinta.
Espero que tengamos suerte y si no están bien las cosas cuando se acaben las obras, confío en contar con el apoyo de los vecinos, pues ya es bastante difícil y caro llevar una vida simplemente normal con un problema como éste.
Ánimo con tu niño y un abrazo para todos.
 
M
Montsec
25/11/2004 14:15
Nosotros no tenemos hijos, pero esperamos tener en unos años.

ISAMA, creo que todo será accesible, sino estoy segura de que no habrá ningún problema en hacer unos arreglillos para que lo sea.
Supongo que hasta que no nos entreguen las viviendas no podremos hacer nada por recuperar el parque, ni para trasladar la granja callejera.

Un saludo,

Montse
 
I
isama
25/11/2004 13:14
Hola, yo tengo un niño de 7 años y sabemos de otros tres niños de 7,6 y 2. Mi hijo va en silla de ruedas y espero que todo sea muy accesible. Fuera de la urbanización junto al señor de las gallinas hizo un parquecito el Ayuntamiento pero está hecho una pena. Espero que lo podamos recuperar.
 
D
DJMPP
24/11/2004 12:49
Creo recordar que en un plano que hay en la caseta de ventas pone zona infantil, pero no te lo puedo decir con seguridad.
 
H
Hena
24/11/2004 10:26
Bienvenido, nosotros tenemos dos: una de siete años y otro de 17 meses. Y la verdad es que no sé si, como han hecho en la promoción de El Paseo, tendremos una zona recreativa infantil, con columpios y bancos. ¿Alguno sabe algo?. ¿Sabes cuántos quedan por vender?
 
D
DJMPP
24/11/2004 07:39
No sabemos si en la comunidad va a ver muchos niños. Nosotros tenemos un niño de 16 meses.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 12 (2006)
  • 18 (2007)
  • 8 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento